Skye Blue desnuda ante la cámara de Allen Henson

Skye Blue - Allen Henson

Skye Blue es una modelo erótica -hay que diferenciarla de la actriz y directora porno– para la que un par de lectores me han solicitado una entrada. Lo cierto es que a sus 22 años ya ha protagonizado un gran número de posados desnuda, y la mayoría de ellos muy explícitos.

Para su estreno en La BiblioTeta, nos quedamos con el último de ellos. El realizado ante la cámara de Allen Henson. Una sesión de fotos de gran morbo y elegancia, en el que el escultural cuerpo de Skye acapara toda la atención, por encima de cualquier paisaje. Y es que las tetas de esta mujer son una locura.
Seguir leyendo

Suki Waterhouse desnuda ante la cámara de Kate Belm

Suki Waterhouse - Kate Belm

Han pasado tres años desde la única vez que hablamos de Suki Waterhouse, tras un morboso descuido en un estreno. Desde entonces ha consolidado su carrera como actriz, participando en un buen número tanto de películas como de series. Aunque lo que de nuevo nos la trae a La BiblioTeta es su desempeño como modelo.

Hasta ahora nos había ofrecido descuidos, transparencias, e incluso algún que otro desnudo, pero ninguno tan explícito como el que hoy nos ocupa. Se trata de un reciente posado ante la cámara de Kate Belm. Estamos ante su sesión más atrevida y erótica hasta el momento.
Seguir leyendo

Miley Cyrus desnuda en la versión sin censura de Wrecking Ball

Miley Cyrus - Wrecking Ball

Es curioso, pero han pasado más de dos años desde la última vez que hablamos de Miley Cyrus. No es que la haya echado de menos, pero sorprende teniendo en cuenta que tuvo una época en la que rara era la semana en la que no nos diera material para un nuevo post. Y de hecho, las imágenes que nos llevan a volver a hablar de ella pertenecen al año 2013.

Fue por aquel entonces cuando publicó el videoclip de su célebre Wrecking Ball. Un videoclip muy sexy, pero en el que no llegábamos a ver nada de forma explícita. Hasta ahora. Y es que se acaban de filtrar las imágenes sin censura de aquel vídeo, que fueron eliminadas del montaje final. Imágenes muy sexys de Miley completamente desnuda sobre la bola de demolición.
Seguir leyendo

Las modelos más atractivas se desnudan en Angels, el libro de Russell James

Sara Sampaio y Stella Maxwell - Angels

Russell James es un célebre fotógrafo de belleza australiano que a lo largo de su carrera ha trabajado para otorgarnos varios de los mejores reportajes que hemos publicado en La BiblioTeta. Por ejemplo, ese legendario desnudo de Kendall Jenner del que pudimos disfrutar hace tan solo un par de meses.

Recientemente, Russell ha publicado un nuevo libro de fotografías en el que se juntan varias de las modelos más atractivas y cotizadas del planeta, para desnudarse ante su cámara. Desde mitos de la talla de Candice Swanepoel, Sara Sampaio o Adriana Lima, a otras más recientes como Josephine Skriver o Bella Hadid. Un auténtico recital de belleza, morbo y elegancia.
Seguir leyendo

Aroa Moreno desnuda posando para Interviú

Aroa Moreno - Interviú

Hace unos meses, el amigo Ángel me solicitó una entrada para Aroa Moreno. En un principio no la conocía, pero teniendo en cuenta que había sido elegida Chica Interviú 2015, supuse que sería una belleza. No me equivocaba, y qué mejor forma de comprobarlo que con las imágenes de su posado desnuda para la mencionada revista.

Lo curioso es que buscando información sobre Aroa, me percaté de que es la chica que aparece en los vídeos de Mambo FC. Para el que no lo sepa, se trata de un equipo de fútbol de youtubers entrenado por Álvaro Arbeloa. Digamos que Aroa es algo así como su mano derecha. Así que teniendo esto en cuenta, seguro que muchos de vosotros os lleváis una sorpresa con este reportaje.
Seguir leyendo

Bárbara Evans desnuda posando para Playboy

Barbara Evans Playboy

Hoy presentamos en La BiblioTeta a Bárbara Evans, una modelo y actriz brasileña para la que el amigo Eduardo nos reclamaba una entrada. A lo largo de su trayectoria ha protagonizado varios desnudos, pero ninguno tan espectacular como el integral para Playboy que recogemos en esta entrada.

Concretamente fue para la edición brasileña de la revista del conejito a finales del 2011. Es decir, cuando Bárbara tenía tan solo 20 años, como se intuye en su aspecto juvenil. En las fotos no deja absolutamente nada para la imaginación, aunque buena parte de nuestra atención se centra en sus poderosos e hipnóticos pechos naturales.
Seguir leyendo

Angèle Vivier desnuda posando para Hegre Art

Angele Vivier - Hegre Art

Angèle Vivier es una actriz francesa a la que no conocía hasta que uno de vosotros me envió un email hablándome de ella. Fuera de las fronteras de su país es prácticamente una desconocida, pero en el país galo ha aparecido en varias series. Aunque su trabajo más interesante nos lo dejó como modelo.

Y es que antes de llegar a ser una actriz de cierto renombre, Angèle posó desnuda para Hegre Art, un portal erótico. El resultado son unas fotos para la historia. Porque la belleza de esta mujer está fuera de toda duda, pero sus tetas directamente juegan en otra liga. Un tamaño, una forma, una firmeza y una agresividad que pocas veces he visto en ninguna otra mujer.
Seguir leyendo

Lauren Summer desnuda ante la cámara de Piers Bosler

Lauren Summer - Piers Bosler

Ha pasado algo más de un año desde que hablamos por primera vez de Lauren Summer. Lo hicimos con motivo de su posado para Adam Goldman. Desde entonces no le hemos perdido de vista, y hoy martes volvemos a tenerla por La BiblioTeta. Y posiblemente, con su sesión de fotos más espectacular hasta el momento.

Porque Lauren ya ha posado desnuda en varias ocasiones, pero creo que sus pechos nunca se habían mostrado tan perfectos como en estas imágenes. Un reportaje ante la cámara del fotógrafo Piers Bosler, en el que nuestra protagonista deja patente lo escultural de sus curvas.
Seguir leyendo

Rita Ora desnuda posando para Clash Magazine

Rita Ora - Clash Magazine

No hablábamos de Rita Ora desde el pasado mes de junio, cuando fue pillada haciendo topless en Italia. Demasiado tiempo para una de las celebridades que más morbo desprende del panorama internacional. Algo que vuelve a dejar patente en su último posado, para Clash Magazine.

Un posado desnuda que nos recuerda la perfección de sus pechos, algo que ya descubrimos en su día con su legendario posado para Lui Magazine. Por cierto, la cantante británica actuará en el próximo desfile de Victoria’s Secret, y estoy convencido que atraerá tantas miradas como cualquiera de los ángeles que desfilen.
Seguir leyendo

Genevieve Morton desnuda ante la cámara de Derek Riker

Genevieve Morton - Derek Riker

Antes de su legendario calendario del 2017, Genevieve Morton ya había protagonizado un posado desnuda espectacular. Un posado del que un servidor no había tenido noticias hasta ahora, y que no puede pasar ni un minuto más fuera de La BiblioTeta.

Se trata de una sesión dirigida por el fotógrafo Derek Riker, en el que la modelo sudafricana no podría mostrarse más atractiva. Con una bañera como escenario, nos otorga un recital de sensualidad en el que sus prodigiosos pechos acaparan buena parte de nuestra atención.
Seguir leyendo