Las stories más sexys de Emily Ratajkowski en Instagram

Emily Ratajkowski stories

Decíamos en el estreno de esta sección en la que nos dedicamos a recopilar las stories más sexys para Instagram de nuestras celebridades favoritas, que a nivel nacional no hay ninguna mujer que pueda competir con Daniela Blume en este aspecto. Pues bien, en lo que se refiere a todo el planeta, puede que la reina sea Emily Ratajkowski.

Y es algo que estoy dispuesto a demostrar con este vídeo. No es solo que tenga uno de los cuerpos más espectaculares del planeta, sino que sabe lucirlo como nadie. El recital de escotes, bikinis y tangas es antológico. Además los luce con posturas de lo más provocativas. Y por si esto fuera poco, encontraréis otros momentos de gran morbo como verla bailando muy ligera de ropa.
Seguir leyendo

Las stories más sexys de Alexandra Stan en Instagram

Vamos con la segunda entrega de esta nueva sección en la que recopilamos las stories más sexys de Instagram de diversas celebridades. Y después de estrenarnos con Daniela Blume, ahora nos vamos a una chica más internacional que también da mucho juego a través de las redes sociales. Me refiero a Alexandra Stan.

La cantante rumana ya nos ha regalado momentos históricos por error, como cuando compartió vídeos en topless e incluso bailando completamente desnuda. En este vídeo no podemos incluir momentos tan explícitos, pero el morbo de cada momento es impresionante. Podemos verla tomando el sol en topless, bailando sin sujetador, y mucho más.
Seguir leyendo

Las stories más sexys de Daniela Blume en Instagram

Daniela Blume - Stories Instagram

Con este post pretendo iniciar una nueva serie de entradas en La BiblioTeta que espero dé mucho juego. Todo va a depender de vuestra acogida y de que YouTube nos respete por la alta carga de contenido erótico. Porque nadie en España desprende tanto morbo como Daniela Blume, y no necesita mostrarse desnuda para dejarnos con la boca abierta.

Queda de manifiesto con esta recopilación que he preparado de las stories más sexys que ha compartido en su cuenta de Instagram, en las que podemos verla luciendo sus esculturales curvas en bikini, mientras hace yoga e incluso bailando twerking. De esta manera, cubrimos las stories, esas grandes olvidadas en La Semana en Twitpics, pero que a veces superan el erotismo de cualquier foto.
Seguir leyendo

Lola Índigo en lencería como imagen de Tezenis

Lola Indigo - Tezenis

Fue la primera expulsada en su edición de Operación Triunfo, pero Lola Índigo no tardó en empezar a triunfar fuera de la academia. Su fama se disparó, y en La BiblioTeta la seguimos de cerca entre descuidos y pilladas en topless. Ahora, vamos a disfrutar de su figura en un contexto más favorecedor para sus intereses.

Y es que la cantante madrileña es la nueva imagen de la marca de lencería Tezenis. Seguro que habéis visto unos cuantos carteles publicitarios por vuestras ciudades con Lola luciendo sus curvas en ropa interior. En esta entrada recopilamos las mejores imágenes, y un vídeo que a pesar de su corta dirección, nos mantiene pegados a la pantalla.
Seguir leyendo

Paula Gonu y su descuido en las stories de Instagram

Paula Gonu descuido Instagram

Paula Gonu es una influencer catalana que cuenta sus seguidores por millones tanto en Instagram como en YouTube. En La BiblioTeta ya hablamos de ella hace un par de años tras recopilar sus fotos personales más sexys. Desde entonces, la sigo de cerca porque su atractivo y su morbo me parecen enormes. Sobre todo gracias a material como el que nos ocupa.

