Claudia Martín desfila en topless en la Madrid Fashion Week

Claudia Martin - Madrid Fashion Week

La semana pasada se celebró la Madrid Fashion Week, y una de las modelos que allí se dieron cita nos dejó material digno de La BiblioTeta. Me refiero a Claudia Martín, una madrileña de 22 años que triunfa con su trabajo por las pasarelas de todo el mundo.

En esta entrada recogemos unas morbosas imágenes del mencionado desfile en la capital de España. En ellas podemos ver a Claudia posando con una especie de vestido totalmente transparente, que nos permite visionar sus pechos con absoluta nitidez. Y por si fuera poco, también podemos verla con un conjunto de lencería de lo más sensual.
Seguir leyendo

Estela Grande y sus transparencias desfilando para Women’secret

Estela Grande transparencias

Una de las mujeres que más dio que hablar en la última edición de Gran Hermano VIP, fue Estela Grande. En varias ocasiones me habéis pedido que hable de ella, y creo que ha llegado el momento. Porque, aunque el reality ya ha finalizado hace unas semanas, aún sigue rellenando muchos minutos televisivos.

Estela Grande es una modelo española de 23 años, y a ese contexto nos vamos para su primera entrada. A un desfile para Women’secret en el que nuestra protagonista se dejó ver con una lencería tan transparente, que nos permite intuir sus pezones de una forma bastante evidente.
Seguir leyendo

El descuido de Priscilla Huggins en pleno desfile

Aunque este material ya tiene algunos meses, merece tener su hueco en La BiblioTeta y así de paso agradecemos al amigo Javier habernos informado sobre él. Viene protagonizado por Priscilla Huggins, una preciosa modelo puertorriqueña de la que hablamos allá por el mes de abril a raíz de su posado desnuda para C-Heads Magazine.

Lo que nos lleva a hablar en esta ocasión de la protagonista de Felices Los Cuatro, es algo mucho más morboso. Y es que hace unos meses participó en un desfile con un vestido de transparencias que dejaba muy poco a la imaginación. Pero por si esto no fuera suficiente, mientras caminaba sobre la pasarela uno de sus pechos quedó completamente al descubierto.
Seguir leyendo

Las transparencias de Sofia Jamora durante un desfile en Miami

Sofia Jamora - transparencias Miami

Mientras esperamos a que Sofia Jamora nos regale el primer desnudo de su carrera, esta se ha convertido en una pieza indispensable de La Semana en Twitpics. Esas curvas de infarto que desafían a la física, unidas a trajes de baño de lo más atrevidos, son una combinación que garantizan el éxito.

Pero mientras esperamos ese primer desnudo, la modelo estadounidense nos ha dejado unas transparencias tan nítidas que prácticamente son como verle los pechos al desnudo. Incluso podemos comprobar que lleva un piercing en el pezón. Todo gracias a un sujetador que lució hace unos días durante un desfile en Miami.
Seguir leyendo

El descuido de Lucia Rivera Romero en la Madrid Fashion Week

Lucía Rivera Romero descuido

Actualmente se está celebrando la Madrid Fashion Week, que hace unos días nos dejó unas imágenes que no pueden quedarse fuera de La BiblioTeta. Su protagonista es Lucía Rivera Romero, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero. Una mujer de la que ya hablamos en su día tras desafiar a Instagram con una foto en topless.

En esta ocasión volvemos a disfrutar de sus pechos, aunque en un principio no fuera su intención. Y es que la joven modelo vio cómo en pleno desfile, uno de sus pezones quedaba completamente al descubierto mientras se hacía unos selfies. Imágenes de lo más morbosas.
Seguir leyendo

Taylor Marie Hill y sus transparencias en un desfile para Alexander Wang

Taylor Marie Hill

Taylor Marie Hill es una modelo estadounidense de tan solo 22 años, que se está erigiendo como una de las más cotizadas del momento. Seguro que tiene mucho que ver el ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret desde el momento en el que que alcanzó la mayoría de edad.

Varios de vosotros me habéis solicitado una entrada para ella en La BiblioTeta. Es cierto que tiene varios posados muy sexys, pero aún no ha llegado a posar desnuda. Por eso, creo que las imágenes más morbosas que nos ha dejado hasta la fecha son estas nítidas transparencias en un desfile para Alexander Wang.
Seguir leyendo

Magdalena Frackowiak espectacular desfilando en tanga en Milán

Magdalena Frackowiak es una modelo polacada de la que hablamos hace unos años con motivo de su posado desnuda para Lui Magazine. Tiempo después volvemos a tenerla por aquí, gracias a unas morbosas imágenes que nos dejó desfilando hace unos días en la Milan Fashion Week. Y es que el diminuto tanga con el caminó por la pasarela italiana es demasiado llamativo como para no dedicarle una entrada.
Seguir leyendo

Bella Hadid deslumbra en el Victoria’s Secret Fashion Show 2017

Hace un par de días se celebró el Victoria’s Secret Fashion Show 2017, que en esta edición se rodó en Shangái. Allí se dieron cita los ángeles que todos conocemos, como Candice Swanepoel, Adriana Lima o Alessandra Ambrosio. Sin embargo, hay que decir que este año la gran triunfadora fue Bella Hadid.

La modelo estadounidense desfiló por segunda vez para la célebre marca de lencería, y acaparó gran parte de atención. No sólo por su extraordinaria belleza y por los sugerentes conjuntos que lució, sino porque incluso protagonizó un ligero descuido, como podéis comprobar en la imagen de portada.
Seguir leyendo

Cristina Pedroche desfilando en lencería para Women’secret

Este fin de semana se celebró un desfile en Madrid con el que Women’secret presentaba su nueva campaña de lencería, de la que un año más es imagen Elsa Pataky. Sin embargo, fue otra mujer la que acaparó el protagonismo a lo largo del evento: Cristina Pedroche.

Y es que la colaboradora de Zapeando volvió a subirse a una pasarela para desfilar con diferentes conjuntos de esta marca de lencería. Nada especialmente atrevido, pero dado el tirón de esta mujer no es de extrañar que se hiciera con todos los focos, por encima de mujeres como Linda Morselli o Rocío Crusset.
Seguir leyendo

Morgane Dubled desfilando en topless en París

Las pasarelas suelen ser un buen escenario para ver a mujeres espectaculares, y en muchas ocasiones nos muestran más de lo esperado. No hace falta que os recuerde esas legendarias imágenes de Alejandra Guilmant desfilando en topless, o más recientemente las transparencias de Sierra Skye.

Hoy toca conocer a una modelo francesa llamada Morgane Dubled, que hace unos días desfiló en París luciendo sus bonitos pechos en topless, aunque unos cubrepezones imposibilitaban la épica total. Aún así, las fotos gozan de gran morbo y nos sirven para conocer a esta atractiva mujer de 33 años.
Seguir leyendo