Alba Carrillo desnuda en una sesión de body paint para Supermodelo

Alba Carrillo - Supermodelo

Quiero empezar el día dedicándole una entrada a Alba Carrillo. Es algo que no habíamos hecho todavía, y que ya va mereciendo. No solo por su gran atractivo, sino porque su presencia en televisión cada vez es más pronunciada. Y al final, eso hace que muchos de vosotros queráis verla desnuda.

Y para ello, lo mejor es remontarnos al año 2007. Por aquel entonces Alba tenía 21 años, y se daba a conocer como concursante de aquel reality llamado Supermodelo. Fue allí donde nos dejó un vídeo desnuda mientras protagonizaba una sesión de fotos con body paint. Pero la pintura no esconde la forma de sus pechos y sus pezones. No encontraréis imágenes más sexys y explícitas de su fantástica figura.
Seguir leyendo

Caroline Wozniacki y su espectacular bodypaint para el Sports Illustrated Swimsuit 2016

caroline-wozniacki-sports-illustrated-01

Hace unos días Caroline Wozniacki se convertía en noticia por una sensual fotografía que la tenista danesa subía a su cuenta de Instagram. Esto me recordó que aún tenía pendiente publicar en La BiblioTeta su sensual posado para el Sports Illustrated Swimsuit 2016.

No era la primera ocasión en la que Caroline dejaba patente su gran atractivo posando para esta publicación, pero no cabe duda de que ha sido su sesión de fotos más atrevida. Principalmente porque se trata de un bodypaint que, al fin y al cabo, nos otorga imágenes concluyentes de cómo es el cuerpo de esta preciosa deportista.
Seguir leyendo

Las chicas de Levántate Y Cárdenas se pasean desnudas por Barcelona

Levantate y Cardenas bodypainting

Hace un tiempo, una chica francesa llamada Sarah Babz subió un vídeo a su canal de YouTube realizando un experimento. Se dibujó unos pantalones en lugar de vestirlos, y salió a la calle para comprobar si la gente se percataba de la falta de ropa. La semana pasada, las chicas de Levántate Y Cárdenas hicieron lo mismo, pero yendo un paso más allá con una doble sesión de bodypainting.

Por una parte, Alejandra Castelló -a la que ya conocemos de sobra– se pintó unos pantalones, paseándose de esta manera en tanga por las calles de Barcelona. Demostró tener un culo prominente, aunque habría sido más interesante que fuera ella la que se quedara en topless y se pintara una camiseta. Esa labor le correspondió a Eva Vega, a la que aún no conocíamos en La BiblioTeta pero de la que próximamente publicaré el desnudo que realizó para Interviú hace unos meses.
Seguir leyendo

Emma Glover se desnuda para presentar el uniforme del Ayr United

Emma Glover - Ayr United 01

Genialidad de marketing la que ha llevado a cabo el Ayr United, un equipo de fútbol de la Tercera División de Escocia que para presentar su nueva equipación de cara a la próxima temporada, ha recurrido a Emma Glover. Y por si fuera poco, con un bodypainting que hace difícil fijarse en los detalles de la camiseta.

Ya sabéis que Emma Glover es una de las modelos de glamour más reconocidas del Reino Unido, y por tanto sus tetas rozan la perfección. Y aunque tiene un cuerpo espectacular y por eso es una asidua cada viernes a La Semana en Twitpics, en mi caso reconozco que no me parece de las más atractivas de su gremio.
Seguir leyendo

Rose Bertram y su espectacular bodypaint para el Sports Illustrated Swimsuit 2015

Aunque los galones pesan y el de Genevieve Morton ha tenido más protagonismo, Rose Bertram nos deja otra sesión de bodypainting espectacular en el Sports Illustrated Swimsuit 2015. Sirva esta entrada para compartir las fotos en cuestión con vosotros para que disfrutéis de su exótica belleza y su cuerpo escultural.