Y es que hace unos días Paula sufrió un descuido en una de sus stories de Instagram. En el vídeo podemos ver cómo Paula se recoloca el amplio escote porque su pezón derecho está ligeramente al descubierto. Y aunque al día siguiente dijo que no se veía nada, a mí me parece evidente que sí, aunque sea un poquito nada más.
Seguir leyendo

Alba Carrillo desnuda en una sesión de body paint para Supermodelo

Alba Carrillo - Supermodelo

Quiero empezar el día dedicándole una entrada a Alba Carrillo. Es algo que no habíamos hecho todavía, y que ya va mereciendo. No solo por su gran atractivo, sino porque su presencia en televisión cada vez es más pronunciada. Y al final, eso hace que muchos de vosotros queráis verla desnuda.

Y para ello, lo mejor es remontarnos al año 2007. Por aquel entonces Alba tenía 21 años, y se daba a conocer como concursante de aquel reality llamado Supermodelo. Fue allí donde nos dejó un vídeo desnuda mientras protagonizaba una sesión de fotos con body paint. Pero la pintura no esconde la forma de sus pechos y sus pezones. No encontraréis imágenes más sexys y explícitas de su fantástica figura.
Seguir leyendo

Camila Recabarren desnuda para el programa Maldita Moda

Camila Recabarren - Maldita Moda

Camila Recabarren es una modelo que se dio a conocer tras ser coronada como Miss Chile 2012. Desde entonces su fama ha ido en aumento, superando los dos millones de seguidores en Instagram. Y entre ellos, el amigo Serge, que fue el que nos puso en la pista de las peculiares imágenes que protagonizan esta entrada.

Resulta que hace unos años, Camila protagonizó un reportaje muy subido de tono para un programa chileno titulado Maldita Moda. En él, filmó cómo se sometía a una operación de estética para realzar sus pechos entre otras cosas. Y en el proceso, no tuvo ningún problema en mostrarse desnuda. Me recuerda a cuando Alaska hizo algo similar en su reality.
Seguir leyendo

Vinila Von Bismark desnuda en el videoclip de Quejío Nazarí

Vinila Von Bismark - Quejío Nazarí

Han pasado ya cuatro meses desde que Vinila Von Bismark publicó su último videoclip, Quejío Nazarí. Y el amigo Fran nos avisaba por aquel entonces de que este nos deja momentos de lo más interesantes. Tenía razón, y como más vale tarde que nunca, sirva esta entrada para recopilarlos.

Por todos es sabido que esta cantante granadina de 33 años no presume de pudor. Es algo que podemos comprobar tanto en sus shows, como en sus redes sociales. Y en el videoclip de Quejío Nazarí, lo confirma del todo dejándonos varias imágenes con un desnudo integral que no te dejará indiferente.
Seguir leyendo

Susi Caramelo se saca las tetas en Las Que Faltaban

Susi Caramelo - Las Que Faltaban

Vamos con una de esas entradas que realmente me encanta preparar, principalmente por el tremendo morbo que desprende. Su protagonista es Susi Caramelo, a la que reconozco que no conocía hasta ahora, pero de la que ya me declaro fan. Ella es humorista y desde esta temporada colabora con el programa Las Que Faltaban.

Y ha sido en un reportaje para este programa de Movistar, donde nuestra protagonista ha dejado un momento para el recuerdo. De repente, al grito de #FreeTheNipple, Susi se bajó el vestido dejando sus pechos al descubierto mientras se partía de risa. Ojalá haya más famosas que sigan su ejemplo.
Seguir leyendo

Carmen Porter y su descuido presentando Milenio Live

Carmen Porter - Milenio Live

El año pasado, Iker Jiménez arrancó con un nuevo proyecto llamado Milenio Live. Un programa en directo a través de YouTube todos los viernes de madrugada, del que me confieso gran seguidor. Y así es como me di cuenta de que en el último programa, el 2×04, Carmen Porter nos deleitó con un morboso descuido.

No llega a verse nada de forma explícita, pero durante gran parte del programa nos deleita con un gran escote debido a un botón que se va desabrochando solo. Y es que como ella misma comenta, no se puede tener tanto pecho. En cierto modo, es un descuido que me recuerda al que nos regaló hace unos años Lourdes Maldonado presentando los informativos de Antena 3.
Seguir leyendo