Adriana Abenia deslumbra con su increíble culo en Hazte Un Selfie

adriana-abenia-hazte-un-selfi-01

La semana pasada hablamos de Adriana Abenia a raíz de sus escotes para Hazte Un Selfi. La presentadora maña llegó con su canalillo al programa de Cuatro con la intención de reflotar la audiencia. Y aunque nos encanta todo de esta mujer, todos estaremos de acuerdo en que lo mejor de su físico es su espléndido trasero.

De hecho, varios de vosotros comentabais que si realmente querían captar audiencia, deberían aprovechar más su retaguardia que la delantera. Y esta tarde os han hecho caso, porque con Halloween como excusa, Adriana ha lucido un morboso disfraz de cuero que evidenciaba que sus kilométricas piernas conforman uno de los mejores culos de este país.

adriana-abenia-hazte-un-selfi-02 adriana-abenia-hazte-un-selfi-03 adriana-abenia-hazte-un-selfi-04 adriana-abenia-hazte-un-selfi-05 adriana-abenia-hazte-un-selfi-06 adriana-abenia-hazte-un-selfi-07 adriana-abenia-hazte-un-selfi-08 adriana-abenia-hazte-un-selfi-09 adriana-abenia-hazte-un-selfi-10 adriana-abenia-hazte-un-selfi-11 adriana-abenia-hazte-un-selfi-12 adriana-abenia-hazte-un-selfi-13 adriana-abenia-hazte-un-selfi-14 adriana-abenia-hazte-un-selfi-15 adriana-abenia-hazte-un-selfi-16 adriana-abenia-hazte-un-selfi-17


Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.