Leila Lowfire desnuda dándose un baño en Jungle Camp

Leila Lowfire - Jungle Camp

Poned atención, porque estamos ante una de esas entradas que son garantía de éxito. Suele pasar con su protagonista, a pesar de no ser muy conocida en nuestro país. Se trata de Leila Lowfire, esa modelo alemana de descomunales tetas a la que conocimos por poner en jaque a Facebook, y de la que hemos hablado en más ocasiones a raíz de sus impresionantes desnudos.

El caso es que Leila ha comenzado a participar en un reality alemán titulado Ich Bin Ein Star – Holt Mich Hier Raus!, que traducido significa Soy una estrella… ¡sácame de aquí!, y al que si no me equivoco también se denomina Jungle Camp. Lo interesante es que ya en el primer programa, la modelo hizo gala de su nulo pudor dándose un baño completamente desnuda en plena naturaleza, y haciendo gala del tremendo poderío de sus pechos.
Seguir leyendo

Las mejores fotos de Martina Finocchio posando desnuda

Martina Finocchio

Vayan poniéndose todos en fila para dar las gracias uno por uno a Jack Napier. Él es el lector de la web que me ha recomendado que le eche un ojo a Martina Finocchio. Y desde ya os digo que esta mujer se va a convertir en uno de los grandes nombres de La BiblioTeta, por razones obvias.

Martina es una modelo italiana que se ha dado a conocer a través de Instagram, donde sube fotos en topless intentando predecir resultados del calcio. Próximamente recopilaremos sus fotos personales más sexys, pero para su estreno creo que vais a preferir esta selección de sus mejores posados desnuda. Aunque no deja nada para la imaginación, es imposible no quedarse prendado de sus colosales pechos.
Seguir leyendo

Rita Ora desnuda en un vídeo para Love Magazine

Rita Ora - Love Magazine

Estas Navidades, Love Magazine no nos ha ofrecido su tradicional calendario de Adviento. Y es una pena, porque ya era habitual disfrutar día tras día del vídeo de alguna celebridad explotando su lado mas sexy. Rita Ora era una asidua, y aún tengo presente el morboso topless que protagonizó en el 2016.

Aunque no pertenece a ese mencionado calendario, Love Magazine y Rita Ora han vuelto a unirse por estas fechas para regalarnos un vídeo tan extraño como interesante. Con una calidad de imagen que deja mucho que desear, pero que fugazmente nos deja momentos de la cantante británica al desnudo que en La BiblioTeta nos hemos encargado de capturar para todos vosotros.
Seguir leyendo

Sophia Thomalla desnuda posando para Playboy

Sophia Thomalla - Playboy

Sophia Thomalla es una espectacular modelo alemana a la que no tenía el gusto de conocer hasta que recientemente se ha sabido que es la nueva pareja de Loris Karius, el ex-portero del Liverpool que ha pasado a la historia por sus cantadas en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Pero ahora el guardameta alemán puede estar contento, porque se ha ligado a una mujer absolutamente espectacular. Y para demostrarlo, recuperamos la sesión de fotos desnuda que Sophia protagonizó hace unos años para Playboy. Y ya os adelanto que no será la única entrada en la que podremos admirar sus bonitos pechos.
Seguir leyendo

Cristina Pedroche en bikini para las Campanadas 2019

Cristina Pedroche - Campanadas 2019

Existen dos tradiciones cada fin de año: comer las uvas, y comentar el vestido de Cristina Pedroche. Desde sus famosas transparencias del 2015, siempre ha protagonizado la primera polémica de cada año a raíz de sus indumentarias. Y en torno a la presentadora de Vallecas no suele haber término medio. O la critican con ferocidad, o aplauden su osadía.

