Nuria MH en tanga para Gran Hermano VIP

Nuria MH _ Gran Hermano Vip

Como ya comprobamos la semana pasada después del descuido que sufrió en el plató de Telecinco, Nuria MH ya no está concursando en Gran Hermano VIP. Pero antes de que tuviera que abandonar el reality, le dio tiempo a dejarnos algún que otro momento digno de ser mencionado en La BiblioTeta.

Y puede que el mejor de todos fuera el que recogemos en esta entrada, cuando nos dejó admirar su maravilloso culo en tanga. Y es que el Maestro Joao, que no puede ser más espabilado con sus técnicas de adivinación, estuvo leyendo el futuro a varias chicas de la casa mirándoles el culo e incluso las tetas -algo que ya hizo en Supervivientes-. La pena es que Nuria fue la única que no vio necesario esconderse durante el proceso.
Seguir leyendo

Desiré Corderó en tanga luciendo sus curvas por Ibiza

Ha pasado un año desde que, a raíz de vuestras numerosas peticiones, estrenamos a Desiré Cordero en La BiblioTeta con una recopilación de sus fotos personales más sexys. Desde entonces, esta modelo sevillana se ha convertido en una asidua de La Semana en Twitpics.

Pero en esta ocasión no hablamos de ella por sus fotografías de Instagram, sino por las que le han sido tomadas este mismo verano mientras disfrutaba de la costa de Ibiza acompañada de su pareja, el futbolista argentino Joaquín Correa. En ellas, podemos ver a Desiré luciendo sus prodigiosas curvas en tanga.
Seguir leyendo

Aitana Ocaña en bikini por las playas de Ibiza

Aitana Ocaña - Ibiza

La segunda entrada que le dedicamos a Aitana Ocaña, es también para admirar sus curvas en bikini, esta vez por las playas de Ibiza. Y si algo nos confirman estas imágenes, es que la ex-concursante de Operación Triunfo tiene uno de los mejores culos de España.

En las fotos aparece acompañada de su pareja, el actor Miguel Bernardeu. Él es el privilegiado que disfruta cada mañana de tan impresionante paisaje al despertar. Y es que parece físicamente imposible que de un cuerpo tan delgado, de repente nazcan semejantes nalgas. Una obra de arte.
Seguir leyendo

Emily Ratajkowski en traje de baño por Malibú

Emily Ratajkowski - Malibú

Hubo una época en la que parecía imposible que hubiera una mujer más importante que Anna Simon o Kate Upton para La BiblioTeta. Pero hay que reconocer que, desde hace ya tiempo, Emily Ratajkowski se ha convertido en nuestra auténtica musa. Y es que la modelo estadounidense no deja de aportarnos material, mientras Anna y Kate se han dormido en los laureles.

El atractivo de Emily es tan descomunal, que prácticamente cada una de sus apariciones en público es digna de ser posteada. La última de ellas tuvo lugar hace un par de días en las playas de Malibú. En las imágenes podemos ver cómo luce su espléndida figura con un traje de baño de lo más sexy que nos ofrece unas maravillosas tomas de su retaguardia.
Seguir leyendo

Emily Ratajkowski en tanga para Inamorata Swim

Emily Ratajkowski - Inamorata Swim

Se confirma que los mejores posados de Emily Ratajkowski en la actualidad, son aquellos que protagoniza para promocionar los trajes de baño de su propia marca, Inamorata Swim. Y hace un par de días ha tenido a bien deleitarnos con sus curvas para enseñarnos sus nuevas prendas.

Y claro, qué mejor cuerpo que el de Emily para lucir cualquier cosa. Aunque también a mí me empieza a dar la sensación de que cada día está más delgada, lo cual repercute en el poderío de sus curvas. Aunque a tenor de estas imágenes, su trasero sigue siendo una obra de arte.
Seguir leyendo

Alexis Ren luciendo figura en bikini por México

Alexis Ren - México

Falta poco para una nueva edición del especial de trajes de baño de Sports Illustrated, del que esperamos que vuelva a formar parte Alexis Ren. Y es que pocas mujeres saben lucir tan bien un bikini como esta joven modelo. Al fin y al cabo, por subir fotos de ese estilo en su cuenta de Instagram fue por lo que se hizo famosa.

Pero hasta entonces, podemos admirar sus curvas sin photoshop gracias a estas imágenes que recientemente le fueron tomadas por las playas de México. Entre lo ceñido de la parte superior del bikini y un morboso tanga, queda como resultado una entrada muy jugosa.
Seguir leyendo

Sofia Jamora posando en tanga por Miami

Sofia Jamora tanga Miami

Desde que la conocimos luciendo figura en Hawaii, la modelo Sofia Jamora se ha convertido en una asidua de cada entrega de La Semana en Twitpics. Pocas mujeres lucen tan bien el bikini como esta estadounidense a través de sus pronunciadas curvas. Por eso su cuenta de Instagram tiene más de dos millones de seguidores.

En esta entrada os traigo unas recientes fotografías que le fueron tomadas en las playas de Miami mientras realizaba una sesión de fotos. Como le pillan desprevenida no están tan cuidadas y preparadas como las que sube a sus redes sociales, pero hay que reconocer que ese culo en tanga sigue luciendo impresionante.
Seguir leyendo

El booty de Becky G

Becky G Booty

Todavía con la resaca de Sin Pijama, ha llegado la nueva canción de Becky G. Se trata de una colaboración con C. Tangana y de título Booty, así que os podéis imaginar la temática. Así es, el videoclip es una reunión de culos, protagonizado por el de Becky G.

La cantante estadounidense demuestra a cada single que va sacando -recordemos el sonado Mayores– que su atrevimiento va en aumento. Pero ya no se trata solo de las letras, sino también de sus vídeos. Nosotros estamos encantados, porque admirar su trasero en tanga en estas imágenes es un regalo tan inesperado como hipnótico.
Seguir leyendo

Magdalena Frackowiak espectacular desfilando en tanga en Milán

Magdalena Frackowiak es una modelo polacada de la que hablamos hace unos años con motivo de su posado desnuda para Lui Magazine. Tiempo después volvemos a tenerla por aquí, gracias a unas morbosas imágenes que nos dejó desfilando hace unos días en la Milan Fashion Week. Y es que el diminuto tanga con el caminó por la pasarela italiana es demasiado llamativo como para no dedicarle una entrada.
Seguir leyendo

María del Amor, de Pekín Express, posando en tanga por nuestro 8º Aniversario

Desde su participación en Pekín Express hace un par de años, María del Amor se ha convertido en una de las mujeres conocidas más importantes de La BiblioTeta. No solo por sus curvas impresionantes, sino por su amabilidad y predisposición a participar en todas nuestras propuestas.

Primero con su entrevista, que fue todo un éxito. Después, participando en el Ranking de Culos, del cual aún sigue líder. Y ahora, felicitándonos por nuestro 8º Aniversario, con varias fotos en la playa luciendo su espléndido trasero con un diminuto tanga. Y con nuestro nombre incluido debajo de sus prodigiosas nalgas. Solo podemos darle las gracias, y confiar en que aún le queden muchas fotos por dedicarnos.
Seguir leyendo