Alexandra Stan comparte un vídeo en topless por Snapchat

Alexandra Stan - topless Snapchat

Alexandra Stan lleva años demostrando su nulo pudor, ya sea en sus videoclips, sus conciertos o incluso en sus redes sociales. En ellas suele acentuar siempre su lado más erótico, quedando siempre al límite del descuido. Pero esta semana directamente ha subido el nivel.

Lo ha hecho a través de Snapchat, una aplicación que al contrario que Instagram, no impide lucir tu cuerpo al desnudo. Y la cantante rumana lo ha aprovechado compartiendo un pequeño pero morboso vídeo en el que podemos verla en topless, para acabar dedicándonos una pícara sonrisa. Ojalá sea el primero de muchos.
Seguir leyendo

Leticia Martin Crespo desnuda en un videoclip de Los Zigarros

Leticia Martin Crespo - Los Zigarros

Una de las peticiones más antiguas de cuantas tenemos pendientes en La BiblioTeta, era la del amigo David recomendándonos un videoclip de Los Zigarros de hace ya casi seis años. Concretamente el de su tema Hablar, Hablar, Hablar… Y es que en él nos encontramos una actuación muy sexy de la bailarina Leticia Martín Crespo. Tan sexy que nuestra protagonista no puede evitar que en varias ocasiones sus pechos queden al descubierto.

Leticia es una bailarina que ha participado en varios programas de éxito como Mira Quién Baila o el Festival de Eurovisión, además de trabajar con artistas como David Bustamante o Il Divo. Precisamente así fue como conoció a su marido, uno de los integrantes del célebre cuarteto musical.
Seguir leyendo

Karime Pindter enseñando las tetas en directo por Instagram

Karime Pindter - Acapulco Shore

Como más vale tarde que nunca, vamos a publicar al fin la recomendación que el amigo Xaby Gtr nos hizo hace ya una temporada. En ella nos pasaba el vídeo que protagoniza esta entrada, en la que podemos ver a Karime Pindter provocándonos con un escote de infarto, llegando a enseñarnos sus hipnóticas tetas en alguna ocasión.

Para el que no la conozca, Karime es una mujer mexicana que se dio a conocer como integrante del reality Acapulco Shore. Más tarde, sería una de las elegidas para participar en Super Shore, el crossover del programa entre mexicanos y los españoles de Gandía Shore. Al lado de mujeres como Mane o Elettra, siempre le ha costado destacar por su físico, pero hay que reconocer que le sobra morbo.
Seguir leyendo

Ginna Pedrós desnuda en el videoclip de Awela Hey

Ginna Pedrós - Awela Hey

Hace mucho que no hablamos de Ginna Pedrós, una mujer que siempre ha tenido un papel protagonista en La BiblioTeta, con entrevista incluida. En su día nos dio grandes entradas, y hoy vamos a recuperar nuevo material gracias al aviso de nuestro amigo Juan.

Este lector nos avisó hace tiempo de que la catalana aparecía desnuda en el videoclip de la canción Awela Hey, de Geo Da Silva y Jack Mazzoni. Ya tiene unos años, pero merece la pena que lo recuperemos. Y es que Ginna no solo nos deleita con sus espléndidas curvas en bikini, sino que nos recuerda la perfección de sus tetas escondiéndolas tan solo con la correa de un saxofón.
Seguir leyendo

Mar Montoro desnuda posando para Primera Línea

Mar Montoro - Primera Línea

Mar Montoro es una locutora de radio a la que todos conocéis, y no solo por su voz. Y es que por fortuna han sido varias las ocasiones en las que hemos podido admirar su gran atractivo. Por ejemplo en televisión, con escotes espectaculares como colaboradora de MYHYV.

Pero ninguna tan morbosa como este posado que protagonizó hace unos meses para Primera Línea. En él podemos verla desnuda, aunque escondiendo sus zonas más íntimas de forma estratégica. Aunque en la última captura observamos un descuido con su pezón reflejándose en la mampara de la ducha. Lo cual nos recuerda al famoso descuido que protagonizó durante una emisión de su programa radiofónico.
Seguir leyendo

Rita Ora desnuda en un vídeo para Love Magazine

Rita Ora - Love Magazine

Estas Navidades, Love Magazine no nos ha ofrecido su tradicional calendario de Adviento. Y es una pena, porque ya era habitual disfrutar día tras día del vídeo de alguna celebridad explotando su lado mas sexy. Rita Ora era una asidua, y aún tengo presente el morboso topless que protagonizó en el 2016.

Aunque no pertenece a ese mencionado calendario, Love Magazine y Rita Ora han vuelto a unirse por estas fechas para regalarnos un vídeo tan extraño como interesante. Con una calidad de imagen que deja mucho que desear, pero que fugazmente nos deja momentos de la cantante británica al desnudo que en La BiblioTeta nos hemos encargado de capturar para todos vosotros.
Seguir leyendo