Karime Pindter enseñando las tetas en directo por Instagram

Karime Pindter - Acapulco Shore

Como más vale tarde que nunca, vamos a publicar al fin la recomendación que el amigo Xaby Gtr nos hizo hace ya una temporada. En ella nos pasaba el vídeo que protagoniza esta entrada, en la que podemos ver a Karime Pindter provocándonos con un escote de infarto, llegando a enseñarnos sus hipnóticas tetas en alguna ocasión.

Para el que no la conozca, Karime es una mujer mexicana que se dio a conocer como integrante del reality Acapulco Shore. Más tarde, sería una de las elegidas para participar en Super Shore, el crossover del programa entre mexicanos y los españoles de Gandía Shore. Al lado de mujeres como Mane o Elettra, siempre le ha costado destacar por su físico, pero hay que reconocer que le sobra morbo.
Seguir leyendo

Eva Lunichkina desnuda ante la cámara de Alexander Margolin

Eva Lunichkina - Alexander Margolin

Eva Lunichkina es una de esas muchas modelos rusas de cuerpo extraordinario, pero no mucha fama. Menos mal que tenemos al amigo Maniche para darnos a conocer este tipo de mujeres no tan conocidas. Y aunque dándonos una vuelta por su cuenta de Instagram uno ya se da cuenta de sus espectaculares curvas, qué mejor forma de estrenarla en La BiblioTeta que viéndola como Dios la trajo al mundo. Y para eso, nada mejor que esta recopilación de sus mejores fotos posando desnuda ante la cámara de Alexander Margolin.
Seguir leyendo

Delilah Belle Hamlin muy sexy ante la cámara de Brent McKeever

Nos solicitaba el amigo Arnaldo en su día que habláramos de Delilah Belle Hamlin. Lo cierto es que hace un tiempo ya hablamos de esta joven actriz estadounidense a raíz de un par de descuidos, pero ahora vamos a centrarnos en la que, posiblemente, sea su mejor sesión de fotos hasta la fecha.

Un reportaje ante la cámara del fotógrafo Brent McKeever, en la que no llega a mostrarse desnuda de forma explícita, pero sí realmente sexy. Después de esto, esperemos que lo siguiente sea ya un topless en condiciones. Por si acaso, estaremos muy atentos a sus pasos.
Seguir leyendo

Ana Karoline desnuda posando para Bella Da Semana

Ana Karoline - Bella Da Semana

Este viernes vamos a presentar en La BiblioTeta a una de esas mujeres de las que posiblemente nunca hablaríamos si no fuera por nuestros lectores. Concretamente por el amigo Serval, que fue el que nos solicitó una entrada par esta preciosa mujer, de nombre Ana Karoline.

Ana es una modelo brasileña de 26 años, que hace ya un tiempo posó desnuda para la web Bella Da Semana. Son muchas las partes de su físico que podríamos destacar, pero hay que hacer mención especialmente de la perfección de sus tetas. Imposible no quedarse prendado de semejante par.
Seguir leyendo

Judit Farrés desnuda actuando junto a Albert Plá

Judit Farrés

Ha llegado el momento de cumplir con la muy interesante petición del amigo Cocus. Hace tiempo que nos solicitó una entrada para Judit Farrés, una mujer a la que no tenía el gusto de conocer, pero que no podría desprender más morbo. Solo hay que ver estas fotos actuando completamente desnuda para darse cuenta de ello.

Judit es actriz y DJ. También es la pareja de Albert Plá, al que en su día acompañó en varios conciertos de la gira del disco Cançons D’amor I Droga, actuando como llegó al mundo. Sin pudores. Y en esta entrada recopilamos las mejores imágenes de esos conciertos.
Seguir leyendo

Melinda London muy sexy posando para Maxim

Melinda London - Maxim

Melinda London es una modelo alemana de tan solo 20 años, a la que desde este momento declaro pieza indispensable de La BiblioTeta. Todo gracias a la petición del amigo Arnaldo, que me ha servido para conocerla. Y cómo me alegro, porque desde el primer momento me he quedado prendado de su tremendo atractivo.

Por desgracia, aún no ha protagonizado ningún desnudo completamente explícito, pero estoy seguro de que no tardará en llegar. Mientras tanto, podemos disfrutar de sesiones de fotos tan sexys como la que realizó hace una temporada para Maxim. Imágenes de lo más hipnóticas que dejan patentes las prodigiosas curvas de esta preciosa mujer.
Seguir leyendo

Las fotos personales más sexys de Valentina Fradegrada

Valentina Fradegrada - Instagram

Valentina Fradegrada es una modelo italiana de 27 años que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. Y entre ellos el amigo Luis, que nos solicitaba una entrada para ella. Ya os adelanto que no será la única que le dediquemos, pero para su estreno me parece justo comenzar con una recopilación de sus fotos personales más sexys, que no son pocas.

Al fin y al cabo, es por sus fotos en las redes sociales por lo que se ha dado a conocer. Por sus fotos, y por inventar el Upside Down, una nueva forma de colocarse el bikini. En lugar de anudarse en la espalda, lo hace por delante, de una forma tan morbosa como arriesgada.
Seguir leyendo

Ginna Pedrós desnuda en el videoclip de Awela Hey

Ginna Pedrós - Awela Hey

Hace mucho que no hablamos de Ginna Pedrós, una mujer que siempre ha tenido un papel protagonista en La BiblioTeta, con entrevista incluida. En su día nos dio grandes entradas, y hoy vamos a recuperar nuevo material gracias al aviso de nuestro amigo Juan.

Este lector nos avisó hace tiempo de que la catalana aparecía desnuda en el videoclip de la canción Awela Hey, de Geo Da Silva y Jack Mazzoni. Ya tiene unos años, pero merece la pena que lo recuperemos. Y es que Ginna no solo nos deleita con sus espléndidas curvas en bikini, sino que nos recuerda la perfección de sus tetas escondiéndolas tan solo con la correa de un saxofón.
Seguir leyendo

Chase Carter muy sexy posando para Maxim

Chase Carter - Maxim

Chase Carter es una preciosa modelo nacida en Bahamas hace 21 años, que he conocido por recomendación del amigo Gnor Dache. Tras investigar su trayectoria he comprobado que aún no ha protagonizado ningún desnudo explícito. No obstante, son varias las sesiones de fotos de lo más sexys que nos ha dejado hasta la fecha. Y de entre todas ellas, quizá la más morbosa sea esta para Maxim. Aunque nos deja con los dientes largos, su extremada belleza queda más que patente.
Seguir leyendo

Tatiana Gil desnuda posando para Soho

Tatiana Gil - Soho

Por sugerencia del amigo Will, este jueves vamos a conocer en La BiblioTeta a una mujer espectacular. Su nombre es Tatiana Gil, y se trata de una modelo colombiana de gran atractivo. Y para presentarla oficialmente entre nosotros, nada mejor que el impresionante desnudo integral con el que nos deleitó hace unos años en la revista Soho. Sabemos poco más de ella, pero tampoco es necesario ante semejantes imágenes.
Seguir leyendo