Jessica Green en lencería para Honey Birdette

Jessica Green - Honey Birdette

Por petición del amigo Raul88, este martes vamos a presentar en La BiblioTeta a Jessica Green. Una preciosa mujer australiana que actualmente está centrándose en su carrera como actriz, protagonizando series como The Outpost. Pero que años atrás, nos deleitó con increíbles recitales trabajando como modelo.

Ejemplo de ello son estas fotos posando en lencería para la marca Honey Birdette. A falta de que la veamos desnuda, posiblemente este sea su material más sexy y erótico. Y es que uno se queda hipnotizado ante su gran belleza y sus prodigiosas curvas adornadas por tangas de encaje.
Seguir leyendo

Top10 de los mejores desnudos de Juego De Tronos

Juego de Tronos mejores desnudos

Acabamos de vivir un momento inolvidable en la historia de la televisión, con el final de una de las mejores series jamás realizadas: Juego De Tronos. A pesar de todas las críticas que la producción de HBO está acumulando por su última temporada, no podemos obviar que en su conjunto ha sido un acontecimiento histórico. ¿Por qué si no iban a quedarse miles de personas despiertas hasta las 3 de la madrugada para ver el estreno en directo?

Y uno de los factores que siempre ha caracterizado a la serie han sido sus desnudos. Especialmente en las primeras temporadas, donde eran realmente explícitos. En La BiblioTeta siempre nos hemos ido haciendo eco de todos ellos, y con el final de la serie, creo que es el momento de preparar nuestro Top10 de los mejores desnudos de Juego De Tronos. Una lista que vamos a basar no solo en el atractivo de su protagonista, sino en lo impactante de la escena, su morbo, o lo esperado de esta. No obstante, tenéis a vuestra disposición los comentarios para alterar el orden o decirnos a quién echáis de menos.
Seguir leyendo

Pamela David desnuda posando para Playboy

Pamela David - Playboy

Ya va siendo hora de que hablemos en La BiblioTeta de Pamela David, una mujer que a buen seguro no necesita presentación para la gran mayoría de nuestros lectores. Son muchos los años que esta espectacular presentadora argentina lleva deleitándonos con su impresionante físico y su erotismo.

Y es que la carrera de Pamela siempre ha estado muy vinculada a lo erótico. Principalmente por haber sido la presentadora de Pamela Sex, un programa para Playboy TV. Y de hecho es a raíz de sus varios posados desnuda para Playboy como vamos a comenzar su presencia en la web.
Seguir leyendo

Priscilla Huggins desnuda posando para C-Heads Magazine

Priscilla Huggins - C-Heads Magazine

Por petición del amigo Waer B, vamos a empezar la semana conociendo a Priscilla Huggins. Una espectacular modelo nacida en Puerto Rico hace 25 años, cuyo rostro os puede sonar por haber participado en el videoclip de Felices Los Cuatro, la canción de Maluma que queriendo o sin querer, todos habréis escuchado.

Y aunque en el mencionado videoclip se deja ver en tanga, lo mejor que Priscilla nos ha dejado hasta la fecha es esta sesión de fotos para C-Heads Magazine. En ella podemos verla luciendo sus poderosas curvas en lencería, e incluso mostrándonos las tetas en un par de fotos. Disfrutadlas, porque es el único material en topless que ha protagonizado hasta la fecha.
Seguir leyendo

Top10 de las Vengadoras al desnudo

Ayer jueves se estrenó a nivel mundial Vengadores: Endgame. Una película que cierra una saga que nos ha acompañado durante muchos años. Que se ha convertido en un auténtico fenómenos social. Y que a buen seguro se convertirá en la película más taquillera de la historia del cine.

En La BiblioTeta también queremos formar parte de semejante momento para la historia, y por eso hemos preparado un Top10 para la ocasión. Teniendo en cuenta el gran elenco de la película, vamos a centrarnos en sus actrices para preparar un ranking. Un ranking en el que relacionamos a cada actriz con su superheroína y el mejor desnudo que haya protagonizado a lo largo de su carrera. Todos estos factores nos sirven para preparar esta lista, pero no perdáis la ocasión de compartir la vuestra en los comentarios.
Seguir leyendo

Hanna Orio desnuda presentando Naked News

Hanna Orio - Naked News

Hanna Orio es una espectacular modelo ucraniana a la que también podéis reconocer como Ariana Caro. Le sobran razones para tener un hueco en La BiblioTeta, y por eso el amigo Jason13 nos ha pedido que le pongamos solución. Y qué mejor manera que con una recopilación de sus mejores imágenes desnuda para Naked News.

Naked News es un programa canadiense de noticias y entretenimiento que va mucho más allá de lo convencional. Y es que todas sus participantes lo hacen completamente desnudas. Es el caso de Hanna, que en cada intervención nos da un recital de sensualidad con su descomunal par de tetas.
Seguir leyendo

Las fotos personales más sexys de Sophi Knight

Sophi Knight es una preciosa mujer canadiense de tan solo 20 años que tiene enamorados a varios lectores de La BiblioTeta. No es para menos, porque más allá de su bonita figura, su belleza es de lo más hipnótica. Es algo que queda patente con esta recopilación de las fotos personales más sexys que ha compartido en su cuenta de Instagram.

La trayectoria profesional de Sophi comenzó de niña, apareciendo en diversas películas y series. Pero parece que a medida que va cumpliendo años, va centrando su carrera en ser modelo. Dado su espectacular atractivo, puede triunfar en cualquiera de estos dos mundillos.
Seguir leyendo

Leticia Martin Crespo desnuda en un videoclip de Los Zigarros

Leticia Martin Crespo - Los Zigarros

Una de las peticiones más antiguas de cuantas tenemos pendientes en La BiblioTeta, era la del amigo David recomendándonos un videoclip de Los Zigarros de hace ya casi seis años. Concretamente el de su tema Hablar, Hablar, Hablar… Y es que en él nos encontramos una actuación muy sexy de la bailarina Leticia Martín Crespo. Tan sexy que nuestra protagonista no puede evitar que en varias ocasiones sus pechos queden al descubierto.

Leticia es una bailarina que ha participado en varios programas de éxito como Mira Quién Baila o el Festival de Eurovisión, además de trabajar con artistas como David Bustamante o Il Divo. Precisamente así fue como conoció a su marido, uno de los integrantes del célebre cuarteto musical.
Seguir leyendo