Ana Joven desnuda en Mónica Y El Sexo (1×07)

Ana Joven - Mónica Y El Sexo

Hace un mes conocimos a Ana Joven después del morboso momento que nos dejó en el programa Mónica Y El Sexo, dejándose ver en topless. Lo que no nos esperábamos es que en el capítulo 1×07 fuera todavía más allá, y nos enseñara las tetas al completo, sin cubrepezones de por medio.

Esto tuvo lugar cuando Mónica Naranjo acudió al doctor para hablar de su operación de pecho, y esta le preguntó si podría ponerse unas tetas como las de su amiga Ana. Ni corta ni perezosa, nuestra protagonista se desnudó y compartió con todos nosotros sus maravillosos pechos. El doctor los definió como perfectos, y yo no podría estar más de acuerdo.
Seguir leyendo

Ana Joven enseñando las tetas en Mónica Y El Sexo (1×03)

Ana Joven - Monica Y El Sexo

Hace unas semanas se estrenaba en Antena 3 un programa muy subido de tono. Su presentadora es Mónica Naranjo y se titula Mónica Y El Sexo, así que creo que no hace falta que os explique de qué trata. Momentos muy morbosos y sensuales protagonizados por la cantante española y jurado de Tu Cara Me Suena.

Y no menciono este programa por casualidad. Acompañando a Mónica tenemos a Ana Joven, una mujer desconocida hasta ahora, pero amiga de Mónica y guionista del mencionado concurso. En el episodio 1×03 del programa que nos ocupa, Ana nos dejó un momento muy atrevido y picante que el amigo Hamurabi nos solicitaba a través de las peticiones.
Seguir leyendo

Nuria MH en tanga para Gran Hermano VIP

Nuria MH _ Gran Hermano Vip

Como ya comprobamos la semana pasada después del descuido que sufrió en el plató de Telecinco, Nuria MH ya no está concursando en Gran Hermano VIP. Pero antes de que tuviera que abandonar el reality, le dio tiempo a dejarnos algún que otro momento digno de ser mencionado en La BiblioTeta.

Y puede que el mejor de todos fuera el que recogemos en esta entrada, cuando nos dejó admirar su maravilloso culo en tanga. Y es que el Maestro Joao, que no puede ser más espabilado con sus técnicas de adivinación, estuvo leyendo el futuro a varias chicas de la casa mirándoles el culo e incluso las tetas -algo que ya hizo en Supervivientes-. La pena es que Nuria fue la única que no vio necesario esconderse durante el proceso.
Seguir leyendo

Carmen Porter y su descuido presentando Milenio Live

Carmen Porter - Milenio Live

El año pasado, Iker Jiménez arrancó con un nuevo proyecto llamado Milenio Live. Un programa en directo a través de YouTube todos los viernes de madrugada, del que me confieso gran seguidor. Y así es como me di cuenta de que en el último programa, el 2×04, Carmen Porter nos deleitó con un morboso descuido.

No llega a verse nada de forma explícita, pero durante gran parte del programa nos deleita con un gran escote debido a un botón que se va desabrochando solo. Y es que como ella misma comenta, no se puede tener tanto pecho. En cierto modo, es un descuido que me recuerda al que nos regaló hace unos años Lourdes Maldonado presentando los informativos de Antena 3.
Seguir leyendo

Nuria MH y su pezón por descuido en Gran Hermano VIP

Nuria MH - pezón Gran Hermano Vip

Nuria MH es una modelo con un gran ejército de seguidores en Instagram, que lleva años intentando abrirse paso en televisión. Primero fue en un programa llamado Contigo Al Fin Del Mundo, después por una relación con Omar Montes, y ahora participando en Gran Hermano VIP.

Esto prometía mucho material para La BiblioTeta, y a pesar de que ha tenido que abandonar el reality demasiado pronto por problemas personales, le dio tiempo a dejarnos momentos muy interesantes. El último de ellos en la gala del pasado jueves, cuando hizo acto de presencia con un vestido tan escotado que uno de sus pezones quedó al descubierto de forma muy morbosa, hasta que Jorge Javier Vázquez le avisó.
Seguir leyendo

Lara Álvarez y sus mejores imágenes en bikini para Supervivientes 2019

Lara Álvarez - Supervivientes 2019

Han pasado unos días desde que finalizara Supervivientes 2019. Una edición que nos ha dejado momentos tan morbosos como el side boob de Mónica Hoyos, o nos ha dado a conocer a mujeres tan espectaculares como Lidia Santos. Sin embargo, la diosa entre las diosas de este programa de televisión sigue siendo Lara Álvarez.

La presentadora asturiana nos sigue deleitando en cada una de sus apariciones en el reality con bikinis que evidencian su espléndida figura. Sirva esta entrada para recopilar algunos de ellos, y disfrutar una vez más de una de las mujeres más atractivas de este país.
Seguir leyendo

Lidia Santos en tanga luciendo sus curvas para Supervivientes

Lidia Santos - Supervivientes

Sabíamos que Lidia Santos sería una de las mujeres que más juego nos daría en la nueva edición de Supervivientes. Por eso antes de que empezara el concurso os la presentamos con una recopilación de sus fotos personales más sexys. Ahora, toca echar un vistazo a su estancia en las playas de Honduras.

He aquí la primera recopilación de sus mejores imágenes en bikini. La modelo andaluza está pasando un poco desapercibida en lo que a su comportamiento se refiere, pero es imposible no quedarse prendado de sus curvas siempre que aparece en pantalla. Y más si cada vez que lo hace nos permite admirar su espléndido culo en tanga.
Seguir leyendo