Top10 de los mejores desnudos de Juego De Tronos

Juego de Tronos mejores desnudos

Acabamos de vivir un momento inolvidable en la historia de la televisión, con el final de una de las mejores series jamás realizadas: Juego De Tronos. A pesar de todas las críticas que la producción de HBO está acumulando por su última temporada, no podemos obviar que en su conjunto ha sido un acontecimiento histórico. ¿Por qué si no iban a quedarse miles de personas despiertas hasta las 3 de la madrugada para ver el estreno en directo?

Y uno de los factores que siempre ha caracterizado a la serie han sido sus desnudos. Especialmente en las primeras temporadas, donde eran realmente explícitos. En La BiblioTeta siempre nos hemos ido haciendo eco de todos ellos, y con el final de la serie, creo que es el momento de preparar nuestro Top10 de los mejores desnudos de Juego De Tronos. Una lista que vamos a basar no solo en el atractivo de su protagonista, sino en lo impactante de la escena, su morbo, o lo esperado de esta. No obstante, tenéis a vuestra disposición los comentarios para alterar el orden o decirnos a quién echáis de menos.
Seguir leyendo

Paulina Gaitán desnuda en la Temporada 2 de Diablo Guardián

Paulina Gaitán - Diablo Guardián

Era imposible superar el nivel de desnudos que nos ofreció en la 1ª Temporada, pero Paulina Gaitán también nos ha dejado escenas muy interesantes a lo largo de la 2ª Temporada de Diablo Guardián. Sirva esta entrada para recoger las secuencias más sexys de esta preciosa actriz mexicana.

A destacar en especial la escena de la bañera, en la que podemos disfrutar de un buen primer plano de sus contundentes pechos. Los mismos con los que ya nos había deleitado hace años en Narcos, la serie con la que se dio a conocer a nivel internacional.
Seguir leyendo

Maisie Williams desnuda en Juego De Tronos (8×02)

Maisie Williams - Juego de Tronos

Después de dejar pasar un tiempo prudencial de tres semanas para evitar spoilers, creo que ya va siendo hora de que en La BiblioTeta recojamos el gran desnudo que nos ha dejado la 8ª Temporada de Juego De Tronos. Concretamente fue el episodio 8×02 el que nos sirvió para ver a Maisie Williams, o lo que es lo mismo, a Arya Stark, desnuda.

No va más allá de un portentoso side boob y un ligero atisbo de su trasero, pero tratándose de uno de los personajes más queridos de la serie, la expectación era de esperar. Una de las escenas más destacadas de una temporada que está dejando mucho que desear en lo que a guion se refiere. Pero ese es otro tema al margen de nuestros intereses.
Seguir leyendo

Patricia Contreras en topless por descuido en Miami

Patricia Contreras - Miami

Patricia Contreras es una actriz y modelo mexicana de 32 años a la que no conocía hasta que fue protagonista de este tremendo descuido. Con las playas de Miami como escenario, Patricia perdió la parte superior de su bikini dejando sus pechos al descubierto.

Quizá sus compatriotas nos puedan aclarar hasta que nivel llega su fama, porque lo cierto es que su carrera como actriz hasta el momento es bastante corta. No obstante, el morbo de las imágenes es tan considerable que merecía tener su hueco en La BiblioTeta.
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Ashley James, Malena Costa, Paula Gonu y muchas más

Portada de La Semana en Twitpics para Ashley James, una mujer británica que no tengo del todo claro por qué es famosa, pero que siempre me ha deslumbrado por su voluminoso físico. Sirvan de ejemplo estas dos imágenes en bikini en las que no solo hace gala del tremendo poderío de sus tetas, sino de su indiscutible belleza.

A nivel nacional son muchas las celebridades que nos deleitan con sus curvas en bikini. Desde Malena Costa a Lola Ortiz, pasando por Anna Castillo. Y una mención especial para la influencer Paula Gonu, cuya presencia en la sección habéis solicitado muchos. Con fotos en tanga como las de esta entrada, seguro que se convertirá en una asidua.
Seguir leyendo

Pamela David desnuda posando para Playboy

Pamela David - Playboy

Ya va siendo hora de que hablemos en La BiblioTeta de Pamela David, una mujer que a buen seguro no necesita presentación para la gran mayoría de nuestros lectores. Son muchos los años que esta espectacular presentadora argentina lleva deleitándonos con su impresionante físico y su erotismo.

Y es que la carrera de Pamela siempre ha estado muy vinculada a lo erótico. Principalmente por haber sido la presentadora de Pamela Sex, un programa para Playboy TV. Y de hecho es a raíz de sus varios posados desnuda para Playboy como vamos a comenzar su presencia en la web.
Seguir leyendo