Pamela David desnuda posando para Playboy

Pamela David - Playboy

Ya va siendo hora de que hablemos en La BiblioTeta de Pamela David, una mujer que a buen seguro no necesita presentación para la gran mayoría de nuestros lectores. Son muchos los años que esta espectacular presentadora argentina lleva deleitándonos con su impresionante físico y su erotismo.

Y es que la carrera de Pamela siempre ha estado muy vinculada a lo erótico. Principalmente por haber sido la presentadora de Pamela Sex, un programa para Playboy TV. Y de hecho es a raíz de sus varios posados desnuda para Playboy como vamos a comenzar su presencia en la web.
Seguir leyendo

Priscilla Huggins desnuda posando para C-Heads Magazine

Priscilla Huggins - C-Heads Magazine

Por petición del amigo Waer B, vamos a empezar la semana conociendo a Priscilla Huggins. Una espectacular modelo nacida en Puerto Rico hace 25 años, cuyo rostro os puede sonar por haber participado en el videoclip de Felices Los Cuatro, la canción de Maluma que queriendo o sin querer, todos habréis escuchado.

Y aunque en el mencionado videoclip se deja ver en tanga, lo mejor que Priscilla nos ha dejado hasta la fecha es esta sesión de fotos para C-Heads Magazine. En ella podemos verla luciendo sus poderosas curvas en lencería, e incluso mostrándonos las tetas en un par de fotos. Disfrutadlas, porque es el único material en topless que ha protagonizado hasta la fecha.
Seguir leyendo

Hanna Orio desnuda presentando Naked News

Hanna Orio - Naked News

Hanna Orio es una espectacular modelo ucraniana a la que también podéis reconocer como Ariana Caro. Le sobran razones para tener un hueco en La BiblioTeta, y por eso el amigo Jason13 nos ha pedido que le pongamos solución. Y qué mejor manera que con una recopilación de sus mejores imágenes desnuda para Naked News.

Naked News es un programa canadiense de noticias y entretenimiento que va mucho más allá de lo convencional. Y es que todas sus participantes lo hacen completamente desnudas. Es el caso de Hanna, que en cada intervención nos da un recital de sensualidad con su descomunal par de tetas.
Seguir leyendo

Las fotos personales más sexys de Sophi Knight

Sophi Knight es una preciosa mujer canadiense de tan solo 20 años que tiene enamorados a varios lectores de La BiblioTeta. No es para menos, porque más allá de su bonita figura, su belleza es de lo más hipnótica. Es algo que queda patente con esta recopilación de las fotos personales más sexys que ha compartido en su cuenta de Instagram.

La trayectoria profesional de Sophi comenzó de niña, apareciendo en diversas películas y series. Pero parece que a medida que va cumpliendo años, va centrando su carrera en ser modelo. Dado su espectacular atractivo, puede triunfar en cualquiera de estos dos mundillos.
Seguir leyendo

Leticia Martin Crespo desnuda en un videoclip de Los Zigarros

Leticia Martin Crespo - Los Zigarros

Una de las peticiones más antiguas de cuantas tenemos pendientes en La BiblioTeta, era la del amigo David recomendándonos un videoclip de Los Zigarros de hace ya casi seis años. Concretamente el de su tema Hablar, Hablar, Hablar… Y es que en él nos encontramos una actuación muy sexy de la bailarina Leticia Martín Crespo. Tan sexy que nuestra protagonista no puede evitar que en varias ocasiones sus pechos queden al descubierto.

Leticia es una bailarina que ha participado en varios programas de éxito como Mira Quién Baila o el Festival de Eurovisión, además de trabajar con artistas como David Bustamante o Il Divo. Precisamente así fue como conoció a su marido, uno de los integrantes del célebre cuarteto musical.
Seguir leyendo

Silvia Caruso desnuda posando para Mavrin

Silvia Caruso - Mavrin

Es un buen momento para presentar en La BiblioTeta a una mujer de la que varios de vosotros me habéis hablado. Su nombre es Silvia Caruso, y se trata de una modelo italiana de tan solo 22 años, que se ha dado a conocer gracias a su cuenta de Instagram. En ella ya cuenta con más de dos millones de seguidores.

Silvia posee un cuerpo escultural, como queda patente con estas fotografías posando desnuda para Mavrin, la agencia que la representa. Ni qué decir tiene que lo que más destaca de su figura es su poderosa delantera, pero no os perdáis su retaguardia, porque también tiene un culo espléndido.
Seguir leyendo

Doreen Seidel desnuda posando para Playboy

Doreen Seidel - Playboy

Toca hablar por petición del amigo Florestan de Doreen Seidel, una mujer tan atractiva como polifacética. Esta alemana se dio a conocer hace unos años, tras ser elegida Playmate del Año 2008 en su país. Y con las espectaculares imágenes de su mencionado desnudo integral para Playboy le hacemos un hueco en La BiblioTeta.

Una década después, Doreen ha vuelto a ser noticia, aunque por algo completamente diferente. Doreen también es piloto, y hace unos meses fue una de las preseleccionadas por la Fórmula 1 para formar parte de las W Series, una nueva competición para mujeres. Finalmente no ha sido elegida entre las 18 que competirán sobre el asfalto, pero nosotros seguiremos de cerca su carrera.
Seguir leyendo

Bruna Gonçalves desnuda posando en H para Hombres

Bruna Gonçalves - H para Hombres

Arrancamos una nueva semana en La BiblioTeta dedicándole su primera entrada en la web a Bruna Gonçalves, una modelo brasileña para la que los amigos Sr. Chete y Maniche nos habían solicitado una entrada. Y qué mejor para ello que recuperar el que, sino me equivoco, es el único desnudo de su carrera.

Se trata de una sesión de fotos para la revista H para Hombres que Bruna protagonizó hace ya tres años. En ella nos deleita con su espectacular figura en lencería, e incluso en una de las imágenes nos regala un fantástico topless que deja patente el poderío de su delantera.
Seguir leyendo

Karime Pindter enseñando las tetas en directo por Instagram

Karime Pindter - Acapulco Shore

Como más vale tarde que nunca, vamos a publicar al fin la recomendación que el amigo Xaby Gtr nos hizo hace ya una temporada. En ella nos pasaba el vídeo que protagoniza esta entrada, en la que podemos ver a Karime Pindter provocándonos con un escote de infarto, llegando a enseñarnos sus hipnóticas tetas en alguna ocasión.

Para el que no la conozca, Karime es una mujer mexicana que se dio a conocer como integrante del reality Acapulco Shore. Más tarde, sería una de las elegidas para participar en Super Shore, el crossover del programa entre mexicanos y los españoles de Gandía Shore. Al lado de mujeres como Mane o Elettra, siempre le ha costado destacar por su físico, pero hay que reconocer que le sobra morbo.
Seguir leyendo

Eva Lunichkina desnuda ante la cámara de Alexander Margolin

Eva Lunichkina - Alexander Margolin

Eva Lunichkina es una de esas muchas modelos rusas de cuerpo extraordinario, pero no mucha fama. Menos mal que tenemos al amigo Maniche para darnos a conocer este tipo de mujeres no tan conocidas. Y aunque dándonos una vuelta por su cuenta de Instagram uno ya se da cuenta de sus espectaculares curvas, qué mejor forma de estrenarla en La BiblioTeta que viéndola como Dios la trajo al mundo. Y para eso, nada mejor que esta recopilación de sus mejores fotos posando desnuda ante la cámara de Alexander Margolin.
Seguir leyendo