Las mejores imágenes de Katerina en La Isla De Las Tentaciones

Katerina - La Isla de las Tentaciones

Si por algo va a pasar a la historia La Isla De Las Tentaciones, no será por el grito de “¡Estefanía!”. Si por algo recordaremos este programa, será por habernos dado a conocer a Katerina Safarova. La belleza de esta joven modelo rusa ha dejado estupefacto a todo el país desde el primer minuto, y en La BiblioTeta hemos seguido sus pasos muy de cerca.

Después de recopilar sus mejores posados desnuda y sus fotos más sexys de Instagram, toca hablar de los mejores momentos que nos ha dejado en el reality. Ver aparecer su rostro angelical y sus curvas demoníacas en pantalla, eclipsaban al resto de mujeres. Y por esto y mucho más estoy convencido de que seguirá dándonos muchas alegrías en el futuro.
Seguir leyendo

Las mejores imágenes de Andrea en La Isla De Las Tentaciones

Andrea - La Isla de las Tentaciones

He de reconocer que, mientras veía capítulo a capítulo La Isla De Las Tentaciones, me parecía imposible que alguien pudiera ser tan descarada y malvada como Andrea. Sin embargo, en nuestra recopilación de las mejores imágenes del concurso, ella no podía faltar. Especialmente después de ese momento en topless que nos dejó en el último capítulo.

Y es que hay que reconocer que, como ya dejó claro con sus fotos más sexys de Instagram, esta mujer tiene un cuerpo espectacular. Sobre todo en lo referente a su culo, que es un espectáculo. Sus pechos también son bonitos, aunque me da la sensación de que son operados. Aún así, no considero que esté entre las mujeres más atractivas del reality.
Seguir leyendo

Las mejores imágenes de Adelina en La Isla De Las Tentaciones

Adelina - La Isla de las Tentaciones

Adelina ha pasado bastante desapercibida a la hora de dar juego en La Isla De Las Tentaciones. Su relación ha sido la más segura, y siempre ha estado alejada de las polémicas. Sin embargo, resultaba imposible no percatarnos de su presencia, porque es sin duda una de las mujeres más atractivas del programa.

Es cierto que sus fotos más sexys de Instagram no eran especialmente jugosas, pero eso cambia con las imágenes que nos ha dejado en televisión. Sus apariciones en bikini dejaban patente el tremendo poderío de sus tetas. Y por si fuera poco, un día de fiesta decidió bañarse en ropa interior regalándonos unas tomas maravillosas de su culo en tanga.
Seguir leyendo

Las mejores imágenes de Fiama en La Isla De Las Tentaciones

Fiama - La Isla de las Tentaciones

Fiama ha sido una de las concursantes que más han dado que hablar en su paso por La Isla De Las Tentaciones. Principalmente, porque siempre ha estado inmersa en casi todas las polémicas. Teniendo en cuenta que se dio a conocer en MYHYV, tampoco es algo que nos pille por sorpresa.

Cuando recopilamos sus fotos más sexys de Instagram, ya comprobamos que tiene un cuerpo espectacular. Aunque hay que decir que la operación de pecho es tan evidente y desmesurada, que para mi gusto le hace perder muchos puntos. No obstante, el resto de su figura es impresionante. Especial mención para su espléndido culo, que destaca en varias de las imágenes entre tangas y bañadores.
Seguir leyendo

Las mejores imágenes de Fani en La Isla De Las Tentaciones

Fani - La Isla de las Tentaciones

Hoy martes se emite el último capítulo de La Isla De Las Tentaciones, el programa televisivo del que todo el mundo habla. Un auténtico éxito de audiencia y un fenómeno social. Por eso, en La BiblioTeta vamos a dedicar el día a publicar una serie de posts especiales con las mejores imágenes que sus protagonistas nos han dado a lo largo del reality. Y empezamos por la que más ha dado que hablar: Fani.

