Camila Recabarren desnuda para el programa Maldita Moda

Camila Recabarren - Maldita Moda

Camila Recabarren es una modelo que se dio a conocer tras ser coronada como Miss Chile 2012. Desde entonces su fama ha ido en aumento, superando los dos millones de seguidores en Instagram. Y entre ellos, el amigo Serge, que fue el que nos puso en la pista de las peculiares imágenes que protagonizan esta entrada.

Resulta que hace unos años, Camila protagonizó un reportaje muy subido de tono para un programa chileno titulado Maldita Moda. En él, filmó cómo se sometía a una operación de estética para realzar sus pechos entre otras cosas. Y en el proceso, no tuvo ningún problema en mostrarse desnuda. Me recuerda a cuando Alaska hizo algo similar en su reality.
Seguir leyendo

Vinila Von Bismark desnuda en el videoclip de Quejío Nazarí

Vinila Von Bismark - Quejío Nazarí

Han pasado ya cuatro meses desde que Vinila Von Bismark publicó su último videoclip, Quejío Nazarí. Y el amigo Fran nos avisaba por aquel entonces de que este nos deja momentos de lo más interesantes. Tenía razón, y como más vale tarde que nunca, sirva esta entrada para recopilarlos.

Por todos es sabido que esta cantante granadina de 33 años no presume de pudor. Es algo que podemos comprobar tanto en sus shows, como en sus redes sociales. Y en el videoclip de Quejío Nazarí, lo confirma del todo dejándonos varias imágenes con un desnudo integral que no te dejará indiferente.
Seguir leyendo

Susi Caramelo se saca las tetas en Las Que Faltaban

Susi Caramelo - Las Que Faltaban

Vamos con una de esas entradas que realmente me encanta preparar, principalmente por el tremendo morbo que desprende. Su protagonista es Susi Caramelo, a la que reconozco que no conocía hasta ahora, pero de la que ya me declaro fan. Ella es humorista y desde esta temporada colabora con el programa Las Que Faltaban.

Y ha sido en un reportaje para este programa de Movistar, donde nuestra protagonista ha dejado un momento para el recuerdo. De repente, al grito de #FreeTheNipple, Susi se bajó el vestido dejando sus pechos al descubierto mientras se partía de risa. Ojalá haya más famosas que sigan su ejemplo.
Seguir leyendo

Carmen Porter y su descuido presentando Milenio Live

Carmen Porter - Milenio Live

El año pasado, Iker Jiménez arrancó con un nuevo proyecto llamado Milenio Live. Un programa en directo a través de YouTube todos los viernes de madrugada, del que me confieso gran seguidor. Y así es como me di cuenta de que en el último programa, el 2×04, Carmen Porter nos deleitó con un morboso descuido.

No llega a verse nada de forma explícita, pero durante gran parte del programa nos deleita con un gran escote debido a un botón que se va desabrochando solo. Y es que como ella misma comenta, no se puede tener tanto pecho. En cierto modo, es un descuido que me recuerda al que nos regaló hace unos años Lourdes Maldonado presentando los informativos de Antena 3.
Seguir leyendo

Alexandra Stan comparte un vídeo en topless por Snapchat

Alexandra Stan - topless Snapchat

Alexandra Stan lleva años demostrando su nulo pudor, ya sea en sus videoclips, sus conciertos o incluso en sus redes sociales. En ellas suele acentuar siempre su lado más erótico, quedando siempre al límite del descuido. Pero esta semana directamente ha subido el nivel.

Lo ha hecho a través de Snapchat, una aplicación que al contrario que Instagram, no impide lucir tu cuerpo al desnudo. Y la cantante rumana lo ha aprovechado compartiendo un pequeño pero morboso vídeo en el que podemos verla en topless, para acabar dedicándonos una pícara sonrisa. Ojalá sea el primero de muchos.
Seguir leyendo

Leticia Martin Crespo desnuda en un videoclip de Los Zigarros

Leticia Martin Crespo - Los Zigarros

Una de las peticiones más antiguas de cuantas tenemos pendientes en La BiblioTeta, era la del amigo David recomendándonos un videoclip de Los Zigarros de hace ya casi seis años. Concretamente el de su tema Hablar, Hablar, Hablar… Y es que en él nos encontramos una actuación muy sexy de la bailarina Leticia Martín Crespo. Tan sexy que nuestra protagonista no puede evitar que en varias ocasiones sus pechos queden al descubierto.

Leticia es una bailarina que ha participado en varios programas de éxito como Mira Quién Baila o el Festival de Eurovisión, además de trabajar con artistas como David Bustamante o Il Divo. Precisamente así fue como conoció a su marido, uno de los integrantes del célebre cuarteto musical.
Seguir leyendo