Para que la conozcáis un poquito más, deciros que Rose nació en Bélgica hace tan sólo 20 años, y que es la novia del futbolista del PSG, Gregory van der Wiel. Lleva ya muchos años trabajando como modelo, pero es ahora cuando empieza a despuntar con varias portadas y, sobre todo, con su participación en este legendario especial de trajes de baño.
Seguir leyendo

Genevieve Morton y su espectacular bodypainting para el Sports Illustrated Swimsuit 2015

Otra de las que ya son fijas cada año en el especial de trajes de baño de Sports Illustrated es Genevieve Morton. Y nosotros lo celebramos, porque es una de nuestras modelos preferidas. Más aún con su posado doble en el Swimsuit 2015. En esta entrada nos centramos en el más interesante: la sesión de bodypainting.

Intentemos obviar la tinta y centrémonos en unas curvas en las que cualquiera soñaríamos con estrellarnos. Aunque ya nos ha dejado alguna foto prácticamente desnuda, aún seguimos esperando que protagonice un buen topless, sin restricciones. Confiamos en que llegue más pronto que tarde.
Seguir leyendo

Marika Fruscio se desnuda para celebrar la Coppa del Napoli

Marika Fruscio bodypaint 01

El pasado sábado el Napoli se hacía con el título de la Coppa de Italia tras vencer por 1-3 a la Fiorentina. Tranquilos, porque La BiblioTeta no se ha convertido en una web de información deportiva, pero este partido sirve de contexto para esta entrada.

Una entrada protagonizada por Marika Fruscio, modelo y presentadora italiana que siempre ha hecho gala de su pasión por el Napoli. De hecho se le relacionó con el Pipita Higuaín, lo que nos sirvió como excusa para recordar su fantástica pillada en topless.
Seguir leyendo

Lauren Mellor y su body paint para el Sports Illustrated Swimsuit 2014

Lauren Mellor - Sports Illustrated

Además de Hannah Ferguson, otra de las mujeres que hemos descubierto gracias al Sports Illustrated Swimsuit 2014, es la modelo sudafricana Lauren Mellor. Ella también debuta en esta edición, y lo hace con el típico posado en bikini -que publicaremos próximamente- y con esta espectacular sesión de body paint.

Del especial de trajes de baño de esta publicación podemos destacar muchísimas cosas: fotografía muy cuidada, escenarios de ensueño, body paints muy trabajados… pero sobre todo, mujeres increíbles. Mujeres con curvas, y en general, un buen par de tetas. Qué alejado está su tipo de modelo de, por ejemplo, el de Victoria’s Secret.
Seguir leyendo

Hannah Ferguson y su body paint para el Sports Illustrated Swimsuit 2014

Hannah Ferguson

El Sports Illustrated Swimsuit 2014 ha tenido doce chicas debutantes, que nunca habían posado para este especial de trajes de baño. No hace falta que os diga que la más destacada entre todas ellas es nuestra Emily Ratajkowski, aunque también ha servido para que conozcamos a otras modelos que, aunque hasta ahora eran casi desconocidas, seguro que empezarán a dar mucho que hablar.

Una de ellas es Hannah Ferguson, que al igual que Emily protagoniza dos reportajes y uno de ellos es una sesión de body paint de lo más sugerente. Y es que entre la pintura no tenemos ningún problema para divisar sus pezones, y hay que decir que tiene unas tetas fantásticas.
Seguir leyendo

Emily Ratajkowski y su body paint para el Sports Illustrated Swimsuit 2014

op44-253385

Aunque el posado de Kate Upton en gravedad cero es el plato fuerte del Sports Illustrated Swimsuit 2014, teníamos muchas ganas de ver el debut de Emily Ratajkowski para esta mítica publicación. Nuestro gran descubrimiento del pasado año se lo ha trabajado hasta el punto de ser una de las grandes protagonistas de esta edición, apareciendo en dos reportajes.

Uno de ellos es esta espectacular sesión de body paint, en la que podemos ver a Emily tan espectacular como siempre. Aunque después de verla completamente desnuda tantas veces, incluso el “vestir” un poco de pintura nos sabe a poco. De todos modos, qué gran alegría comprobar que esta explosiva mujer ya se ha convertido en una de las más deseadas del planeta.
Seguir leyendo