El Top 25 de las deportistas más atractivas: Leryn Franco es la ganadora

Leryn Franco

Es hora de haceros saber a quién he elegido como primer puesto de mi Top 25 de deportistas más atractivas, y no os voy a negar que la decisión ha sido complicada. Tuve muchas dudas entre esta y las tres mujeres del post anterior, pero finalmente me he decantado por Leryn Franco.

Ella es una lanzadora de jabalina paraguaya, que ostenta el récord de su país y que con los de Londres 2012 disputará sus terceros Juegos Olímpicos. Además, su belleza la ha llevado a trabajar como modelo, participar en certámenes de belleza, e incluso ser presentadora de televisión.

¿Por qué me he decantado por ella? Por su belleza exótica, un cuerpo de auténtico escándalo, y sobre todo unas tetas espléndidas. Tratándose de un ranking creado por La BiblioTeta, el pecho tenía que ser un factor diferencial. Y lo cierto es que las fotos en topless de Leryn nos dejan patente que sus tetas son de enorme mérito: a pesar de su gran tamaño, la gravedad no puede con ellas. Su firmeza es elogiable. Por ello y muchas más razones, es la deportista más atractiva de la actualidad para esta humilde web.

La BiblioTeta | El Top 25 de las deportistas más atractivas (del 25 al 19)
La BiblioTeta | El Top 25 de las deportistas más atractivas (del 18 al 12)
La BiblioTeta | El Top 25 de las deportistas más atractivas (del 11 al 5)
La BiblioTeta | El Top 25 de las deportistas más atractivas (del 4 al 2)


Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.