Lo mejor del 2018 según La BiblioTeta: La irrupción de Ester Expósito

Reconozco que me ha sido muy difícil decidir quién debería ocupar el puesto más alto de nuestro Top50 con lo Mejor del 2018, pero finalmente creo que ese privilegio le corresponde a Ester Expósito. Y es que la irrupción de esta joven modelo madrileña de la noche al día, ha sido meteórica. Estamos ante una de las mujeres que más dará que hablar en los próximos años.

Ya lo está haciendo gracias a su aparición en Élite, la serie que la ha catapultado a la fama a nivel mundial con su personaje de Carla. Sus escenas desnuda en la 1ª Temporada son inolvidables, y de hecho también las hemos distinguido como el mejor desnudo en las series del 2018.

Con tan solo 18 años y escasos meses de fama, aún no hay demasiado material de ella. Lo más destacado, además del mencionado desnudo en Élite, son sus fotos más sexys de Instagram. Como ya hemos publicado todo eso, y para variar un poco el material de esta entrada especial, he preparado una recopilación de otras imágenes muy sensuales de Ester que aún no habíamos compartido en La BiblioTeta.




* * * * * * * * * *



Posts Anteriores | Lo mejor del 2018 según La BiblioTeta (50ª al 41ª)
Posts Anteriores | Lo mejor del 2018 según La BiblioTeta (40ª al 31ª)
Posts Anteriores | Lo mejor del 2018 según La BiblioTeta (30ª al 21ª)
Posts Anteriores | Lo mejor del 2018 según La BiblioTeta (20ª al 11ª)
Posts Anteriores | Lo mejor del 2018 según La BiblioTeta (10ª al 2ª)


Posts Relacionados

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.