Las mejores fotos de Stefania Ferrario desnuda

Stefania Ferrario

Es un buen momento para afrontar la petición del amigo Crusher, que en su día nos recomendó que le dedicáramos una entrada a Stefania Ferrario. Ella es una modelo australiana de curvas espectaculares y tan solo 26 años, que trabaja como imagen de la marca de lencería de Dita Von Teese.

Para su primer post en La BiblioTeta hemos preparado una recopilación de sus mejores fotos desnuda, varias de ellas por completo. Por cierto, su pelo corto tiene una explicación. Hace unos años se lo rapó con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.
Seguir leyendo

Camila Recabarren desnuda para el programa Maldita Moda

Camila Recabarren - Maldita Moda

Camila Recabarren es una modelo que se dio a conocer tras ser coronada como Miss Chile 2012. Desde entonces su fama ha ido en aumento, superando los dos millones de seguidores en Instagram. Y entre ellos, el amigo Serge, que fue el que nos puso en la pista de las peculiares imágenes que protagonizan esta entrada.

Resulta que hace unos años, Camila protagonizó un reportaje muy subido de tono para un programa chileno titulado Maldita Moda. En él, filmó cómo se sometía a una operación de estética para realzar sus pechos entre otras cosas. Y en el proceso, no tuvo ningún problema en mostrarse desnuda. Me recuerda a cuando Alaska hizo algo similar en su reality.
Seguir leyendo

Las mejores fotos de Mellisa Clarke desnuda para Page 3

Melissa Clarke - Page 3

En La BiblioTeta siempre hemos manifestado nuestra admiración por esas modelos de glamour británicas que tantas alegrías nos han dado como Kelly Brook, Emma Glover, Lucy Pinder y muchas más. Todas suelen tener un denominador común: un par de tetas de gran tamaño. Pero siempre hay una excepción que confirma la regla.

Y quizá el mejor ejemplo de ello en este contexto lo tenemos con Mellisa Clarke. Durante mucho tiempo, esta modelo inglesa de 28 años fue una de las grandes protagonistas en las portadas de estas revistas. El discreto tamaño de sus pechos no estaba reñido con su gran belleza y morbo. Y para su estreno en la web, qué mejor que una recopilación de sus mejores fotos desnuda posando para Page 3.
Seguir leyendo

Denise Cotte desnuda posando para Playboy

Denise Cotte - Playboy

Por petición del amigo Zelix2003, hoy presentamos en La BiblioTeta a Denise Cotte. Ella es una modelo alemana de 29 años que saltó a la fama en el año 2014, después de ser elegida Playmate del mes de Octubre de la edición alemana de la revista Playboy.

Y sabiendo esto, qué mejor forma de conocerla que con sus mejores fotos posando para la revista del conejito. Un desnudo integral con mucha montaña como escenario, con el que Denise nos deja prendados de su figura. Especialmente de sus pechos, tan redondos que parecen trazados con un compás.
Seguir leyendo

Anna Lisa Wagner desnuda posando para Zeno Gill

Anna Lisa Wagner - Zeno Gill

Lo primero que tengo que hacer es dar las gracias al amigo Gnor Dache por descubrirnos a través de las peticiones otra mujer de bandera. En esta ocasión se trata de Anna Lisa Wagner, una espectacular modelo de la que no he encontrado prácticamente información biográfica, pero de la que sí existen unos cuantos posados desnuda.

Y bajo mi punto de vista, el mejor de todos es el que protagonizó ante la cámara de Zeno Gill, y que recogemos en esta entrada. Un recital de erotismo en el que resulta imposible no quedarse absolutamente prendado del tremendo poderío de sus tetas naturales.
Seguir leyendo

Carleen Laronn desnuda para Bogdan Morozovskiy

Carleen Laronn - Bogdan Morozovskiy

Quiere el amigo Gnor Dache que le dediquemos una entrada a Carleen Laronn, y como en La BiblioTeta nos debemos a nuestros lectores, allá vamos. Se trata de una modelo y diseñadora estadounidense con unas curvas de ensueño, y que por fortuna, cuenta con varios desnudos a lo largo de su trayectoria.

Y para mi gusto, el más interesante de todos ellos es el que protagonizó hace una temporada ante la cámara del fotógrafo Bogdan Morozovskiy. Un reportaje en el que podemos ver a Carleen Laronn posando completamente desnuda, y en un escenario tan espectacular como las playas de las Bahamas.
Seguir leyendo

Miki Hamano desnuda posando para Playboy

Miki Hamano - Playboy

Lo mejor de La BiblioTeta, además de las tetas, son sus lectores. A vosotros he de agradeceros las muchas mujeres maravillosas que me habéis hecho conocer. Y es al amigo Javi a quien le tenemos que poner en un pedestal por habernos puesto en la pista de esta impresionante modelo: Miki Hamano.

Desde la primera foto que vi de ella, me quedé estupefacto por su exótica belleza y sus esculturales curvas. Esta japonesa de 26 años es una de las mujeres más increíbles que hemos tenido nunca por aquí, y estoy seguro de que todos estaréis de acuerdo conmigo tras disfrutar de este histórico desnudo para Playboy. Sus tetas son perfección.
Seguir leyendo

Cristina Castaño desnuda en Lo Dejo Cuando Quiera (2019)

Cristina Castaño - Lo Dejo Cuando Quiera

Lo Dejo Cuando Quiera es una película de este mismo año 2019 que, desde su estreno, ha propiciado un gran número de peticiones por vuestra parte. Todas con Cristina Castaño como denominador común, gracias a la breve pero fantástica escena en topless que nos regala.

Una escena para el recuerdo ya que supone, a sus 40 años, el primer desnudo de esta atractiva artista gallega reconocida principalmente por su papel de Judith Becker en La Que Se Avecina. Confiemos en que una vez se ha estrenado, coja carrerilla y nos siga deleitando con sus prodigiosas curvas.
Seguir leyendo