Olvido Hormigos desnuda en el making-of de su posado para Interviú

Olvido Hormigos - Interviu 01

Tras su polémico vídeo masturbándose, Olvido Hormigos tuvo una oportunidad de oro al encontrarse con el apoyo de la gente, de convertirse en un ejemplo de naturalidad y cercanía dentro de la política. Pero prefirió seguir la costumbre de sus compañeros de profesión y cagarla. En lugar de ignorar el temporal y esperar a que las aguas se calmaran, prefirió hacer más grande el tsunami apareciendo en Mira Quién Salta y más tarde en la portada de Interviú. Está en su derecho, pero fue a contracorriente de sus primeras intenciones.

Y es precisamente el making-of de su posado para la revista el motivo por el que hoy tenemos a Olvido Hormigos desnuda en La BiblioTeta. Un making-of cuya calidad de imagen, como suele ser habitual en los vídeos de Interviú, es paupérrima. Pero que al menos nos sirve para ver en cueros a esta MILF de tetas operadas -muy evidente, aunque algunos tengan dudas-.

Olvido Hormigos - Interviu 02 Olvido Hormigos - Interviu 03 Olvido Hormigos - Interviu 04 Olvido Hormigos - Interviu 05 Olvido Hormigos - Interviu 06 Olvido Hormigos - Interviu 07 Olvido Hormigos - Interviu 08 Olvido Hormigos - Interviu 09 Olvido Hormigos - Interviu 10 Olvido Hormigos - Interviu 11 Olvido Hormigos - Interviu 12 Olvido Hormigos - Interviu 13

VÍDEO


Posts Relacionados

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.