Los diez mejores desnudos de la saga Halloween

Diez mejores desnudos Halloween

Como todos sabéis, esta noche celebramos Halloween, una fiesta que cada vez coge más fuerza en nuestro país. Y en La BibioTeta también queremos forma parte de ella. Por eso, hemos preparado una entrada especial ambientada en esta temática. Aunque más que aterrar, os va a alegrar la noche.

Hemos recuperado nuestro formato del Top10, para preparar un ranking con los diez mejores desnudos de la saga Halloween. Ya sabéis, la serie de películas protagonizadas por el sanguinario asesino Michael Myers, de la que actualmente hay una nueva entrega en cines.



10ª DAISY McCRACKIN (Halloween Resurrection | 2002)

Uno de los primeros papeles de la carrera como actriz de Daisy McCrackin fue en Halloween Resurrection, cuando tenía tan solo 21 años. Si no obtiene una posición más alta, se debe exclusivamente a que la escena es tan oscura y fugaz que no obtenemos una buena imagen del desnudo. Pero uno intuye que posee unos pechos bastante bonitos.


9ª SANDY JOHNSON (Halloween | 1978)

Sandy Johnson - Halloween (1978)

La carrera de Sandy Johnson destaca principalmente por haber sido modelo, y habernos dejado un buen número de desnudos, entre ellos para Playboy. Sin embargo, a finales de los 70 participó en algun que otra película. Y entre ellas, Halloween. Por aquel entonces tenía 24 años.


8ª KATHLEEN KINMONT (Halloween 4 | 1988)

Uno de los primeros papeles de la amplia trayectoria como actriz de Kathleen Kinmont, fue el que interpretó en Halloween 4: El Regreso De Michael Myers cuando tenía 23 años. Y aunque no llega a mostrarse desnuda de forma explícita, ya que solo intuimos un poco de pezón tras quitarse el sujetador, su espectacular delantera merece formar parte de esta lista.


7ª SHERI MOON ZOMBIE (Halloween | 2007)

Tampoco Sheri Moon Zombie llega a mostrarse del todo desnuda en Halloween: El Origen, pero la escena de baile en tanga de esta mujer también merece su hueco en nuestra lista. Cuando rodó la escena tenía 37 años, pero su culo luce tan hipnótico como el de cualquiera de sus compañeras de saga.


6ª MARIAH O’BRIEN (Halloween 6 | 1995)

Mariah O’Brien es una actriz estadounidense que cuando tenía 24 años nos dejó una de las mejores escenas desnuda de su carrera. Tuvo lugar en Halloween 6: La Maldición De Michael Myers. Y aunque sus pechos no pueden presumir de gran tamaño, su forma los expone de una manera muy morbosa en las imágenes de esta secuencia.


5ª DANIELLE HARRIS (Halloween | 2007)

Danielle Harris es una actriz y directora estadounidense con un gran apego a esta saga, ya que ha formado parte de cuatro de sus películas. De hecho, se le reconoce como “la reina del grito”. Su gran escena llegó en Halloween: El Origen, cuando tenía 30 años.


4ª HANNA HALL (Halloween | 2007)

Aunque no lo sepáis, todos conocéis a Hanna Hall por una frase mítica de la historia del cine: “¡¡Corre Forrest, corre!!”. Y es que ella interpretaba a Jenny en sus escenas de niña para la legendaria Forrest Gump. Luego creció, y entre sus diversos papeles formó parte de Halloween: El Origen, donde nos deleitó con sus pechos al desnudo en varias escenas.


3ª PAMELA SUSAN SHOOP (Halloween 2 | 1981)

Entramos ya en los puestos de honor, para hablar de Pamela Susan Shoop. Esta actriz estadounidense nos dejo uno de los momentos más célebres de su trayectoria con su desnudo en Halloween 2. Por aquel entonces tenía 33 años, y unas tetas de auténtica ovación.


2ª PJ SOLES (Halloween | 1978)

PJ Soles - Halloween (1978)

El segundo puesto le corresponde, posiblemente, a la actriz y el personaje más mítico de toda la lista. Me refiero a PJ Soles y su papel de Lynda en Halloween, la primera entrega de la saga. Todos recordamos esa escena en topless justo antes de que su personaje pasara a mejor vida a manos de Michael Myers. Por aquel entonces tenía 28 años.


1ª KRISTINA KLEBE (Halloween | 2007)

Y llegamos al fin a la primera posición de nuestra lista. Un lugar ocupado por Kristina Klebe, una actriz alemana que aunque no sea demasiado conocida, nos deja la escena más explícita de toda la saga. Tiene lugar en Halloween: El Origen, cuando tenía 28 años. Kristina no solo nos deleita con sus bonitos pechos, sino que nos ofrece un osado desnudo integral justo antes de ser asesinada. Por cierto, ella es la mujer con la que Michael Myers carga en la foto de portada.



Posts Relacionados

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.