Georgina Amorós desnuda en Vis A Vis (4×04)

Georgina Amorós - Vis A Vis

El capítulo 4×04 de Vis A Vis nos sirvió para conocer a una nueva mujer. Su nombre es Georgina Amorós, y es una joven actriz con más reconocimiento en Cataluña por su papel en Benvinguts A La Família. Aunque próximamente la conocerán en todo el mundo, ya que hoy se ha confirmado que forma parte del reparto de la 2ª Temporada de Élite.

Pero nos centramos de nuevo en Vis A Vis para disfrutar de la morbosa secuencia que le sirve para estrenarse en La BiblioTeta. Una escena en topless que, si no me equivoco, se trata del primer desnudo de su carrera. Y estoy convencido de que será el primero de muchos.
Seguir leyendo

Leila Lowfire desnuda dándose un baño en Jungle Camp

Leila Lowfire - Jungle Camp

Poned atención, porque estamos ante una de esas entradas que son garantía de éxito. Suele pasar con su protagonista, a pesar de no ser muy conocida en nuestro país. Se trata de Leila Lowfire, esa modelo alemana de descomunales tetas a la que conocimos por poner en jaque a Facebook, y de la que hemos hablado en más ocasiones a raíz de sus impresionantes desnudos.

El caso es que Leila ha comenzado a participar en un reality alemán titulado Ich Bin Ein Star – Holt Mich Hier Raus!, que traducido significa Soy una estrella… ¡sácame de aquí!, y al que si no me equivoco también se denomina Jungle Camp. Lo interesante es que ya en el primer programa, la modelo hizo gala de su nulo pudor dándose un baño completamente desnuda en plena naturaleza, y haciendo gala del tremendo poderío de sus pechos.
Seguir leyendo

Alexis Ren luciendo figura en bikini por México

Alexis Ren - México

Falta poco para una nueva edición del especial de trajes de baño de Sports Illustrated, del que esperamos que vuelva a formar parte Alexis Ren. Y es que pocas mujeres saben lucir tan bien un bikini como esta joven modelo. Al fin y al cabo, por subir fotos de ese estilo en su cuenta de Instagram fue por lo que se hizo famosa.

Pero hasta entonces, podemos admirar sus curvas sin photoshop gracias a estas imágenes que recientemente le fueron tomadas por las playas de México. Entre lo ceñido de la parte superior del bikini y un morboso tanga, queda como resultado una entrada muy jugosa.
Seguir leyendo

Lady Gaga desnuda en Ha Nacido Una Estrella (2018)

Lady Gaga - A Star Is Born

Son muchos los ámbitos en los que hemos podido disfrutar de Lady Gaga desnuda, y ahora hemos de sumar uno nuevo: el cine. Y es que la cantante estadounidense, después de probar suerte como actriz en series como American Horror Story, ahora ha sido la protagonista de la película Ha Nacido Una Estrella.

Y en ella, nos deja una escena especialmente digna de mención. Muy fugaz y no especialmente nítida, pero en la que nos deleita con un desnudo integral. Y aunque sé que no es una mujer que despierte grandes pasiones entre vosotros, a mí me sigue pareciendo que desprende gran morbo en casi todo lo que hace.
Seguir leyendo

Caroline Vreeland en bikini por Miami

Caroline Vreeland - Miami

Ver a Caroline Vreeland luciendo sus fantásticas curvas por las playas de Miami ya se ha convertido en algo habitual. Pero suele hacerlo en bañador, y en esta ocasión podemos admirar su cuerpo en bikini. Lo cual resalta el descomunal tamaño de sus pechos.

Además la celebridad estadounidense viste un tanga que nos ofrece una panorámica de su trasero, lo cual no es tan habitual. Y hay que reconocer que su retaguardia no está entre las mejores que hemos disfrutado en La BiblioTeta. Pero lo compensa siendo portadora de uno de los pares de tetas más espectaculares de todo el planeta.
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Eiza González, Georgina Rodríguez, Nina Agdal y muchas más

Este viernes tenemos una de esas entregas de La Semana en Twitpics por las que se ha convertido en una de las secciones estrella de La BiblioTeta. No solo cantidad, sino mucha calidad en las fotografías de nuestras celebridades favoritas. Sirva de ejemplo Nina Agdal, que mantiene su racha de las últimas semanas con varias fotografías en bikini y una deleitándonos con un morboso topless que sirve para ocupar nuestra portada.

