Se filtran fotos de Olivia Wilde haciendo un ritual en topless

Hace unos días salieron a la luz estas fotografías en las que podemos ver a Olivia Wilde en topless practicando alguna especie de ritual. Hay quien dice que se trata de algo similar a la Danza de la Lluvia, pero teniendo en cuenta que son fotos de hace un par de años y que por entonces estaba embarazada, quizá tenga más que ver con esto.

Sea como fuere, las imágenes nos ofrecen un par de panorámicas fantásticas de los pechos de esta actriz estadounidense, de los que afortunadamente ya hemos disfrutado en varias ocasiones. No obstante, puede que su apariencia nunca haya mostrado un tamaño tan notorio como en esta ocasión.
Seguir leyendo

Niykee Heaton sube un vídeo en topless a Snapchat por error

Niykee Heaton es una espectacular cantante estadounidense de la que hablamos hace tres años a raíz de su posado para Complex Magazine. Desde entonces no sé qué tal le ha ido en la música, pero en las redes sociales ha crecido una barbaridad gracias a sus curvas de infarto y atrevidas fotografías.

Tan atrevidas que en muchas ocasiones rozan el desnudo, pero de momento nunca de forma explícita. Salvo hace unos días cuando subió por error a su cuenta de Snapchat un vídeo en topless. Deduzco que por error ya que al instante lo eliminó. Pero en internet todo queda para la posteridad, y su vídeo es ejemplo de ello. Gracias a él, podemos admirar el tremendo poderío de sus pechos.
Seguir leyendo

El topless de Rihanna sin censura para su disco Unapologetic

En el año 2012, Rihanna publicó su disco Unapologetic. En su portada, podíamos ver a la cantante de Barbados posando en topless, pero con el título del álbum y otras palabras escondiendo sus pezones. Cinco años después, ha salido a la luz la fotografía en cuestión sin censura, junto a otras pertenecientes a la misma sesión.

Estas fotos se convierten en el primer desnudo de Rihanna, si tenemos en cuenta que aquel legendario reportaje para Lui Magazine no llegaría hasta el 2014. Las fotos son espectaculares, y nos regalan varios enfoques fantásticos de sus preciosos pechos en primer plano.
Seguir leyendo

El vídeo de Caroline Vreeland desnuda

Pocas mujeres hemos estrenado últimamente en La BiblioTeta con el impacto que os causó Caroline Vreeland con sus fotos personales más sexys. Y no es para menos, porque esta modelo tiene uno de los cuerpos más esculturales de cuantos hemos publicado hasta la fecha.

Así que no vamos a esperar más para dar cabida en la web a un vídeo que me habéis enviado muchos de vosotros. No he conseguido dar con su origen, así que desconozco si es una filtración, o algo que Caroline compartió en alguna red social en un momento de excesiva “alegría” y desenfreno. Lo que sí sé es que pocas veces veréis unos pechos tan colosales -y no sólo por su tamaño-.
Seguir leyendo

Las fotos personales de Charlotte McKinney desnuda

Charlotte-McKinney-Naked-01

Desde hace algunos meses, circula por internet la imagen que encabeza esta entrada. En teoría, se trata de una foto filtrada de Charlotte McKinney desnuda, pero en principio no tenía todas conmigo. Desde luego es su rostro, y esas tetas podrían ser suyas, pero la calidad de imagen es tan mala que me hacía dudar.

Pero en la última semana han aparecido otras cuatro fotos que dicen tratarse también de la modelo estadounidense, a pesar de no aparecer su cara en ellas. Personalmente, no me atrevo a posicionarme. Estoy casi seguro de que la principal se trata de ella, pero no sabría decir nada de las demás. Sin embargo, tantos medios están dándolo como cierto, que me siento obligado a hacerme eco de la noticia. ¿Qué opináis vosotros?
Seguir leyendo

Se filtran fotos personales de Demi Lovato desnuda

Demi Lovato leaked 01

Parece ser que una nueva famosa ha sido víctima de los hackers. Se trata de Demi Lovato, la joven cantante y actriz estadounidense, que este fin de semana ha aparecido en todos los medios después de que se filtraran unas fotos personales en las que aparece desnuda.

