Hiba Abouk marcando pezones en bikini por Ibiza

Hiba Abouk - Ibiza

Aún recuerdo la época en la que Hiba Abouk se erigió como una de las grandes protagonistas de La BiblioTeta. Fue mientras protagonizaba la serie El Príncipe, alcanzando su punto álgido cuando al fin nos dejó su primera escena de desnudo. El revuelo fue tremendo.

Desde entonces ha desaparecido un poco de la primera plana, sobre todo en lo que a la interpretación se refiere. Sabemos más de ella por dejarse ver en eventos o ser fotografiada en la playa, acompañada de su pareja, el futbolista Achraf Hakimi. Ejemplo de ello son estas fotografías de hace unas semanas, tomadas en Ibiza, en las que podemos ver a Hiba marcando pezones en bikini, y deleitándonos con sus curvas en tanga.
Seguir leyendo

Desiré Corderó en tanga luciendo sus curvas por Ibiza

Ha pasado un año desde que, a raíz de vuestras numerosas peticiones, estrenamos a Desiré Cordero en La BiblioTeta con una recopilación de sus fotos personales más sexys. Desde entonces, esta modelo sevillana se ha convertido en una asidua de La Semana en Twitpics.

Pero en esta ocasión no hablamos de ella por sus fotografías de Instagram, sino por las que le han sido tomadas este mismo verano mientras disfrutaba de la costa de Ibiza acompañada de su pareja, el futbolista argentino Joaquín Correa. En ellas, podemos ver a Desiré luciendo sus prodigiosas curvas en tanga.
Seguir leyendo

Cristina Castaño desnuda en Lo Dejo Cuando Quiera (2019)

Cristina Castaño - Lo Dejo Cuando Quiera

Lo Dejo Cuando Quiera es una película de este mismo año 2019 que, desde su estreno, ha propiciado un gran número de peticiones por vuestra parte. Todas con Cristina Castaño como denominador común, gracias a la breve pero fantástica escena en topless que nos regala.

Una escena para el recuerdo ya que supone, a sus 40 años, el primer desnudo de esta atractiva artista gallega reconocida principalmente por su papel de Judith Becker en La Que Se Avecina. Confiemos en que una vez se ha estrenado, coja carrerilla y nos siga deleitando con sus prodigiosas curvas.
Seguir leyendo