Otra mujer que mantiene la racha de las últimas entregas es Eiza González, con varias fotos en bikini que le sirven para lucir su espléndida figura. Por su parte, Georgina Rodríguez nos demuestra que tiene un culo espectacular con Cristiano Ronaldo en un segundo plano. Y no quiero dejar sin mención a Patricia Martínez presumiendo de curvas en traje de baño, años después de que hiciera historia en esta web con sus apariciones en ¡Mira Quién Salta!
Seguir leyendo

Las mejores fotos de Martina Finocchio posando desnuda

Martina Finocchio

Vayan poniéndose todos en fila para dar las gracias uno por uno a Jack Napier. Él es el lector de la web que me ha recomendado que le eche un ojo a Martina Finocchio. Y desde ya os digo que esta mujer se va a convertir en uno de los grandes nombres de La BiblioTeta, por razones obvias.

Martina es una modelo italiana que se ha dado a conocer a través de Instagram, donde sube fotos en topless intentando predecir resultados del calcio. Próximamente recopilaremos sus fotos personales más sexys, pero para su estreno creo que vais a preferir esta selección de sus mejores posados desnuda. Aunque no deja nada para la imaginación, es imposible no quedarse prendado de sus colosales pechos.
Seguir leyendo

Candice Swanepoel en bikini por Miami

Candice Swanepoel - Miami

Han pasado varios años desde la última vez que hablamos de Candice Swanepoel. Demasiado tiempo para la que siempre ha sido uno de mis ángeles de Victoria’s Secret favoritos. En este tiempo ha estado más centrada en su familia, y de hecho ha sido madre.

Pero ya lleva varios meses a pleno rendimiento, protagonizando posados y desfiles. Aunque su retorno a La BiblioTeta se debe a las imágenes que le fueron tomadas recientemente paseando su escultural figura en bikini por las playas de Miami. Y por si fuera poco, marcando pezones.
Seguir leyendo

Rita Ora desnuda en un vídeo para Love Magazine

Rita Ora - Love Magazine

Estas Navidades, Love Magazine no nos ha ofrecido su tradicional calendario de Adviento. Y es una pena, porque ya era habitual disfrutar día tras día del vídeo de alguna celebridad explotando su lado mas sexy. Rita Ora era una asidua, y aún tengo presente el morboso topless que protagonizó en el 2016.

Aunque no pertenece a ese mencionado calendario, Love Magazine y Rita Ora han vuelto a unirse por estas fechas para regalarnos un vídeo tan extraño como interesante. Con una calidad de imagen que deja mucho que desear, pero que fugazmente nos deja momentos de la cantante británica al desnudo que en La BiblioTeta nos hemos encargado de capturar para todos vosotros.
Seguir leyendo

Las fotos personales más sexys de Raquel Martín

Raquel Martín - Instagram

Todavía con la resaca de Gran Hermano VIP, anoche arrancó en Telecinco una nueva edición del reality. En esta ocasión se trata de un nuevo formato, en el que se participa por parejas. Su nombre es Gran Hermano Dúo, y tengo la impresión de que nos va a regalar grandes momentos. Más que nada porque entre sus concursantes están mujeres que conocemos bien como Sofía Suescun o Ylenia Padilla. Pero también otras que merecen su hueco en La BiblioTeta.

Una de ellas es Raquel Martín, una preciosa mujer que se dio a conocer por participar en la decimosexta edición de este mismo concurso. Ya por aquel entonces me pareció espectacular, pero no tuvimos ocasión de hablar de ella. Esta vez no permitiré que ocurra lo mismo, y para ello le dedicamos una entrada con las fotos más sexys que ha subido a su cuenta de Instagram. Varias imágenes en bikini que evidencian que, además de su belleza, tiene unas curvas espectaculares.
Seguir leyendo