Miriam Benoit en sujetador para Agitación + IVA

Miriam Benoit - Agitación + IVA

Ha llegado el momento de dedicarle una entrada a Miriam Benoit. Una actriz madrileña que saltó a la fama en el año 2005, como una de las actrices de Agitación + IVA. Para el que no lo recuerde, fue un programa de sketches humorísticos emitido en Telecinco, que pretendía alcanzar a nivel nacional el éxito del que Vaya Semanita gozaba en el País Vasco.

A lo largo de sus dos temporadas, Miriam nos dejó escenas de lo más sexys. Y en esta entrada hemos recopilado algunas de las mejores imágenes. En todas ellas podemos verla en sujetador, luciendo un par de tetas hipnótico, y no solo por su morboso lunar. Incluso en algunas capturas la vemos al borde del descuido, con sus pezones asomando ligeramente.
Seguir leyendo

Yiya del Guillén y sus espectaculares tetas para Supervivientes

Yiya del Guillén - Supervivientes

Aunque fue una de las primeras expulsadas del grupo principal, Yiya del Guillén aguanta en Supervivientes. Y eso es buena noticia para La BiblioTeta, porque es sin duda la concursante que más material nos está aportando. Y después de admirar su poderoso culo en tanga, ahora toca hacer lo propio con sus tetas.

Y es que esta segunda tanda de imágenes pertenecientes a su participación, está más centrada en su delantera. Sus espectaculares pechos son lo que más destaca en su físico. Es una pena que revistas como Interviú y Primera Línea hayan cerrado, porque Yiya sería una gran portada en cuanto volviera de Honduras.
Seguir leyendo

Ivana Icardi en bikini para Supervivientes

Ivana Icardi - Supervivientes

Después del culo de Yiya y las curvas de Bea, toca hablar de las tetas de Ivana Icardi. La argentina es una de las concursantes de Supervivientes que más está dando que hablar. Y esperemos que su estancia en el reality dure hasta el final, porque nos está dejando imágenes muy sexys.

Sirva de ejemplo esta primera recopilación de capturas en las que podemos verla en bikini luciendo su voluminosa figura. Una figura en la que, evidentemente, destaca un par de tetas naturales de gran poderío. Es una pena que revistas como Interviú o Primera Línea hayan echado el cierre, porque Ivana sería una de las principales candidatas para su portada en cuanto volviera de Honduras.
Seguir leyendo

Beatriz Retamal en bikini para Supervivientes

Beatriz Retamal - Supervivientes

La edición de Supervivientes 2020 no contaba de antemano con demasiadas participantes a seguir de cerca para nuestros intereses. Por si fuera poco, una de ellas ha sido la primera expulsada. Se trata de Beatriz Retamal, que ha pasado de ser la ganadora de Gran Hermano 17 a ser eliminada de este reality a las primeras de cambio.

Pero sus dos semanas en las costas de Honduras nos han alcanzado para hacer una pequeña recopilación de sus mejores fotos en bikini. No llegan al nivel de las que recogimos de su Instagram, pero no están nada mal. Eso sí, sus curvas no llegan al poderío de Yiya del Guillén, la que se está erigiendo como la gran protagonista del programa.
Seguir leyendo

Cristina Pedroche en tanga para El Hormiguero

Cristina Pedroche - El Hormiguero

Antes de que me lo pidáis, voy a dedicarle una entrada a la aparición que Cristina Pedroche acaba de dejarnos en El Hormiguero. La presentadora madrileña acaba de realizar su sección semanal en el programa de Antena 3, y lo ha hecho con unos pantalones que bien podrían formar parte de su vestuario para Nochevieja.

Unos pantalones totalmente transparentes que unidos a un body acabado en tanga, nos han dejado unas buenas tomas de su culo. No llega al nivel de aquella famosa portada para FHM, pero las imágenes tienen bastante morbo. Y es que la sección de esta noche tenía que ver con inventos extraños y patentados relacionados con el trasero.
Seguir leyendo

Yiya del Guillén en tanga para Supervivientes

Yiya del Guillén - Supervivientes

El pasado jueves arrancó Supervivientes, nuestro reality favorito. Y con un par de programas ya le has bastado para darnos material para una entrada. Su protagonista es Yiya del Guillén, la mujer que se dio a conocer hace unos años como concursante de Un Príncipe Para Tres Princesas.

