Kendal Schuler en topless durante una sesión de fotos en Sídney

Kendal Schuler en topless

Kendal Schuler es una modelo australiana de la que hemos hablado en varias ocasiones a raíz de sus posados desnuda e incluso sus pilladas haciendo topless. Y por un motivo similar a este último es por el que la tenemos de nuevo por La BiblioTeta.

Y es que la ex-pareja de Leonardo DiCaprio estaba realizando una sesión de fotos en Sídney, cuando fue pillada por un paparazzi cambiándose de ropa en varias ocasiones. Como resultado, varias imágenes de esta preciosa mujer en topless e incluso en tanga, con las que resulta difícil decidirse si tiene más bonitos los pechos o el trasero.
Seguir leyendo

El descuido de Priscilla Huggins en pleno desfile

Aunque este material ya tiene algunos meses, merece tener su hueco en La BiblioTeta y así de paso agradecemos al amigo Javier habernos informado sobre él. Viene protagonizado por Priscilla Huggins, una preciosa modelo puertorriqueña de la que hablamos allá por el mes de abril a raíz de su posado desnuda para C-Heads Magazine.

Lo que nos lleva a hablar en esta ocasión de la protagonista de Felices Los Cuatro, es algo mucho más morboso. Y es que hace unos meses participó en un desfile con un vestido de transparencias que dejaba muy poco a la imaginación. Pero por si esto no fuera suficiente, mientras caminaba sobre la pasarela uno de sus pechos quedó completamente al descubierto.
Seguir leyendo

Nuria MH y su pezón por descuido en Gran Hermano VIP

Nuria MH - pezón Gran Hermano Vip

Nuria MH es una modelo con un gran ejército de seguidores en Instagram, que lleva años intentando abrirse paso en televisión. Primero fue en un programa llamado Contigo Al Fin Del Mundo, después por una relación con Omar Montes, y ahora participando en Gran Hermano VIP.

Esto prometía mucho material para La BiblioTeta, y a pesar de que ha tenido que abandonar el reality demasiado pronto por problemas personales, le dio tiempo a dejarnos momentos muy interesantes. El último de ellos en la gala del pasado jueves, cuando hizo acto de presencia con un vestido tan escotado que uno de sus pezones quedó al descubierto de forma muy morbosa, hasta que Jorge Javier Vázquez le avisó.
Seguir leyendo

Descuido de Lucía Rivera Romero en un evento de moda

Lucía Rivera Romero - Lola Casademunt

No han pasado ni dos semanas desde que Lucía Rivera Romero nos enseñó un pecho por descuido mientras desfilaba en la Madrid Fashion Week. Pero esa no fue la primera ocasión en la que uno de sus pezones quedó al descubierto de forma inesperada. Allá por el mes de junio, la joven modelo española fue víctima de una situación similar.

En aquella ocasión tuvo lugar durante su llegada a un evento de moda organizado por la marca Lola Casademunt. Lucía llevaba una blusa muy desabrochada, y mientras posaba de perfil una de sus tetas quedó a la vista de forma evidente. Imágenes de gran morbo por parte de una de las modelos nacionales con más proyección.
Seguir leyendo

Alexandra Stan comparte un vídeo en topless por Snapchat

Alexandra Stan - topless Snapchat

Alexandra Stan lleva años demostrando su nulo pudor, ya sea en sus videoclips, sus conciertos o incluso en sus redes sociales. En ellas suele acentuar siempre su lado más erótico, quedando siempre al límite del descuido. Pero esta semana directamente ha subido el nivel.

Lo ha hecho a través de Snapchat, una aplicación que al contrario que Instagram, no impide lucir tu cuerpo al desnudo. Y la cantante rumana lo ha aprovechado compartiendo un pequeño pero morboso vídeo en el que podemos verla en topless, para acabar dedicándonos una pícara sonrisa. Ojalá sea el primero de muchos.
Seguir leyendo

El descuido de Lucia Rivera Romero en la Madrid Fashion Week

Lucía Rivera Romero descuido

Actualmente se está celebrando la Madrid Fashion Week, que hace unos días nos dejó unas imágenes que no pueden quedarse fuera de La BiblioTeta. Su protagonista es Lucía Rivera Romero, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero. Una mujer de la que ya hablamos en su día tras desafiar a Instagram con una foto en topless.

En esta ocasión volvemos a disfrutar de sus pechos, aunque en un principio no fuera su intención. Y es que la joven modelo vio cómo en pleno desfile, uno de sus pezones quedaba completamente al descubierto mientras se hacía unos selfies. Imágenes de lo más morbosas.
Seguir leyendo