Rosie Mac, la doble de cuerpo de Daenerys Targaryen

Daenerys double

Cuando Juego de Tronos arrancó allá por el 2011, Emilia Clarke era una actriz totalmente desconocida. Por eso no tenía ningún problema en acceder a protagonizar escenas completamente desnuda en sus primeras temporadas. Sin embargo, con el paso de los capítulos su fama fue creciendo, y su personaje de Daenerys Targaryen se convirtió en uno de los más queridos por el público. Así pues, a HBO no les quedó más remedio que aceptar la petición de Emilia para renovar su contrato de no volver a realizar escenas de desnudos.

Pero al parecer, por temas de guión, el personaje de Daenerys tendrá que protagonizar desnudos importantes para la trama, y para ello se ha recurrido a una doble de cuerpo llamada Rosie Mac. Una joven modelo y actriz cuyo parecido a Daenerys le está sirviendo para, cuanto menos, tener unos minutos de gloria.

Lo cierto es que una vez maquillada y caracterizada, el parecido es enorme. Y por eso creo que merece una entrada recogiendo varias de las fotos más sexys que se pueden encontrar de Rosie en internet. Quizás en esta temporada solo han recurrido a ella para escenas de acción, pero seguro que en el futuro podremos verla también a ella desnuda. Comprobaremos entonces si su parecido también se extiende a tetas y demás curvas.

Rosie Mac 01 Rosie Mac 02 Rosie Mac 03 Rosie Mac 04 Rosie Mac 05 Rosie Mac 06 Rosie Mac 07 Rosie Mac 08 Rosie Mac 09 Rosie Mac 10 Rosie Mac 11 Rosie Mac 12 Rosie Mac 13 Rosie Mac 14 Rosie Mac 15 Rosie Mac 16 Rosie Mac 17 Rosie Mac 18 Rosie Mac 19 Rosie Mac 20 Rosie Mac 21 Rosie Mac 22 Rosie Mac 23 Rosie Mac 24 Rosie Mac 25 Rosie Mac 26 Rosie Mac 27 Rosie Mac 28


Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.