Los mejores escotes de los Oscars 2020

Oscars 2020

La pasada madrugada se celebró la ceremonia de los Oscars 2020, donde Parásitos y su director Bong Jooh-ho se erigieron como los grandes triunfadores de la noche. La película surcoreana ya forma parte de la historia como la primera película de habla no inglesa en hacerse con el galardón a Mejor Película. Pero La BiblioTeta todavía no ha evolucionado a una web de cine, así que centrémonos en lo que más nos interesa. En los mejores escotes que pudimos ver en la alfombra roja.

Como suele pasar en los Oscars, las celebridades suelen ser muy discretas y recatadas. Se apuesta más por la elegancia que por el atrevimiento. En esta entrada recogemos las más destacadas, de entre las cuales dos mujeres merecen una breve mención. Por una parte, Scarlett Johansson, demostrando que sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo. Por otro, Brie Larson, con el escote más atrevido e incluso marcando pezones ligeramente. El morbo de esta mujer me enloquece.
Seguir leyendo

Salma Hayek y su descomunal escote en los Globos de Oro 2020

Salma Hayek - Globos de Oro

La 77ª edición de los Globos de Oro celebrada la pasada madrugada, erigió como gran triunfador a Sam Mendes y su película 1917. Sin embargo, todas las miradas fueron acaparadas por Salma Hayek. La actriz mexicana se presentó en la alfombra roja con el vestido más atrevido de la ceremonia.

Y si a su ya conocida poderosa delantera sumamos un escote de vértigo, obtenemos como resultado uno de sus característicos y kilométricos canalillos. Imágenes absolutamente hipnóticas por parte de una mujer que, a sus 53 años, sigue haciendo gala de un atractivo espectacular.
Seguir leyendo

Ester Expósito y su espectacular escote en los Premios GQ

Anoche se celebró la ceremonia de los Premios GQ al Hombre del Año 2019. Y una mujer destacó sobre el resto de forma clara. Me refiero a Ester Expósito, la actriz de Élite cuya irrupción destacamos como lo mejor del pasado 2018, y que ya se ha consolidado como una de las celebridades más deseadas de nuestro país y parte del mundo.

La actriz madrileña de tan solo 19 años lució un escote absolutamente espectacular, que nos hizo recordar el tremendo poderío de su delantera, del cual nos dejó disfrutar al desnudo en la 1ª Temporada de Élite. Y por si las imágenes os parecen poco, os recomiendo que echéis un vistazo al vídeo que ha compartido en las redes sociales.
Seguir leyendo

El escote de Maya Hawke en el estreno de Once Upon A Time In Hollywood

Maya Hawke escote

Con tan solo 21 años, Maya Hawke se ha convertido en una de las actrices del momento. Su personaje de Robin para Stranger Things ha sido una de las grandes sensaciones de la 3ª Temporada de la exitosa serie de Netflix, y próximamente podremos verla entre el reparto de Once Upon A Time In Hollywood.

Precisamente en la premiere de la nueva película de Quentin Tarantino es donde la actriz estadounidense, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, ha hecho acto de presencia con un escote de vértido. Hasta tal punto, que me parece necesario hacerle un hueco en La BiblioTeta. La primera entrada para una mujer que esperemos nos dé grandes alegrías en el futuro.
Seguir leyendo

Los mejores escotes de los Premios Goya 2019

Premios Goya 2019

El pasado sábado se celebró la gala de los Premios Goya 2019. Podríamos decir que Campeones y El Reino se erigieron como las grandes triunfadoras. Que Jesús Vidal emocionó a todos con su maravilloso discurso. Que Rosalía volvió a dejarnos con la boca abierta con una actuación para la historia. Pero lo que a nosotros nos interesa es lo que se vio en la alfombra roja.

Y por ello, aquí está nuestra tradicional entrada recopilando los mejores escotes que pudimos ver en los prolegómenos del evento. De entre ellos, destaca especialmente el de Aura Garrido. Pero tampoco quiero dejar sin mención el de Hiba Abouk, o la forma de marcar pezones de Sara Sálamo.
Seguir leyendo

Los mejores escotes de los Premios Feroz 2019

Premios Feroz 2019

El pasado fin de semana se celebró la gala de los Premios Feroz 2019. Arde Madrid, Fariña y El Reino fueron las grandes triunfadoras de la ceremonia, aunque para La BiblioTeta lo más interesante se vio en la alfombra roja. Por eso hemos preparado esta recopilación de los mejores escotes de las asistentes.

Y el más destacado con diferencia, por atrevimiento y poderío, fue el de Alejandra Onieva. Los expertos en moda la han señalado como una de las peor vestidas, pero nosotros le damos un sobresaliente. También quiero hacer mención del morboso side boob de Anna Castillo, que se llevó dos premios para casa.
Seguir leyendo

Lorena Gómez y su gran escote en los premios Antena de Oro

Lorena Gómez

Seguro que todos recordáis a Lorena Gómez, ya sea por su participación en Tu Cara Me Suena, o por su posterior desnudo para Women’s Health. En aquel posado dejó patente que su cuerpo es una auténtica escultura, y por eso nos alegramos de que este miércoles vuelva a hacer acto de presencia en La BiblioTeta.

Lo hace con motivo del espectacular escote que lució hace un par de días en su llegada a la ceremonia de los premios Antena de Oro. Es uno de los escotes más hipnóticos que he visto jamás. De gran riesgo, atrevido, y con sus poderosos pechos acaparando toda nuestra atención por un canalillo kilométrico.
Seguir leyendo

Alexandra Daddario y su escote en el Festival de Cine de Los Ángeles

Alexandra Daddario - Los Angeles Film Festival

Dedicarle una entrada a Alexandra Daddario siempre es garantía de éxito. Desde que paralizó el mundo con su desnudo integral en True Detective, esta actriz se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del planeta. Por eso siempre estamos muy atentos a todas sus escenas y posados.

Y creo que me vais a agradecer que me haga eco del espectacular escote que lució hace unas semanas en el Festival de Cine de Los Ángeles. Resulta imposible no quedarse totalmente hipnotizado por su kilométrico canalillo. Ojalá más pronto que tarde vuelva a permitirnos admirarlas al desnudo en algún nuevo trabajo.
Seguir leyendo