Rita Pereira y su espectacular escote en Danza Con Las Estrellas

Rita Pereira - Danza Con Las Estrellas

Gracias a la comunidad que hemos creado entre todos a lo largo de estos más de ocho años de La BiblioTeta, resulta imposible que se nos pase ninguna noticia relacionada con tetas. Sirva de ejemplo el espectacular escote que hace un par de días Rita Pereira lució en Danza Con Las Estrellas, y del que no nos habríamos enterado si no fuera por el aviso del amigo Miguel.

Rita es una modelo y presentadora de 36 años, que actualmente conduce la versión portuguesa de este programa de baile reconocido a nivel mundial. En el último de ellos lucía un vestido verde de transparencias del que destacaba un escote de vértigo. Esto, unido al gran tamaño de sus pechos, nos dejó como resultado uno de los escotes más hipnóticos de los últimos tiempos.
Seguir leyendo

Las mejores fotos de Martina Finocchio posando desnuda

Martina Finocchio

Vayan poniéndose todos en fila para dar las gracias uno por uno a Jack Napier. Él es el lector de la web que me ha recomendado que le eche un ojo a Martina Finocchio. Y desde ya os digo que esta mujer se va a convertir en uno de los grandes nombres de La BiblioTeta, por razones obvias.

Martina es una modelo italiana que se ha dado a conocer a través de Instagram, donde sube fotos en topless intentando predecir resultados del calcio. Próximamente recopilaremos sus fotos personales más sexys, pero para su estreno creo que vais a preferir esta selección de sus mejores posados desnuda. Aunque no deja nada para la imaginación, es imposible no quedarse prendado de sus colosales pechos.
Seguir leyendo

Las fotos personales más sexys de Aurah Ruiz

Aurah Ruiz

Hace unos días finalizó una nueva edición de Gran Hermano VIP. Entre sus participantes había mujeres de gran atractivo como Makoke, Mónica Hoyos, Miriam Saavedra, o la protagonista de esta entrada: Aurah Ruiz. Y es que habéis sido varios los que a lo largo del reality me habéis solicitado una entrada para esta explosiva mujer canaria.

No sé demasiado sobre su vida, pero tengo entendido que se dio a conocer por ser la pareja del futbolista Jesé Rodríguez. Incluso tuvieron un hijo, aunque su relación en los últimos años ha estado marcada por la polémica. Pero eso a nosotros no nos interesa. Lo que nos interesa es esta recopilación de las fotos personales más sexys que ha compartido en su cuenta de Instagram. Un recital de imágenes en bikini presumiendo de sus poderosas curvas.
Seguir leyendo

Las diez entradas más vistas del 2018 en La BiblioTeta

¡¡Feliz Año 2019 a todos!! Espero que vuestra salida y entrada de año haya sido fantástica. En La BiblioTeta no descansamos ni por Año Nuevo, y toca finalizar nuestro repaso a lo Mejor del 2018 con el último de nuestros rankings. El de las diez entradas más visitadas del año.

Un año en el que se han pasado por aquí más de 3 millones de usuarios, sumando entre todos una cifra cercana a los 25 millones de páginas vistas. Cifras mareantes que a continuación os desmenuzamos con las entradas más visitadas. Ni qué decir tiene que todas son material de primera.
Seguir leyendo

Lo mejor del 2018 según La BiblioTeta: La irrupción de Ester Expósito

Reconozco que me ha sido muy difícil decidir quién debería ocupar el puesto más alto de nuestro Top50 con lo Mejor del 2018, pero finalmente creo que ese privilegio le corresponde a Ester Expósito. Y es que la irrupción de esta joven modelo madrileña de la noche al día, ha sido meteórica. Estamos ante una de las mujeres que más dará que hablar en los próximos años.

Ya lo está haciendo gracias a su aparición en Élite, la serie que la ha catapultado a la fama a nivel mundial con su personaje de Carla. Sus escenas desnuda en la 1ª Temporada son inolvidables, y de hecho también las hemos distinguido como el mejor desnudo en las series del 2018.
Seguir leyendo

Lo mejor del 2018 según La BiblioTeta (10ª al 2ª)

Todos atentos, porque entramos ya en los puestos de honor de nuestro repaso a lo Mejor del 2018. La calidad de estas entradas es tan alta, que me ha costado mucho ordenarlas. Incluso podría decir que cualquiera de ellas podría haber ocupado la primera posición de nuestro ranking. Finalmente, para decidir como clasificarlas y qué ha sido lo mejor del año, hemos dado importancia al factor visitas recibidas.
Seguir leyendo

Lo mejor del 2018 según La BiblioTeta (20ª al 11ª)

Ya estamos realmente cerca de conocer qué ha sido lo Mejor del 2018 para La BiblioTeta. Con esta entrega de nuestro Top50 nos quedamos a las puertas de las diez primeras posiciones. Así pues, no hace falta decir que las entradas que recordamos en esta ocasión son de primera calidad, e incluso podrían haber alcanzado mejores posiciones. No obstante, lo importante es seguir cumpliendo el objetivo de este ranking: que no queden en el olvido las entradas que mejores momentos nos han regalado este año.
Seguir leyendo

Lo mejor del 2018 según La BiblioTeta (30ª al 21ª)

Con esta entrada alcanzamos ya el ecuador a nuestro repaso de lo Mejor del 2018, que como cada año, está teniendo una gran acogida en forma de visitas. No olvidéis que también podéis mostrar vuestra opinión sobre la lista a través de los comentarios. Y es que al tratarse de un orden muy basado en lo subjetivo, no sería de extrañar que cada uno de vosotros quisiera alterar alguna de sus posiciones. Vuestro criterio siempre es bienvenido.
Seguir leyendo

Lo mejor del 2018 según La BiblioTeta (40ª al 31ª)

Continuamos repasando lo Mejor del 2018, y a medida que nos acercamos al ecuador, van comenzando a aparecer entradas y momentos más interesantes. Fotos en exclusiva, descuidos, posados, topless… Todo ello para dejar patente, por si en algún momento lo habíamos olvidado, que este año ha sido muy productivo para los intereses de La BiblioTeta.
Seguir leyendo

Lo mejor del 2018 según La BiblioTeta (50ª al 41ª)

Tras repasar twitpics, series y películas, continuamos nuestra serie de posts especiales sobre lo Mejor del 2018. Y afrontamos ya el plato fuerte, con nuestro tradicional Top50 de las mejores entradas y momentos del año. Una lista muy subjetiva, aunque apreciando también las visitas generadas y comentarios. Eso sí, como siempre solemos hacer, hemos dejado fuera los desnudos para series y películas. Así damos cabida a muchos más momentos inolvidables, y nos ahorramos el factor sorpresa al no tener que otorgarle la primera posición a Jennifer Lawrence.
Seguir leyendo