Seguro que muchos de vosotros habéis gritado ese ya mítico “¡¡Estefanía!!”, y los que no, lo habréis escuchado como mínimo. Llegó como concursante anónima, pero ya nadie podrá olvidarse de ella. Sus voluminosas curvas y su poco pudor a la hora de lucirlas la convierten en la participante que más material nos ha aportado. Y recordad que ya en su día recopilamos sus fotos más sexys de Instagram.
Seguir leyendo

El descuido de Anabel Pantoja en El Tiempo Del Descuento

Anabel Pantoja descuido - El Tiempo Del Descuento

El éxito de audiencia de la última edición de Gran Hermano VIP ha provocado que Telecinco alargue el chicle con un nuevo programa llamado El Tiempo Del Descuento. Los concursantes vuelven a estar en la casa para una especie de prórroga, y entre ellos Anabel Pantoja.

Ella es la protagonista de esta entrada después del aparatoso descuido que sufrió tras la gala de ayer domingo. Anabel había prometido tirarse al jacuzzi si se salvaba de la nominación, y no dudó en cumplir su promesa. Pero su vestido tenía un escote tan arriesgado, que sus poderosas tetas quedaron totalmente al descubierto durante unos breves instantes. Hasta que la mojigata realización del programa cambió de cámara.
Seguir leyendo

Silvia Abril en tanga para presentar los Premios Goya 2020

Silvia Abril en tanga

Ayer sábado tuvo lugar en Málaga la ceremonia de los Premios Goya 2020, que de nuevo estuvieron presentados por Silvia Abril y Andreu Buenafuente. Y el modo en el que ambos despidieron la gala fue uno de los grandes momentos de la noche, y motivo de una entrada en La BiblioTeta.

Y es que pudimos ver a Silvia Abril en tanga, yéndose del escenario con un hipnótico contoneo. El punto negativo es que, como peaje para disfrutar del culo de Silvia, tenemos que ver el de Andreu. Por cierto, ya el año pasado dejaron un momento similar, dejándose ver en ropa interior.
Seguir leyendo

Alba Carrillo desnuda en una sesión de body paint para Supermodelo

Alba Carrillo - Supermodelo

Quiero empezar el día dedicándole una entrada a Alba Carrillo. Es algo que no habíamos hecho todavía, y que ya va mereciendo. No solo por su gran atractivo, sino porque su presencia en televisión cada vez es más pronunciada. Y al final, eso hace que muchos de vosotros queráis verla desnuda.

Y para ello, lo mejor es remontarnos al año 2007. Por aquel entonces Alba tenía 21 años, y se daba a conocer como concursante de aquel reality llamado Supermodelo. Fue allí donde nos dejó un vídeo desnuda mientras protagonizaba una sesión de fotos con body paint. Pero la pintura no esconde la forma de sus pechos y sus pezones. No encontraréis imágenes más sexys y explícitas de su fantástica figura.
Seguir leyendo

Nía Correia marcando pezones en Operación Triunfo

Nia Correia - Operación Triunfo

Hace un par de semanas arrancaba Operación Triunfo 2020, y de entre sus concursantes femeninas, hay una cuyo atractivo destaca especialmente. Me refiero a Nía Correia, una mujer de 26 años nacida en Las Palmas de Gran Canaria, que ya cuenta con una amplia trayectoria artística. Por ejemplo, haber formado parte del elenco de El Rey León durante tres años.

Ahora le ha llegado el turno de estrenarse en La BiblioTeta. Ojalá fuera porque la hemos visto desnuda, pero de momento hay que conformarse con algo menos explícito pero de gran morbo. Y es que en la emisión de YouTube podemos seguir a los concursantes 24 horas al día, y rara es la mañana en la que Nía no se despierta marcando pezones de forma muy considerable.
Seguir leyendo

Graciela Álvarez Lobo celebra la Supercopa con un gran escote en 90 Minuti

Graciela Álvarez Lobo - 90 Minuti

Hace un par de días que el Real Madrid se proclamó Campeón de la Supercopa de España, y en su canal de televisión oficial lo han celebrado. Por ejemplo, en el programa 90 Minuti que presenta Graciela Álvarez Lobo. Posiblemente la mujer de la televisión nacional con los pechos más grandes.

Es algo que volvió a demostrar ayer lunes, con un escote que no está entre los mayores que le hemos visto, pero que alcanza para deleitarnos con uno de sus kilométricos canalillos. Aunque he de decir que sus labios cada vez dan una sensación más evidente de estar retocados.
Seguir leyendo