¡Anna Simon se proclama ganadora del Campeonato de Presentadoras!

Anna Simon galardon

La gran Anna Simon se ha proclamado vencedora del Campeonato de Presentadoras, al imponerse en el duelo final a Pilar Rubio con un 67% de los votos. Unos votos que han alcanzado la cifra de 1.500, por lo que no puedo más que agradeceros vuestra participación y acogida para este juego que empezaba ya hace algo más de un mes, y que nos ha tenido entretenidos entre mujeres bellas, escotes y debates sobre nuestros gustos.

Lo cierto es que la final ha sido más desigualada de lo que me esperaba. Creía que Pilar Rubio sería capaz de plantarle bastante cara a Anna Simon, y que incluso podría ganarle. Más aún teniendo tan reciente su espectacular desnudo en Interviú. Pero resulta evidente que en La BiblioTeta, tanto para el creador como para los lectores, Anna es una especie de deidad.

El Top 10 oficial del Campeonato

  1. Anna Simon
  2. Pilar Rubio
  3. Carmen Alcayde
  4. Berta Collado
  5. Romina Belluscio
  6. Sandra Sabatés
  7. Ana Morgade
  8. Carme Chaparro
  9. Ruth Jiménez
  10. Mónica Carrillo

El Top 10 de Pechófilo

Después de mes y medio manteniéndome al margen del Campeonato, dejando que fuerais vosotros los que escogierais a las ganadoras, permitidme recrearme por un momento exponiendo el que para mí sería el Top 10 de presentadoras, tomando como referencia las 64 que han participado.

  1. Anna Simon
  2. Patricia Conde
  3. Pilar Rubio
  4. Sandra Sabatés
  5. Berta Collado
  6. Romina Belluscio
  7. Carmen Alcayde
  8. Carolina Alcázar
  9. Sara Carbonero
  10. Paula Vázquez

Posts Relacionados

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.