Aunque en las imágenes en las que aparece en topless no se le ve la cara, todo parece indicar que se trata de Demi. Los tatuajes coinciden, aunque no se trate de una prueba irrefutable. Hay quien dice que la chica ha sido víctima de un hackeo, pero también se apunta a la posibilidad de que hayan sido sacadas a la luz por una ex novia de la cantante, que asegura que Demi es bisexual. Sea como fuere, ahí quedan las fotos para la posteridad. De cada uno depende creer o no creer si realmente estamos ante las tetas de Demi Lovato.
Seguir leyendo

Se filtran las primeras imágenes de Alexandra Daddario desnuda en True Detective

Alexandria Daddario True Detective topless 01

Cuando la semana pasada hablábamos sobre qué tetas le pedíamos al 2014, uno de vosotros reclamaba las de Alexandra Daddario, aunque siendo consciente de que era muy posible que se las viéramos este mismo mes de enero. Y de hecho, ese fue el principal motivo por el que no la incluí en la lista: tenía la casi absoluta seguridad de que era cuestión de días que nos llegara su primer desnudo.

Y así ha sido. Ayer lunes, los Reyes Magos nos trajeron este fantástico par de regalos. La primera escena en topless de Alexandra Daddario, perteneciente a un capítulo de la serie True Detective que se estrena en una semana. Es decir, que son imágenes filtradas, lo que explica la poca calidad de estas. Tranquilos, porque en cuanto se emita la escena, le dedicaremos un post con la calidad que se merece.

Y es que Alexandra Daddario, preciosa actriz neoyorquina de 27 años, era una de las mujeres que teníamos como objetivo. Sus tetas siempre han apuntado grandes maneras, y al verlas al desnudo hemos confirmado nuestras elevadas expectativas. Estamos deseando verlas en movimiento, con el vídeo completo de la escena. Con un poco de suerte, puede que incluso haya más de una a lo largo de la temporada.
Seguir leyendo

Aparecen unas fotos de Jennifer Lopez en topless para una sesión del 2005

Jennifer Lopez topless 01

Jennifer Lopez ha sido otra víctima de los hackers, aunque en su caso de un modo algo diferente. Y es que no se han filtrado fotos personales de su teléfono móvil, sino unas fotografías que se descartaron allá por el 2005, pertenecientes a una sesión de fotos para el álbum Rebirth, que lanzaba por aquel entonces.

En estas fotografías podemos ver a Jennifer Lopez sin photoshop, como deja claro alguna que otra ojera o michelín. Pero lo que a nosotros nos interesa es que en dichas imágenes aparece en topless. Quizás no os hayáis dado cuenta a la primera, pero entre sus brazos llega a asomar claramente su enorme pezón izquierdo.

Si no me equivoco, Jennifer está a punto de sacar un nuevo disco. Así que teniendo esto en cuenta, me hago la pregunta de siempre… ¿no estaremos ante una filtración interesada? Cuando se trata de vender discos y tener publicidad, no importa de lo que hablen mientras hablen de ti. Me recuerda a cuando el pasado mes de agosto, semanas antes de que Lady Gaga lanzara su nuevo disco, apareció su vídeo desnuda practicando El Método Abramovic. Sea como fuere, disfruten –una vez más– de las tetas de Jennifer Lopez.
Seguir leyendo

Michelle Keegan sube una foto en topless a Instagram por error

Michelle Keegan

Adoro este tipo de noticias. Me encanta cuando una famosa la lía parda con su teléfono móvil y sube sin querer una foto desnuda a alguna red social. Le ocurrió hace unos meses a Alison Pill, y anoche le pasó lo mismo a Michelle Keegan. La actriz inglesa publicó por error en su cuenta de Instagram una foto en topless. Sólo estuvo unos segundos hasta que se percató de su error y la borró, pero para entonces ya era demasiado tarde.

Diría que lo siento por Michelle, pero a quién pretendo engañar… ¡Ha sido una maravilla! Y es que la chica, que es preciosa, ya apuntaba maneras cuando la veíamos en bikini o posados en revistas, y ahora viéndola en topless nuestras sospechas se han confirmado: tiene unas tetas espectaculares. Esperemos que ahora que ya se las hemos visto, aproveche para hacer un posado desnuda en condiciones.
Seguir leyendo