Nía Correia marcando pezones en Operación Triunfo

Nia Correia - Operación Triunfo

Hace un par de semanas arrancaba Operación Triunfo 2020, y de entre sus concursantes femeninas, hay una cuyo atractivo destaca especialmente. Me refiero a Nía Correia, una mujer de 26 años nacida en Las Palmas de Gran Canaria, que ya cuenta con una amplia trayectoria artística. Por ejemplo, haber formado parte del elenco de El Rey León durante tres años.

Ahora le ha llegado el turno de estrenarse en La BiblioTeta. Ojalá fuera porque la hemos visto desnuda, pero de momento hay que conformarse con algo menos explícito pero de gran morbo. Y es que en la emisión de YouTube podemos seguir a los concursantes 24 horas al día, y rara es la mañana en la que Nía no se despierta marcando pezones de forma muy considerable.
Seguir leyendo

Jennifer Aniston marcando pezones en los SAG Awards

Jennifer Aniston - SAG Awards

En la madrugada del pasado domingo al lunes, se celebró una nueva edición de los SAG Awards. Una de las imágenes de la ceremonia fue el reencuentro de Brad Pitt con Jennifer Aniston, que provocó que las redes sociales de todo el mundo ardieran con la ilusión de una posible reconciliación entre ambos.

Para La BiblioTeta, la imagen de la gala también la protagonizó Jennifer, pero en solitario. Concretamente por esa forma de marcar pezones que tanto la ha caracterizado toda la vida, y que con 50 años mantiene con claridad. A su llegada, al recoger un premio, y a su marcha. En todo momento la mítica Rachel Green nos permitió admirar su contundencia.
Seguir leyendo

Amanda Holden marcando pezones por las calles de Londres

Amanda Holden pokies

Amanda Holden es una actriz británica de 48 años, a la que sin embargo estoy seguro de que la gran mayoría de vosotros conocéis por trabajar como jurado de Britain’s Got Talent desde hace más de diez años. Siempre que se hace viral el vídeo de alguno de sus concursantes, ahí está Amanda con su cara de sorpresa.

Como sorpresa me he llevado yo al encontrarme estas recientes fotografías de nuestra protagonista marcando pezones por las calles de Londres de una manera muy evidente. Entre que ya debe de empezar a hacer frío en la capital del Reino Unido y el poderío que se intuye, ese jersey ha estado a punto de ser agujereado.
Seguir leyendo

Hiba Abouk marcando pezones en bikini por Ibiza

Hiba Abouk - Ibiza

Aún recuerdo la época en la que Hiba Abouk se erigió como una de las grandes protagonistas de La BiblioTeta. Fue mientras protagonizaba la serie El Príncipe, alcanzando su punto álgido cuando al fin nos dejó su primera escena de desnudo. El revuelo fue tremendo.

Desde entonces ha desaparecido un poco de la primera plana, sobre todo en lo que a la interpretación se refiere. Sabemos más de ella por dejarse ver en eventos o ser fotografiada en la playa, acompañada de su pareja, el futbolista Achraf Hakimi. Ejemplo de ello son estas fotografías de hace unas semanas, tomadas en Ibiza, en las que podemos ver a Hiba marcando pezones en bikini, y deleitándonos con sus curvas en tanga.
Seguir leyendo

Eiza González marcando pezones en bikini por Hawaii

Eiza González - Hawaii

Últimamente es habitual disfrutar de las espectaculares curvas de Eiza González en bikini. Pero ahora no nos conformamos con eso, sino que también podemos ver cómo marca pezones y presume de trasero en tanga por Hawaii.

Un recital de morbo por parte de la actriz mexicana, que desde que la conocí se ha convertido en una de las celebridades que más me atrae. Ahora solo queda confiar en que el 2019 sea el año en el que nos regale el primer desnudo de su carrera.
Seguir leyendo

Rita Ora y sus morbosas transparencias por Los Ángeles

Rita Ora transparencias

Rita Ora se ha ganado ser, por derecho propio, una de las grandes protagonistas de La BiblioTeta. La cantidad de material que nos aporta ha ido en aumento con el paso de los años. Posados desnuda, descuidos, pilladas en topless, transparencias… Especialmente estas últimas han sido una parte importante de su presencia en la web hasta el momento.

Y vuelven a serlo en el día de hoy, después de estas fotografías que le fueron tomadas hace un par de días a la salida de un restaurante de Los Ángeles. Unas morbosas transparencias que, entre la ausencia de sujetador, y el flash de los paparazzis, dejaron entrever de forma clara sus pezones.
Seguir leyendo

Caroline Vreeland marcando pezones en traje de baño por Miami

Caroline Vreeland Miami

Por muchas veces que veamos a Caroline Vreeland luciendo sus curvas en la playa, uno no llega a acostumbrarse nunca al descomunal tamaño de sus pechos. Por eso, no puedo dejar sin publicar las recientes fotografías que le fueron tomadas en traje de baño por Miami.

Porque además de apreciar mejor que nunca la potencia de su delantera con esas fotos de perfil en donde parecen dos misiles, también podemos apreciar cómo marca pezones. Por cosas como esta, Caroline es una de las mujeres actualmente de la que más me gusta preparar entradas. Aunque hay demasiadas ganas de volverla a ver desnuda.
Seguir leyendo

Devin Brugman marcando pezones en bikini por Sídney

Devin Brugman - Sydney

Parece increíble, pero han pasado más de dos años desde la última vez que le dedicamos una entrada a Devin Brugman. Demasiado tiempo tratándose de una de las mujeres con los pechos naturales más espectaculares del planeta. Así que vamos a solucionarlo con sus fotos más recientes.

Unas fotos que, por otra parte, no son nada originales. Lo digo porque es habitual que cuando hablamos de Devin Brugman sea para admirar sus espléndidas curvas en bikini. En este caso el escenario son las playas de Sídney, y como en esta modelo y empresaria estadounidense suele ser habitual, sus pezones se marcan de una manera notable.
Seguir leyendo