Los mejores escotes de los Oscars 2020

Oscars 2020

La pasada madrugada se celebró la ceremonia de los Oscars 2020, donde Parásitos y su director Bong Jooh-ho se erigieron como los grandes triunfadores de la noche. La película surcoreana ya forma parte de la historia como la primera película de habla no inglesa en hacerse con el galardón a Mejor Película. Pero La BiblioTeta todavía no ha evolucionado a una web de cine, así que centrémonos en lo que más nos interesa. En los mejores escotes que pudimos ver en la alfombra roja.

Como suele pasar en los Oscars, las celebridades suelen ser muy discretas y recatadas. Se apuesta más por la elegancia que por el atrevimiento. En esta entrada recogemos las más destacadas, de entre las cuales dos mujeres merecen una breve mención. Por una parte, Scarlett Johansson, demostrando que sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo. Por otro, Brie Larson, con el escote más atrevido e incluso marcando pezones ligeramente. El morbo de esta mujer me enloquece.
Seguir leyendo

Las diez entradas más vistas del 2019 en La BiblioTeta

Y como ya es tradición, comenzamos el 2020 finalizando nuestro repaso a lo Mejor del 2019, dándoos a conocer cuáles han sido las diez entradas más visitadas por vosotros el pasado año en La BiblioTeta. Como podréis comprobar, en las diez posiciones nos encontramos material de primera. Y prácticamente en su totalidad, de mujeres españolas. Obviamente, en esto tiene mucho que ver las visitas provenientes de los buscadores.
Seguir leyendo

Lo mejor del 2019 según La BiblioTeta: Leila Lowfire en Jungle Camp

Y llegamos a lo Mejor del 2019 para La BiblioTeta. La primera posición de nuestro Top50 le corresponde a Leila Lowfire. Esta modelo alemana se dio a conocer hace varios años tras poner en jaque a Facebook con sus colosales tetas. Desde entonces le seguimos la pista muy de cerca, lo cual nos ha servido para disfrutar de espectaculares posados.

Sin embargo, su material más morboso llegó a principios de este 2019, participando en un reality llamado Jungle Camp. Nuestra querida Leila no tuvo ningún pudor ante las cámaras, paseándose y dándose baños desnuda para nuestro deleite. Sus pechos son una obra de arte, y en todas estas imágenes no podrían resultar más hipnóticos. Por eso, estoy seguro de que me apoyaréis al afirmar que estamos ante el mejor momento del 2019.
Seguir leyendo

Lo mejor del 2019 según La BiblioTeta (10ª al 2ª)

Ahora sí que sí. Nuestro Top50 con lo Mejor del 2019 entra en terreno peliagudo. Afrontamos el tramo final con entradas que nos han dado mucho que hablar este año. Varias de ellas me han tenido dudando hasta el último momento sobre si podrían ser realmente lo mejor del año. Al final me he decantado por otra mujer, pero tendréis que esperar a mañana para conocer de quién se trata. Hasta entonces, disfrutad rememorando estas fantásticas entradas.
Seguir leyendo

Lo mejor del 2019 según La BiblioTeta (20ª al 11ª)

Nuestro repaso a lo Mejor del 2019 va llegando a su fin, y por tanto ya nos vamos adentrando en los puestos de honor de nuestro Top50. Con esta entrada nos quedamos a las puertas de las diez primeras posiciones, así que ni qué decir tiene que se trata de material de primera. Tanto es así que algunas de estas entradas me han hecho dudar mucho sobre si merecían estar más arriba.
Seguir leyendo

Lo mejor del 2019 según La BiblioTeta (30ª al 21ª)

En La BiblioTeta no descansamos ni por Navidad. Y es que nos tomamos muy en serio nuestro repaso a lo Mejor del 2019, y muy especialmente nuestro ya clásico Top50. Y poned atención, porque con esta entrada ya superamos el ecuador de nuestra lista. Material de tanta calidad y morbo que no discutiré a aquellos que consideren que alguna de sus protagonistas podría estar algún puesto más arriba.
Seguir leyendo

Lo mejor del 2019 según La BiblioTeta (40ª al 31ª)

Seguimos con el repaso a lo Mejor del 2019 abordando posiciones de nuestro Top50. Nos vamos acercando al ecuador, y eso se nota en cómo va subiendo la calidad y el morbo del material. Descuidos, posados, pilladas haciendo topless… todos los ingredientes para conformar un año que nos ha brindado grandes momentos. Aunque esperemos que el que está por llegar lo supere.
Seguir leyendo

Lo mejor del 2019 según La BiblioTeta (50ª al 41ª)

Continuamos con nuestro tradicional repaso de lo Mejor del 2019. Y tras recordar twitpics, series y películas, toca comenzar con nuestro Top50 de los mejores momentos del año en La BiblioTeta. Recordad que tanto los desnudos de series como de películas quedan fuera de esta lista, para evitar ser repetitivos. Coged asiento, porque desde el arranque vamos a revivir momentos que nos han dado mucho juego.
Seguir leyendo

Los diez mejores desnudos en las películas del 2019

Tras disfrutar de los mejores desnudos en series, toca continuar nuestro repaso a lo Mejor del 2019 haciendo lo propio con los mejores desnudos en películas. El 2018 había puesto el listón muy alto, pero hay que reconocer que este año también nos ha dejado secuencias inolvidables, especialmente en las primeras posiciones de nuestra lista.

También aquí hay mucha presencia nacional, con la mitad de las posiciones ocupadas por actrices españolas, incluidos los dos primeros puestos. Pero ya sabéis que esta lista es totalmente subjetiva, y a través de los comentarios podéis compartir vuestras preferencias.
Seguir leyendo

Los diez mejores desnudos en las series del 2019

En nuestro repaso a lo Mejor del 2019, uno de los platos fuertes es la lista con los diez mejores desnudos del año. Y como suele ser habitual, la presencia de actrices españolas es considerable. Ni más ni menos que la mitad de las posiciones están copadas por mujeres de nuestro país. Aunque bajo mi humilde criterio, el mejor de todos le corresponde a una joven actriz estadounidense a la que no teníamos el placer de conocer hasta hace poco tiempo. ¿De quién se trata? Baja un poco para averiguarlo, y de paso disfruta de todos y cada uno de los desnudos.
Seguir leyendo