Hannah Ferguson, espectacular en una sesión de bodypainting (SI Swimsuit 2014)

Hannah Ferguson

El Sports Illustrated Swimsuit 2014 ha tenido doce chicas debutantes, que nunca habían posado para este especial de trajes de baño. No hace falta que os diga que la más destacada entre todas ellas es nuestra Emily Ratajkowski, aunque también ha servido para que conozcamos a otras modelos que aunque hasta ahora eran casi desconocidas, estamos seguros de que empezarán a dar que hablar.

Una de ellas es Hannah Ferguson, que al igual que Emily protagoniza dos reportajes y uno de ellos es una sesión de bodypainting de lo más sugerente. Y es que entre su pintura no tenemos ningún problema para divisar sus pezones, y hay que decir que tiene unas tetas fantásticas.

Para conocer un poquito a esta preciosa mujer, os digo que tiene 22 años y nació en Texas. Sus padres se conocieron en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Su padre era francotirador y su madre instructora, por lo que no nos sorprende cuando reconoce que su infancia fue un poco estricta: debía colaborar en las tareas del hogar, no le dejaron pintarse las uñas o ponerse unos pendientes hasta los 15 años, y salir con chicos estaba prohibido. Viendo estas fotos, han debido de cambiar mucho las cosas por casa…

Hannah Ferguson Hannah Ferguson Hannah Ferguson Hannah Ferguson Hannah Ferguson Hannah Ferguson Hannah Ferguson Hannah Ferguson Hannah Ferguson Hannah Ferguson Hannah Ferguson Hannah Ferguson Hannah Ferguson Hannah Ferguson Hannah Ferguson Hannah Ferguson Hannah Ferguson Hannah Ferguson Hannah Ferguson Hannah Ferguson Hannah Ferguson Hannah Ferguson Hannah Ferguson Hannah Ferguson

MAKING-OF


Posts Relacionados

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.