Rachel Cook desnuda posando para Nirvana Magazine

Rachel Cook - Nirvana Magazine

Hacía mucho que no le dedicábamos una entrada a Rachel Cook, una modelo preciosa a la que en su día le dedicamos varias entradas. Y es que sus posados suelen ser espectaculares, y el que hoy nos ocupa es un buen ejemplo de ello. El mejor, de hecho, si tenemos en cuenta que nos deleita con un desnudo integral.

Se trata de una sesión de fotos para Nirvana Magazine en la que la modelo estadounidense, de tan solo 25 años, hace gala de su espectacular figura. Especialmente de sus nuevas tetas, que han aumentado de talla de forma clara. Y aunque la operación resulta evidente, siguen siendo bastante bonitas. No obstante, he de decir que me parecían maravillosas en su estado natural.
Seguir leyendo

Natalia Andreeva desnuda posando para Hannes Walendy

Natalia Andreeva - Hannes Walendy

Ha pasado justo un mes desde que presentamos en La BiblioTeta a Natalia Andreeva. Fue con motivo de su espectacular posado para Playboy. Nos dejó tan maravillados que no quiero esperar más para volver a hablar de ella. Y además, este material también lo merece.

En esta ocasión podemos ver a la joven modelo rusa posando desnuda ante la cámara de Hannes Walendy. Una sesión de fotos muy elegante con una piscina como escenario, en las que sus prodigiosas curvas -con especial mención para la perfección de sus tetas-, vuelven a acaparar toda nuestra atención.
Seguir leyendo

Olga Kobzar desnuda posando para Sergey Golubev

Olga Kobzar - Sergey Golubev

Meses después, volvemos a hablar de Olga Kobzar. Demasiado tiempo para una de las modelos que más y mejor material nos aporta. Y es que la modelo rusa siempre hace gala de unas curvas absolutamente espectaculares. Y con especial mención para sus prodigiosos pechos, como vuelve a poner de manifiesto en este sensual posado ante la cámara de Sergey Golubev. A pesar de que el reportaje se trata de un atrevido desnudo integral, resulta complicado no quedarse prendado de la agresiva forma de sus tetas.
Seguir leyendo

Erika Sánchez, ganadora del Vecinitas 2010 de FHM

Hace unos meses, por petición de un usuario, le dedicamos una entrada a Erika Sánchez. Lo hicimos haciéndonos eco de su desnudo para Tierra De Lobos. Más allá de eso, no encontré mucha información sobre ella, hasta que otro lector nos comentó que había sido la ganadora en el año 2010 del célebre concurso de Vecinitas que organizaba la revista FHM.

Así que he querido recuperar la sesión de fotos que protagonizó con motivo del mencionado concurso. Un puñado de imágenes muy sexys y atrevidas a pesar de que no se llegue a mostrar desnuda de forma explícita. Es una pena que su carrera no haya llegado a despegar, porque la chica es espectacular.
Seguir leyendo

Coline Aulagnier desnuda posando para Arthur Hubert Legrand

Coline Aulagnier - Arthur Hubert Legrand

Es francesa y tiene 24 años. Eso es todo lo que os puedo decir de Coline Aulagnier. Bueno, eso y que tiene uno de los pares de tetas más espectaculares que me he encontrado últimamente. Por eso, no he dudado ni un segundo en dedicarle una entrada para La BiblioTeta en cuanto he descubierto su nombre y este hipnótico posado ante la cámara de Arthur Hubert Legrand. Solo espero que la carrera de esta preciosa modelo vaya a más, porque con estas espléndidas curvas pienso estar muy atento a cada uno de sus reportajes.
Seguir leyendo

Lola Índigo en lencería como imagen de Tezenis

Lola Indigo - Tezenis

Fue la primera expulsada en su edición de Operación Triunfo, pero Lola Índigo no tardó en empezar a triunfar fuera de la academia. Su fama se disparó, y en La BiblioTeta la seguimos de cerca entre descuidos y pilladas en topless. Ahora, vamos a disfrutar de su figura en un contexto más favorecedor para sus intereses.

Y es que la cantante madrileña es la nueva imagen de la marca de lencería Tezenis. Seguro que habéis visto unos cuantos carteles publicitarios por vuestras ciudades con Lola luciendo sus curvas en ropa interior. En esta entrada recopilamos las mejores imágenes, y un vídeo que a pesar de su corta dirección, nos mantiene pegados a la pantalla.
Seguir leyendo

Viki Odintcova desnuda posando para Treats! Magazine

Viki Odintcova - Treats Magazine

Aunque es una habitual de La Semana en Twitpics, han pasado cuatro años desde la única entrada que le dedicamos a Viki Odintcova. Demasiado poco para una mujer cuyo físico roza la perfección. Es algo que la modelo rusa acaba de dejar patente una vez más con, posiblemente, su mejor posado hasta la fecha.

Nos lo encontramos en las páginas de Treats! Magazine. Viki posa completamente desnuda, pero escondiendo sus partes más íntimas de forma estratégica. Aunque hay varias imágenes donde las transparencias son tan nítidas que podemos entrever por primera vez sus pezones.
Seguir leyendo

Natalia Andreeva desnuda posando para Playboy

Natalia Andreeva - Playboy

Siempre es un buen momento para dar a conocer a una de esas modelos de la que pocos habréis oído hablar, pero que ya nunca podréis olvidar. Su nombre es Natalia Andreeva y nació en Rusia hace 28 años. Y con este posado desnuda para Playboy, se ha ganado un hueco para siempre en La BiblioTeta.

Con la playa como escenario, Natalia nos regala un recital de erotismo mostrándonos su escultural figura completamente desnuda. Su rostro es pura belleza, y cada centímetro de su cuerpo merecería ser destacado de forma individual. Sin embargo, como me suele pasar con muchas mujeres, es la perfección de sus tetas lo que me siento obligado a destacar sobre el resto.
Seguir leyendo

Daniela Melo desnuda posando para Bella Da Semana

Daniela Melo - Bella Da Semana

Vamos a cumplir la petición del amigo Serval, que hace tiempo nos solicitó una entrada para Daniela Melo. Concretamente su posado para el mítico portal Bella Da Semana. Unas fotos que hacen gala tanto de su belleza como de lo hipnótico de sus pechos naturales.

Daniela es una modelo brasileña de 32 años conocida, entre otros trabajos, por haber sido elegida playmate de la revista Playboy en el año 2010. No es de extrañar porque su físico encaja a la perfección con el tipo de mujer que triunfaba en esta publicación, al menos en el pasado.
Seguir leyendo

Katerina Safarova, la espectacular modelo de La Isla De Las Tentaciones

Katerina Safarova

El pasado jueves arrancó en Cuatro un nuevo programa llamado La Isla De Las Tentaciones, y ya os adelanto que nos va a dar mucho material. Son muchas las mujeres realmente atractivas que participan en el reality. Algunas conocidas, pero la gran mayoría anónimas. Eso sí, todas con la pretensión de dejar de serlo para labrarse una carrera entre la fama.

Y una de ellas, y quizá la más atractiva, es Katerina Safarova. Una joven modelo rusa que desde el primer momento destacó sobre el resto tanto por físico como por tablas. Tiene pinta de que va a ser una de las mujeres que más dé que hablar en el programa, así que por ello he decidido que la primera entrada sea para ella. Y qué mejor que esta recopilación de sus posados más sexys trabajando como modelo.
Seguir leyendo