Karina Flores desnuda posando para Playboy

Karina Flores - Playboy

El amigo Gareth Bale se ha tomado un descanso entre fútbol y golf para hacernos una petición. Nos solicita una entrada para Karina Flores, y aprovechando el confinamiento, creo que es un buen momento para tacharla de nuestra lista de tareas pendientes.

Y teniendo en cuenta que esta preciosa modelo brasileña de 31 años se dio a conocer tras ser elegida playmate en julio del 2011, qué mejor forma de estrenarla en La BiblioTeta que con su desnudo integral para Playboy. Belleza latina y un cuerpo de infarto del que no deja nada para la imaginación.
Seguir leyendo

Tatiana Panakal desnuda posando para Pablo Gil

Tatiana Panakal - Pablo Gil

Vamos a aprovechar el confinamiento para ir cumpliendo poco a poco peticiones pendientes. Y empezamos por la que nos solicitaban los amigos Peixe y Javier. Ambos quieren que le dediquemos una entrada a Tatiana Panakal, una mujer que a pesar de su exótico apellido, es de nacionalidad española.

Por desgracia, no he encontrado demasiada información biográfica de esta modelo, pero eso no nos va a impedir hacerle un hueco privilegiado en La BiblioTeta. Y es que creo que dado su gran atractivo, esta será la primera de muchas entradas. De momento empezamos con esta sesión de fotos ante la cámara de Pablo Gil, en la que deja patente el espectacular poderío de sus pechos.
Seguir leyendo

Sadie Gray desnuda posando para Danilo Marcucci

Sadie Gray - Danilo Marcucci

Sadie Gray es una modelo italiana de 32 años de la que no hay demasiada información biográfica en internet, pero que sí cuenta con un gran número de posados desnuda. Y de entre todos ellos, creo que mi favorito es el que protagonizó hace una temporada ante la cámara de Danilo Marcucci.

Por eso me he decantado por él para su primera entrada en La BiblioTeta. Un desnudo integral de lo más morboso en el que Sadie hace gala no solo de su evidente belleza, sino de un cuerpo precioso sin necesidad de grandes alardes, y unas tetas naturales encantadoras.
Seguir leyendo

Jamie Bradford desnuda posando para Playboy

Jamie Bradford - Playboy

Vamos con la petición del amigo Jason13, que hace tiempo nos solicitaba una entrada para Jamie Bradford. Una modelo estadounidense que actualmente tiene 30 años, pero que saltó a la fama con 20, después de proclamarse Playboy Cyber Girl del mes de agosto de aquel año.

Así que sabiendo esto, era obligatorio que su estreno en La BiblioTeta fuera a través de sus posados para la publicación del conejito. Así que he preparado una pequeña recopilación de sus mejores fotos completamente desnuda. Cumple el perfil de chica Playboy de la época, rubia y explosiva, pero es de agradecer que sus tetas sean naturales.
Seguir leyendo

Nuevas imágenes de Alejandra Guilmant en su desnudo integral para Treats! Magazine

Alejandra Guilmant - Treats! Magazine

Estamos de enhorabuena, porque parece que Treats! Magazine está sacando las sesiones completas de algunos de sus mejores posados de los últimos años. Ya pudimos disfrutar del legendario reportaje de Emily Ratajkowski, y ahora toca hacer lo propio con el desnudo integral con el que Alejandra Guilmant nos deleitó en el año 2017.

De hecho, en La BiblioTeta elegimos aquel reportaje como lo mejor del año. Y eso que tan solo eran seis fotos. Ahora podemos disfrutar de más de veinte nuevas que dejan patente el escultural cuerpo de esta preciosa modelo mexicana. Un rostro de belleza incuestionable, unas curvas increíbles, y sobre todo un prodigioso par de tetas naturales que no se podrían mejorar.
Seguir leyendo

Sasha Bonilova desnuda posando para Playboy

Sasha Bonilova - Playboy

Me parece un buen momento para cumplir la petición del amigo Serval, que en su día nos reclamaba una entrada para Sasha Bonilova. Ella es una modelo ucraniana de 32 años, que entre otras cosas se hizo conocida por ser proclamada Playmate del mes de mayo de 2011.

Así pues, era de esperar que para su estreno en La BiblioTeta nos hagamos eco de la que, para mi gusto, es su mejor sesión de fotos para Playboy. Un reportaje en el que Sasha nos deleita con un desnudo integral que, para ser sinceros, no puede evitar que nuestra mirada apunte hacia el colosal tamaño de sus tetas naturales.
Seguir leyendo

Nuevas imágenes de Emily Ratajkowski en su desnudo integral para Treats! Magazine

Han pasado siete años desde que presentamos a Emily Ratajkowski en La BiblioTeta. Por aquel entonces era una modelo muy poco conocida, pero le auguramos un futuro triunfante. No nos equivocamos, y rápidamente su fama fue en aumento hasta convertirse en una de las modelos de referencia del panorama internacional.

Para aquel primer post, hablamos de su desnudo integral para Treats! Magazine. El que para mí, sigue siendo su mejor posado. Por eso me he llevado una gran alegría al comprobar que han salido a la luz nuevas fotografías de aquel reportaje. Imágenes en las que se muestra completamente desnuda, y en las que pone de manifiesto que tiene las mejores tetas del planeta.
Seguir leyendo

Sydney Ladd desnuda posando para Playboy

Sydney Ladd - Playboy

Momento de estrenar a Sydney Ladd en La BiblioTeta. Una mujer prácticamente desconocida en nuestro país, pero que algunos de vosotros me habéis reclamado. Y qué mejor forma de estrenarla que con el posado que la ha dado a conocer. El que protagonizó hace unos meses para Playboy.

Siguiendo a la perfección el nuevo estilo de la publicación del conejito, en el que prima la naturalidad, la belleza y las fotos bonitas. Lo cual no está reñido con que Sydney no deje nada para la imaginación. Unas tetas no demasiado grandes pero de gran morbo, y un culo de ovación y vuelta al ruedo.
Seguir leyendo

Rachel Cook desnuda posando para Nirvana Magazine

Rachel Cook - Nirvana Magazine

Hacía mucho que no le dedicábamos una entrada a Rachel Cook, una modelo preciosa a la que en su día le dedicamos varias entradas. Y es que sus posados suelen ser espectaculares, y el que hoy nos ocupa es un buen ejemplo de ello. El mejor, de hecho, si tenemos en cuenta que nos deleita con un desnudo integral.

Se trata de una sesión de fotos para Nirvana Magazine en la que la modelo estadounidense, de tan solo 25 años, hace gala de su espectacular figura. Especialmente de sus nuevas tetas, que han aumentado de talla de forma clara. Y aunque la operación resulta evidente, siguen siendo bastante bonitas. No obstante, he de decir que me parecían maravillosas en su estado natural.
Seguir leyendo

Natalia Andreeva desnuda posando para Hannes Walendy

Natalia Andreeva - Hannes Walendy

Ha pasado justo un mes desde que presentamos en La BiblioTeta a Natalia Andreeva. Fue con motivo de su espectacular posado para Playboy. Nos dejó tan maravillados que no quiero esperar más para volver a hablar de ella. Y además, este material también lo merece.

En esta ocasión podemos ver a la joven modelo rusa posando desnuda ante la cámara de Hannes Walendy. Una sesión de fotos muy elegante con una piscina como escenario, en las que sus prodigiosas curvas -con especial mención para la perfección de sus tetas-, vuelven a acaparar toda nuestra atención.
Seguir leyendo