Taylor Marie Hill y sus transparencias en un desfile para Alexander Wang

Taylor Marie Hill

Taylor Marie Hill es una modelo estadounidense de tan solo 22 años, que se está erigiendo como una de las más cotizadas del momento. Seguro que tiene mucho que ver el ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret desde el momento en el que que alcanzó la mayoría de edad.

Varios de vosotros me habéis solicitado una entrada para ella en La BiblioTeta. Es cierto que tiene varios posados muy sexys, pero aún no ha llegado a posar desnuda. Por eso, creo que las imágenes más morbosas que nos ha dejado hasta la fecha son estas nítidas transparencias en un desfile para Alexander Wang.
Seguir leyendo

Rita Ora y sus morbosas transparencias por Los Ángeles

Rita Ora transparencias

Rita Ora se ha ganado ser, por derecho propio, una de las grandes protagonistas de La BiblioTeta. La cantidad de material que nos aporta ha ido en aumento con el paso de los años. Posados desnuda, descuidos, pilladas en topless, transparencias… Especialmente estas últimas han sido una parte importante de su presencia en la web hasta el momento.

Y vuelven a serlo en el día de hoy, después de estas fotografías que le fueron tomadas hace un par de días a la salida de un restaurante de Los Ángeles. Unas morbosas transparencias que, entre la ausencia de sujetador, y el flash de los paparazzis, dejaron entrever de forma clara sus pezones.
Seguir leyendo

Devin Brugman marcando pezones en bikini por Sídney

Devin Brugman - Sydney

Parece increíble, pero han pasado más de dos años desde la última vez que le dedicamos una entrada a Devin Brugman. Demasiado tiempo tratándose de una de las mujeres con los pechos naturales más espectaculares del planeta. Así que vamos a solucionarlo con sus fotos más recientes.

Unas fotos que, por otra parte, no son nada originales. Lo digo porque es habitual que cuando hablamos de Devin Brugman sea para admirar sus espléndidas curvas en bikini. En este caso el escenario son las playas de Sídney, y como en esta modelo y empresaria estadounidense suele ser habitual, sus pezones se marcan de una manera notable.
Seguir leyendo

Lady Gaga con un gran escote y marcando pezones por París

Lady Gaga nunca me ha llamado especialmente la atención, pero reconozco que en los últimos años he empezado a verla más guapa de lo habitual. De lo que siempre me ha parecido que puede presumir es de desprender gran morbo, y creo que las fotografías de esta entrada son una buena muestra de ello.

Le fueron tomadas hace unos días a la salida de su hotel en París. Nuestras miradas se van rápidamente al pronunciado escote que luce la cantante, que además, por si fuera poco, va marcando pezones de forma considerable. Sé que sus pechos no están entre los mejores de La BiblioTeta, pero creo que en estas imágenes se lucen de una forma tan sexy que merecen un hueco.
Seguir leyendo

Tao Wickrath y sus espectaculares transparencias por las calles de Miami

Nueva visita por La BiblioTeta de esa modelo francesa de peculiar trayectoria llamada Tao Wickrath. Y digo peculiar porque hasta ahora todas sus fotos surgen de un escenario público, y más concretamente en Miami. Ya sea luciendo su figura en bikinis diminutos, o con indumentarias muy atrevidas paseando por la calle. Este último es el caso de esta nueva entrada, en la que podemos ver a Tao paseando por las calles de la ciudad estadounidense con una camiseta que transparenta de forma notable sus pechos.
Seguir leyendo

Blake Lively marcando pezones por las calles de Nueva York

Un mes después de publicar el primer desnudo de su carrera, Blake Lively vuelve a hacer acto de presencia en La BiblioTeta. Y lo hace a través de unas morbosas fotografías que le fueron tomadas hace unos días por las calles de Nueva York. En ellas, podemos ver a la preciosa actriz estadounidense luciendo un vestido tan fino que no puede evitar que sus pezones se marquen de forma muy contundente. Puro morbo.
Seguir leyendo

Eiza González marcando pezones por las calles de Barcelona

Eiza González se está erigiendo como una de las celebridades más sensuales del momento. Y no lo consigue por sus fotos en bikini o por sus espectaculares vestidos para los Oscars, sino por sus morbosos atuendos a la hora de salir a la calle.

Es algo que observamos hace unos meses cuando se paseó por Vancouver sin sujetador, y que de nuevo hemos podido comprobar recientemente cuando fue fotografiada por las calles de Barcelona marcando pezones de una forma notable. Aunque lo realmente sexy es la agresiva forma de sus pechos.
Seguir leyendo