Karina Flores desnuda posando para Playboy

Karina Flores - Playboy

El amigo Gareth Bale se ha tomado un descanso entre fútbol y golf para hacernos una petición. Nos solicita una entrada para Karina Flores, y aprovechando el confinamiento, creo que es un buen momento para tacharla de nuestra lista de tareas pendientes.

Y teniendo en cuenta que esta preciosa modelo brasileña de 31 años se dio a conocer tras ser elegida playmate en julio del 2011, qué mejor forma de estrenarla en La BiblioTeta que con su desnudo integral para Playboy. Belleza latina y un cuerpo de infarto del que no deja nada para la imaginación.
Seguir leyendo

Tatiana Panakal desnuda posando para Pablo Gil

Tatiana Panakal - Pablo Gil

Vamos a aprovechar el confinamiento para ir cumpliendo poco a poco peticiones pendientes. Y empezamos por la que nos solicitaban los amigos Peixe y Javier. Ambos quieren que le dediquemos una entrada a Tatiana Panakal, una mujer que a pesar de su exótico apellido, es de nacionalidad española.

Por desgracia, no he encontrado demasiada información biográfica de esta modelo, pero eso no nos va a impedir hacerle un hueco privilegiado en La BiblioTeta. Y es que creo que dado su gran atractivo, esta será la primera de muchas entradas. De momento empezamos con esta sesión de fotos ante la cámara de Pablo Gil, en la que deja patente el espectacular poderío de sus pechos.
Seguir leyendo

Jamie Bradford desnuda posando para Playboy

Jamie Bradford - Playboy

Vamos con la petición del amigo Jason13, que hace tiempo nos solicitaba una entrada para Jamie Bradford. Una modelo estadounidense que actualmente tiene 30 años, pero que saltó a la fama con 20, después de proclamarse Playboy Cyber Girl del mes de agosto de aquel año.

Así que sabiendo esto, era obligatorio que su estreno en La BiblioTeta fuera a través de sus posados para la publicación del conejito. Así que he preparado una pequeña recopilación de sus mejores fotos completamente desnuda. Cumple el perfil de chica Playboy de la época, rubia y explosiva, pero es de agradecer que sus tetas sean naturales.
Seguir leyendo

Sasha Bonilova desnuda posando para Playboy

Sasha Bonilova - Playboy

Me parece un buen momento para cumplir la petición del amigo Serval, que en su día nos reclamaba una entrada para Sasha Bonilova. Ella es una modelo ucraniana de 32 años, que entre otras cosas se hizo conocida por ser proclamada Playmate del mes de mayo de 2011.

Así pues, era de esperar que para su estreno en La BiblioTeta nos hagamos eco de la que, para mi gusto, es su mejor sesión de fotos para Playboy. Un reportaje en el que Sasha nos deleita con un desnudo integral que, para ser sinceros, no puede evitar que nuestra mirada apunte hacia el colosal tamaño de sus tetas naturales.
Seguir leyendo

Aya Wolf desnuda en Mia (2017)

Aya Wolf - Mia

A pesar de su nombre, Aya Wolf es una actriz española de la cual el amigo Paco69 nos ha puesto en la pista a través de su petición. Y es que en el año 2017, esta mujer protagonizó un cortometraje titulado Mia, en el que nos ofrece un auténtico recital de desnudos y escenas muy atrevidas.

No he encontrado demasiada información sobre Aya por la red. Pero sí os puedo decir que cuando se rodó este trabajo tenía 23 años, y que además de protagonizarlo, también escribió la historia. Una historia de mucho morbo y con imágenes muy explícitas en la que sus agresivas tetas se llevan gran parte de nuestra atención.
Seguir leyendo

Olga Alamán desnuda en Paella Today (2017)

Olga Alamán - Paella Today

El amigo Sandrodick me ha puesto en la pista de un desnudo que no conocía, y que me parece de lo más morboso a pesar de no ser demasiado explícito. Su protagonista es Olga Alamán, una actriz valenciana de 33 años que no es demasiado conocida, pero que ha aparecido en varias series de éxito como Hospital Central o Amar En Tiempos Revueltos.

Pero lo que provoca su primera entrada en La BiblioTeta es la morbosa secuencia en topless que nos dejó en el año 2007 para una película titulada Paella Today. En ella, nos ofrece unas tomas laterales de sus pechos que dan claras muestras de la morbosa forma de estos y de la contundencia de sus pezones.
Seguir leyendo

Daniela Melo desnuda posando para Bella Da Semana

Daniela Melo - Bella Da Semana

Vamos a cumplir la petición del amigo Serval, que hace tiempo nos solicitó una entrada para Daniela Melo. Concretamente su posado para el mítico portal Bella Da Semana. Unas fotos que hacen gala tanto de su belleza como de lo hipnótico de sus pechos naturales.

Daniela es una modelo brasileña de 32 años conocida, entre otros trabajos, por haber sido elegida playmate de la revista Playboy en el año 2010. No es de extrañar porque su físico encaja a la perfección con el tipo de mujer que triunfaba en esta publicación, al menos en el pasado.
Seguir leyendo

Melinda London desnuda posando para Kristian Schmidt

Melinda London - Kristian Schmidt

El amigo Arnaldo está enamorado de Melinda London, y no podemos culparle por ello. Él fue el que provocó que la estrenásemos en La BiblioTeta a principios de año con su posado para Maxim, y él es el que nos ha avisado de que acaba de protagonizar su primer desnudo.

Un reportaje ante la cámara de Kristian Schmidt, con el que la joven modelo alemana pone en evidencia su espectacular figura. Su belleza y sus curvas destacan en cada uno de los paradisíacos escenarios elegidos para la sesión, pero son sobre todo sus poderosos pechos los que acaparan gran parte de protagonismo.
Seguir leyendo