El cambio físico en estos años ha sido considerable. Por aquel entonces era una mujer preciosa y con unas curvas de infarto. Hoy en día mantiene sus voluminosas curvas -e incluso más pronunciadas-, pero la belleza ha disminuido. Lejos queda aquella melena lisa de color caoba. Ahora lleva la cabeza rapada y suele usar una peluca que me atrevería a decir que le favorece aún menos. Sin embargo, es la concursante que más juego nos está dando paseándose en tanga por la isla.
Seguir leyendo

Las mejores imágenes de Katerina en La Isla De Las Tentaciones

Katerina - La Isla de las Tentaciones

Si por algo va a pasar a la historia La Isla De Las Tentaciones, no será por el grito de “¡Estefanía!”. Si por algo recordaremos este programa, será por habernos dado a conocer a Katerina Safarova. La belleza de esta joven modelo rusa ha dejado estupefacto a todo el país desde el primer minuto, y en La BiblioTeta hemos seguido sus pasos muy de cerca.

Después de recopilar sus mejores posados desnuda y sus fotos más sexys de Instagram, toca hablar de los mejores momentos que nos ha dejado en el reality. Ver aparecer su rostro angelical y sus curvas demoníacas en pantalla, eclipsaban al resto de mujeres. Y por esto y mucho más estoy convencido de que seguirá dándonos muchas alegrías en el futuro.
Seguir leyendo

Las mejores imágenes de Andrea en La Isla De Las Tentaciones

Andrea - La Isla de las Tentaciones

He de reconocer que, mientras veía capítulo a capítulo La Isla De Las Tentaciones, me parecía imposible que alguien pudiera ser tan descarada y malvada como Andrea. Sin embargo, en nuestra recopilación de las mejores imágenes del concurso, ella no podía faltar. Especialmente después de ese momento en topless que nos dejó en el último capítulo.

Y es que hay que reconocer que, como ya dejó claro con sus fotos más sexys de Instagram, esta mujer tiene un cuerpo espectacular. Sobre todo en lo referente a su culo, que es un espectáculo. Sus pechos también son bonitos, aunque me da la sensación de que son operados. Aún así, no considero que esté entre las mujeres más atractivas del reality.
Seguir leyendo

Las mejores imágenes de Adelina en La Isla De Las Tentaciones

Adelina - La Isla de las Tentaciones

Adelina ha pasado bastante desapercibida a la hora de dar juego en La Isla De Las Tentaciones. Su relación ha sido la más segura, y siempre ha estado alejada de las polémicas. Sin embargo, resultaba imposible no percatarnos de su presencia, porque es sin duda una de las mujeres más atractivas del programa.

Es cierto que sus fotos más sexys de Instagram no eran especialmente jugosas, pero eso cambia con las imágenes que nos ha dejado en televisión. Sus apariciones en bikini dejaban patente el tremendo poderío de sus tetas. Y por si fuera poco, un día de fiesta decidió bañarse en ropa interior regalándonos unas tomas maravillosas de su culo en tanga.
Seguir leyendo

Las mejores imágenes de Fiama en La Isla De Las Tentaciones

Fiama - La Isla de las Tentaciones

Fiama ha sido una de las concursantes que más han dado que hablar en su paso por La Isla De Las Tentaciones. Principalmente, porque siempre ha estado inmersa en casi todas las polémicas. Teniendo en cuenta que se dio a conocer en MYHYV, tampoco es algo que nos pille por sorpresa.

Cuando recopilamos sus fotos más sexys de Instagram, ya comprobamos que tiene un cuerpo espectacular. Aunque hay que decir que la operación de pecho es tan evidente y desmesurada, que para mi gusto le hace perder muchos puntos. No obstante, el resto de su figura es impresionante. Especial mención para su espléndido culo, que destaca en varias de las imágenes entre tangas y bañadores.
Seguir leyendo