Corina Randazzo y su extraordinario culo posando en bikini

Corina Randazzo bikini 01

Corina Randazzo se dio a conocer hace un par de años, al protagonizar un reality de lo más divertido creado a su medida. Se llamaba Un Príncipe Para Corina, y nos sirvió por ejemplo para verla en bikini. Algo que, dos años después, se repite pero en esta ocasión con un posado profesional.

Y es que parece que Corina ha encaminado su vida a trabajar como modelo, y con fotografías como estas entendemos los motivos. Sesión de fotos para una marca de bikinis en las que nuestra protagonista demuestra que tiene un cuerpo espectacular, con especial mención para su extraordinario culo. Hay un par de fotos de este en primer plano que te dejarán atónito.

Corina Randazzo bikini 02 Corina Randazzo bikini 03 Corina Randazzo bikini 04 Corina Randazzo bikini 05 Corina Randazzo bikini 06 Corina Randazzo bikini 07 Corina Randazzo bikini 08 Corina Randazzo bikini 09 Corina Randazzo bikini 10 Corina Randazzo bikini 11 Corina Randazzo bikini 12 Corina Randazzo bikini 13 Corina Randazzo bikini 14 Corina Randazzo bikini 15 Corina Randazzo bikini 16 Corina Randazzo bikini 17


Posts Relacionados

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.