Anna Simon luciendo otro ligero escote en Zapeando

Anna Simon vestido gris 01

Cuando la semana pasada afirmé que Anna Simon seguía teniendo las mejores tetas de España, fuisteis tantos los que me llevasteis la contraria como los que me apoyaron. Para muchos, Anna ya está pasada de moda. Para otros, sigue siendo lo mejor de la televisión. No sé quién tiene la razón y quién no, pero lo que está claro es que esta mujer sigue generando un debate que pocas alcanzan.

Y como ayer lunes volvió a lucir un ligero escote en Zapeando, os invito a que sigáis intercambiando opiniones educadamente. Porque aunque no estemos ante uno de sus osados corsés en Tonterías Las Justas, a mí esta mujer me sigue pareciendo preciosa. Tanto es así que una simple camiseta ceñida por la que le asome un poco de canalillo, basta para que me tenga hipnotizado ante la pantalla durante horas.

Anna Simon vestido gris 02 Anna Simon vestido gris 03 Anna Simon vestido gris 04 Anna Simon vestido gris 05 Anna Simon vestido gris 06 Anna Simon vestido gris 07 Anna Simon vestido gris 08 Anna Simon vestido gris 09


Posts Relacionados

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.