Blachman, el programa de TV más polémico de los últimos años

Blachman 01

Un nuevo programa de televisión nacido en Dinamarca ha levantado tanta polémica, que ha sido capaz de transformarse en noticia para el resto del mundo. Se llama Blachman, debido a su creador y también presentador, Thomas Blachman. En dicho programa, Blachman alaba y analiza el cuerpo de diversas mujeres que se desnudan ante él y un invitado diferente y famoso -al menos en el país danés-. Mujeres cuya apariencia y margen de edad puede ser cualquiera, por supuesto, siempre y cuando se trate de una persona adulta.

Como no podía ser de otra forma, la polémica levantada ha sido notable, acusando al programa de machista. Son las mentes cerradas y que van de moralistas, mientras pretenden establecer lo que es y no es aceptable, lo que puede y no puede salir en televisión. Lo que es vejatorio. Y yo me pregunto… ¿qué tiene de malo admirar el cuerpo de una mujer desnuda mientras uno se desenvuelve en halagos? Una mujer que está ahí por su propia iniciativa, y que a tenor de sus rostros, disfrutan de lo que hacen mientras rellenan su barra de autoestima.

Luego estarán los políticamente correctos, que dirán que esto no se puede consentir, que es humillante… simplemente por el hecho de acomodarse a la opinión de la manada. Pero serán los primeros en más tarde llegar a casa para buscar el programa y matarse a pajas. El mundo necesita menos clases de moralidad y más predisposición a entender al prójimo y su libertad.

En cierto modo, el concepto de este programa me recuerda a nuestros Tetanálisis. El objetivo no es babear, faltar al respeto o incomodar a nadie. Simplemente admirar con naturalidad algo de tanta belleza como el cuerpo femenino… ¿a quién narices puede hacerle daño algo así?

Blachman 02 Blachman 03 Blachman 04 Blachman 05 Blachman 06 Blachman 07 Blachman 08 Blachman 09 Blachman 10 Blachman 11 Blachman 12 Blachman 13


Posts Relacionados

Marcar el Enlace permanente.