Natalia Andreeva desnuda posando para Playboy

Natalia Andreeva - Playboy

Siempre es un buen momento para dar a conocer a una de esas modelos de la que pocos habréis oído hablar, pero que ya nunca podréis olvidar. Su nombre es Natalia Andreeva y nació en Rusia hace 28 años. Y con este posado desnuda para Playboy, se ha ganado un hueco para siempre en La BiblioTeta.

Con la playa como escenario, Natalia nos regala un recital de erotismo mostrándonos su escultural figura completamente desnuda. Su rostro es pura belleza, y cada centímetro de su cuerpo merecería ser destacado de forma individual. Sin embargo, como me suele pasar con muchas mujeres, es la perfección de sus tetas lo que me siento obligado a destacar sobre el resto.
Seguir leyendo

Daniela Melo desnuda posando para Bella Da Semana

Daniela Melo - Bella Da Semana

Vamos a cumplir la petición del amigo Serval, que hace tiempo nos solicitó una entrada para Daniela Melo. Concretamente su posado para el mítico portal Bella Da Semana. Unas fotos que hacen gala tanto de su belleza como de lo hipnótico de sus pechos naturales.

Daniela es una modelo brasileña de 32 años conocida, entre otros trabajos, por haber sido elegida playmate de la revista Playboy en el año 2010. No es de extrañar porque su físico encaja a la perfección con el tipo de mujer que triunfaba en esta publicación, al menos en el pasado.
Seguir leyendo

Katerina Safarova, la espectacular modelo de La Isla De Las Tentaciones

Katerina Safarova

El pasado jueves arrancó en Cuatro un nuevo programa llamado La Isla De Las Tentaciones, y ya os adelanto que nos va a dar mucho material. Son muchas las mujeres realmente atractivas que participan en el reality. Algunas conocidas, pero la gran mayoría anónimas. Eso sí, todas con la pretensión de dejar de serlo para labrarse una carrera entre la fama.

Y una de ellas, y quizá la más atractiva, es Katerina Safarova. Una joven modelo rusa que desde el primer momento destacó sobre el resto tanto por físico como por tablas. Tiene pinta de que va a ser una de las mujeres que más dé que hablar en el programa, así que por ello he decidido que la primera entrada sea para ella. Y qué mejor que esta recopilación de sus posados más sexys trabajando como modelo.
Seguir leyendo

Laura Müller desnuda posando para Playboy

Laura Müller - Playboy

Con tan solo nueve días del 2020 recorridos, estamos a punto de conocer a la que seguramente será una de las mujeres revelación del año. Su nombre es Laura Müller, y se trata de una modelo alemana de tan solo 19 años que acaba de enamorar a todo el planeta con su posado desnuda para la edición germana de Playboy.

No he encontrado demasiada información sobre ella, más allá de que es la novia de un cantante alemán -que le dobla la edad con creces- llamado Michael Wendler. Así que nos centramos en las imágenes para decir que su belleza es increíble, pero sus curvas son una locura. A buen seguro que esta va a ser la primera de muchas ocasiones en las que admiremos por aquí la perfección de sus tetas.
Seguir leyendo

Edita Vilkeviciute desnuda para Unconditional Magazine

Aunque no sea demasiado conocida, siempre me gusta hablar de Edita Vilkeviciute. Esta modelo lituana tiene unos de los pechos más bonitos del panorama internacional, y por fortuna, suele mostrárnoslos muy a menudo. Ya sea en sesiones de fotos, o en pilladas haciendo topless.

En esta ocasión, se trata de un nuevo posado que podemos encontrar en las páginas de Unconditional Magazine. Un reportaje en blanco y negro de lo más elegante, en el que Edita no deja nada para la imaginación. Su belleza es radiante, pero es inevitable que los ojos se vayan hacia la perfección de sus tetas.
Seguir leyendo

Mireia Pairo desnuda posando para Interviú

Mireia Pairo - Interviú

La presencia de Mireia Pairo en La BiblioTeta ha sido habitual, pero siempre unida a La Semana en Twitpics. Hoy me apetece dedicar una entrada en exclusiva a esta modelo catalana, que desde hace años nos deleita con sus curvas de infarto y sus tatuajes en Instagram.

Ese éxito en las redes sociales y algún que otro amorío con celebridades, fueron lo que llevó a Mireia a protagonizar la portada de Interviú hace un tiempo. Así que no se me ocurre mejor manera de estrenarla en la web que viéndola desnuda en las imágenes del correspondiente making-of.
Seguir leyendo

Melinda London desnuda posando para Kristian Schmidt

Melinda London - Kristian Schmidt

El amigo Arnaldo está enamorado de Melinda London, y no podemos culparle por ello. Él fue el que provocó que la estrenásemos en La BiblioTeta a principios de año con su posado para Maxim, y él es el que nos ha avisado de que acaba de protagonizar su primer desnudo.

Un reportaje ante la cámara de Kristian Schmidt, con el que la joven modelo alemana pone en evidencia su espectacular figura. Su belleza y sus curvas destacan en cada uno de los paradisíacos escenarios elegidos para la sesión, pero son sobre todo sus poderosos pechos los que acaparan gran parte de protagonismo.
Seguir leyendo

Emily Agnes desnuda posando para Ana Dias

Emily Agnes - Ana Dias

Hacía mucho que no teníamos noticias de Emily Agnes. Una modelo estadounidense que se dio a conocer posando para Playboy, y que con cada uno de sus reportajes nos ha dejado patente que posee uno de los cuerpos más esculturales sobre la faz de la tierra. Y ahora, ha llegado el momento de rememorarlo.

Todo gracias a su sesión de fotos ante la cámara de Ana Dias. En ellas, Emily no deja absolutamente nada para la imaginación. Todo en el físico de esta mujer es digno de mención, pero me resulta imposible no destacar la perfección y potencia de sus agresivos pechos. Una obra de arte por partida doble.
Seguir leyendo