El 2019 no ha sido una excepción. Parecía difícil que superara su atrevimiento, pero lo ha conseguido. Lo ha conseguido porque, prácticamente, ha comido las uvas en bikini. Yo siempre he sido defensor de que Pedroche reciba el año vistiendo como le venga en gana. Como si quiere salir ante millones de espectadores en tanga o disfrazada de tiranosaurio. Estoy encantado de comenzar el 2019 admirando su figura casi al desnudo.
Seguir leyendo

Katee Owen y las tetas más famosas de internet

Más vale tarde que nunca, pero ya iba siendo hora de dedicarle una entrada en La BiblioTeta a toda una leyenda de internet. Su nombre es Katee Owen, y seguro que todos la conocéis. Y el que no supiera de su existencia, me estará eternamente agradecido por esta entrada. Y es que estamos hablando, posiblemente, de la mujer con mejores tetas de internet.

Katee Owen es una webcammer estadounidense de 26 años, que lleva varios años liderando una auténtica legión de fans. Los motivos son obvios. Tiene un cuerpo de muñeca con dos tetas que, a pesar de su tamaño desproporcionado, mantienen una firmeza inexplicable. Es algo que se puede apreciar en el vídeo del final del post, que la catapultó a la fama tras hacerse viral. En él podemos ver cómo se desnuda bailando, mientras sus colosales pechos botan de una manera endiablada.
Seguir leyendo

Jessica Ashley desnuda posando para Playboy

Momento para solventar la petición del amigo Darkness, que hace tiempo nos solicitaba una entrada para Jessica Ashley. Ella es una preciosa modelo estadounidense de 28 años, que se dio a conocer en el 2014. Especialmente después de ser distinguida como Playmate del mes de junio.

Así que para su estreno, era obligatorio centrarnos en sus posados desnuda para Playboy. En esta entrada hemos realizado una pequeña recopilación de las mejores fotos, con las que queda patente tanto su belleza como lo escultural de su cuerpo.
Seguir leyendo

Megan Moore desnuda posando para Playboy

Megan Moore - Playboy

Playboy siempre nos ha deleitado con sesiones de fotos inolvidables, pero en los últimos tiempos se están coronando. Lo hacen con mujeres menos conocidas, pero de un atractivo indiscutible. Y además, con reportajes de gran elegancia, pero sin dejar de poner toda la carne en el asador.

El último ejemplo lo encontramos en el reciente desnudo de Megan Moore. Una preciosa modelo estadounidense de la que te vas a enamorar en breves momentos. Los que tardes en ver las trece fotos de esta entrada, que ya forma parte de la historia de La BiblioTeta. Una de las mujeres más atractivas que hemos tenido jamás por aquí, protagonizando una sesión de fotos extraordinaria.
Seguir leyendo

Las mejores fotos de Saaya Irie desnuda

Saaya Irie

Saaya Irie es una actriz y cantante japonesa de la que un lector anónimo nos pidió que hablásemos hace ya bastante tiempo. Es especialmente conocida en su país natal, donde ha protagonizado varias películas y programas de televisión. A sus 25 años, cuenta con un ejército de seguidores, especialmente juveniles.

Y seguro que desde La BiblioTeta le van a llegar un buen puñado de nuevos fans, gracias a esta recopilación de sus mejores fotos posando desnuda. Porque aunque no llega a mostrar sus pechos de forma explícita, el tremendo poderío de sus curvas hace que ninguna foto pase desapercibida. Su cuerpo es un prodigio de la naturaleza.
Seguir leyendo

Skye Blue desnuda ante la cámara de Zeno Gill

Skye Blue - Zeno Gill

Hace un par de semanas hablamos por primera vez de Skye Blue con motivo de su posado para Allen Henson. Sus espectaculares curvas tuvieron una gran acogida, así que no vamos a esperar más para volver a hablar de ella. Y es que la propia modelo nos ha dado buenos motivos para hacerlo, dada su reciente sesión de fotos ante la cámara de Zeno Gill. Un reportaje que, aunque no alcanza el nivel del anteriormente mencionado, sí que deja patente el tremendo atractivo de esta mujer.
Seguir leyendo