Alexandra Stan comparte un vídeo en topless por Snapchat

Alexandra Stan - topless Snapchat

Alexandra Stan lleva años demostrando su nulo pudor, ya sea en sus videoclips, sus conciertos o incluso en sus redes sociales. En ellas suele acentuar siempre su lado más erótico, quedando siempre al límite del descuido. Pero esta semana directamente ha subido el nivel.

Lo ha hecho a través de Snapchat, una aplicación que al contrario que Instagram, no impide lucir tu cuerpo al desnudo. Y la cantante rumana lo ha aprovechado compartiendo un pequeño pero morboso vídeo en el que podemos verla en topless, para acabar dedicándonos una pícara sonrisa. Ojalá sea el primero de muchos.
Seguir leyendo

El descuido de Lucia Rivera Romero en la Madrid Fashion Week

Lucía Rivera Romero descuido

Actualmente se está celebrando la Madrid Fashion Week, que hace unos días nos dejó unas imágenes que no pueden quedarse fuera de La BiblioTeta. Su protagonista es Lucía Rivera Romero, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero. Una mujer de la que ya hablamos en su día tras desafiar a Instagram con una foto en topless.

En esta ocasión volvemos a disfrutar de sus pechos, aunque en un principio no fuera su intención. Y es que la joven modelo vio cómo en pleno desfile, uno de sus pezones quedaba completamente al descubierto mientras se hacía unos selfies. Imágenes de lo más morbosas.
Seguir leyendo

El descuido de Lola Indigo en pleno concierto

Lola Indigo

Lola Indigo es una de las sensaciones del momento a nivel musical. Cada una de sus canciones se convierte en un gran éxito desde el momento de su lanzamiento. Y sus recitales se extienden también a sus conciertos, donde la ex-concursante de Operación Triunfo demuestra ser una auténtica bomba.

Y ha sido recientemente, en un concierto en Madrid, donde la joven cantante sufrió un aparatoso descuido. Durante uno de sus agitados bailes, su pecho derecho se escapó del vestido, dejando a la vista su pezón. A buen seguro que tampoco le ha importado mucho, porque Mimi siempre que puede hace gala de su nulo pudor.

Patricia Contreras en topless por descuido en Miami

Patricia Contreras - Miami

Patricia Contreras es una actriz y modelo mexicana de 32 años a la que no conocía hasta que fue protagonista de este tremendo descuido. Con las playas de Miami como escenario, Patricia perdió la parte superior de su bikini dejando sus pechos al descubierto.

Quizá sus compatriotas nos puedan aclarar hasta que nivel llega su fama, porque lo cierto es que su carrera como actriz hasta el momento es bastante corta. No obstante, el morbo de las imágenes es tan considerable que merecía tener su hueco en La BiblioTeta.
Seguir leyendo

Emily Ratajkowski en topless por descuido posando para Love Magazine

Hace un par de días salió a la luz un nuevo posado de Emily Ratajkowski, en el que pone de manifiesto su espléndida figura a pesar de no mostrarse desnuda. Un reportaje para Love Magazine que evidencia la perfección de su trasero, y que pone en contexto otras fotos que le fueron tomadas hace una semana, y que ahora compartimos en esta entrada.

Imágenes que fueron tomadas en un descanso de la mencionada sesión, mientras la modelo se sacaba unos selfies. En ellas podemos verla en topless, aunque por desgracia en ninguna llegamos a distinguir sus pezones. A pesar de ello, el morbo es extraordinario, como en todo lo protagonizado por Emily.
Seguir leyendo

Joy Corrigan en topless por descuido en México

Joy Corrigan - México

No es la primera vez que vemos a Joy Corrigan desnuda. Ni siquiera es el primer descuido que nos deja con la playa como escenario. Pero sí es el más aparatoso de todos. Y es que en esta ocasión podemos ver a la modelo estadounidense completamente en topless mientras se cambia el traje de baño.

El traje con el que iba a protagonizar a continuación una sesión de fotos muy picante en las playas de México. De hecho, podemos atisbar cómo las transparencias son de lo más nítidas, además de regalarnos unos planos muy interesantes de su culo en tanga.
Seguir leyendo

Kristyna Schickova y su descuido por las playas de Miami

Kristyna Schickova - Miami

Este jueves os voy a presentar a Kristyna Schickova. Ella es una espectacular modelo checa a la que he conocido por ser la hermana de Patrik Schick, el joven futbolista que juega en la Roma. Tras investigar un poco su trayectoria he comprobado que aún no cuenta con mucho material.

Sin embargo, hace una temporada fue protagonista de unas fotos realmente morbosas. En ellas, podemos ver cómo luce sus curvas en bikini por las playas de Miami, dejándonos un hipnótico descuido. Y es que Krystina no se dio cuenta de que, durante un instante, su pezón derecho se escapó del sujetador.
Seguir leyendo

Sahara Ray y su gran descuido por las playas de México

Sahara Ray - México

Me sonaba el nombre de Sahara Ray, pero no tenía claro de qué, hasta que eché un ojo a nuestro archivo y comprobé que le dedicamos una entrada hace cinco años. Mucho tiempo desde entonces, como se comprueba en las nuevas imágenes que este martes publicamos de esta modelo australiana.

Y es que Sahara ha sido fotografiada por las playas de México, y las fotos no podían ser obviadas por La BiblioTeta. No solo por el minúsculo bikini con el que luce sus poderosas curvas, sino por el gran descuido que sufre quedando una de sus tetas al descubierto. Fotos de gran morbo, a pesar de que no la encuentro tan atractiva como en aquel posado para Lui Magazine.
Seguir leyendo

Yasmin Brunet y su gran descuido en bikini por Italia

Yasmin Brunet - Portofino

Yasmin Brunet es una modelo brasileña de la que ya hablamos hace un par de años para recordar lo mejor que nos ha ofrecido hasta la fecha: un recital de escenas desnuda para la serie Verdades Secretas. Pero desde aquella actuación ha llovido mucho, y hoy vamos a disfrutar de algo mucho más reciente.

Y es que nos habían quedado pendientes de publicar estas imágenes realizadas el pasado verano en las playas de Portofino. En ellas, podemos ver a Yasmin bronceando su espléndida figura en bikini con posturas bastante provocativas. Lo que no se esperaba es que el sujetador le jugara una mala pasada y una de sus tetas quedara totalmente al descubierto.
Seguir leyendo