Izar Aristondo haciendo topless en Desafío en el Abismo

Izar Aristondo - Desafio Abismo 01

Hace dos semanas se estrenó Desafío en el Abismo, la versión reality de Desafío Extremo que una vez al año nos trae Jesús Calleja. En esta ocasión la audiencia del programa no está respondiendo, y quizás por eso en el segundo episodio emitido el pasado viernes pudimos ver a una de las concursantes, Izar Aristondo, haciendo topless.

Nosotros, por supuesto, estamos encantados de poder ver a una chica con tan buen cuerpo y tan fantásticas tetas desnuda, aunque resulta un poco decepcionante -para los seguidores más fieles de Desafío Extremo-, que estén recurriendo a cosas más relacionadas con Gran Hermano para ganar audiencia que en el hambre de aventuras que siempre ha caracterizado al programa.

Como tengo el gusto de conocer a Izar, sé que por su naturalidad no tiene ningún problema en enseñar las tetas, pero en este momento del programa no era consciente de que las cámaras le estaban grabando. Vamos, que no buscaba dar que hablar ni mucho menos -al contrario de cómo muchas veces quiere dar a entender el programa-. Bien es cierto que no ocurrió lo mismo en la fiesta con el tequila, donde la chica, desafiada por sus compañeros, nos deleitó con un flash que evidenció a pesar de la oscuridad que tiene una delantera impresionante, y muy pocos tapujos.

Izar Aristondo - Desafio Abismo 02 Izar Aristondo - Desafio Abismo 03 Izar Aristondo - Desafio Abismo 04 Izar Aristondo - Desafio Abismo 05 Izar Aristondo - Desafio Abismo 06 Izar Aristondo - Desafio Abismo 07 Izar Aristondo - Desafio Abismo 12 Izar Aristondo - Desafio Abismo 13 Izar Aristondo - Desafio Abismo 14 Izar Aristondo - Desafio Abismo 15 Izar Aristondo - Desafio Abismo 16 Izar Aristondo - Desafio Abismo 17


Posts Relacionados

Marcar el Enlace permanente.