El booty de Becky G

Becky G Booty

Todavía con la resaca de Sin Pijama, ha llegado la nueva canción de Becky G. Se trata de una colaboración con C. Tangana y de título Booty, así que os podéis imaginar la temática. Así es, el videoclip es una reunión de culos, protagonizado por el de Becky G.

La cantante estadounidense demuestra a cada single que va sacando -recordemos el sonado Mayores– que su atrevimiento va en aumento. Pero ya no se trata solo de las letras, sino también de sus vídeos. Nosotros estamos encantados, porque admirar su trasero en tanga en estas imágenes es un regalo tan inesperado como hipnótico.
Seguir leyendo

Núria Marín y su momento más morboso para Cazamariposas

Nuria Marin - Cazamariposas

Hace unos meses estrenamos a Núria Marín en La BiblioTeta publicando una recopilación de sus fotos personales más sexys. Lo cierto es que, hasta aquel momento, no había demasiado material de esta presentadora. Pero poco a poco va disparándose su lado más morboso, como podemos comprobar en esta entrada.

Estas imágenes corresponden a un programa de Cazamariposas emitido hace unos días. Se trata de un momento en el que Núria decidió mostrar el relleno que llevaba en su sujetador. Aunque se roza el descuido, no se ve nada de forma explícita, pero hay que reconocer que fue una escena de lo más morbosa.
Seguir leyendo

Violeta Mangriñán posando desnuda para Primera Línea

En los primeros años de La BiblioTeta seguía, dentro de lo posible, Mujeres Y Hombres Y Viceversa. Era una auténtica fuente de material, y nos sirvió para conocer a grandes amigas de esta web, como Elena Milla. Pero confieso que desde hace tiempo he perdido bastante la pista del programa.

Por eso reconozco que no conocía a Violeta Mangriñán hasta que he visto su reciente posado desnuda para Primera Línea. Fue tronista hasta hace poco, y a tenor del gran número de peticiones recibidas, doy por supuesto que desató pasiones. No es de extrañar, porque esta chica nacida en Castellón hace 24 años es realmente atractiva.
Seguir leyendo

Los mejores escotes de Angie Rigueiro, presentadora de Antena 3 Noticias

Angie Rigueiro

Las presentadoras de informativos en nuestro país, en términos generales, suelen ser de lo más atractivas. Y uno de los últimos ejemplos de esta premisa la encontramos cada mañana en Antena 3 Noticias. Estamos hablando de Angie Rigueiro, una preciosa mujer argentina para la que el amigo Adolfo solicitaba una entrada.

Y resulta lógico no solo por su belleza, sino por los atrevidos atuendos -para tratarse de un informativo- que suele lucir. En esta entrada hemos preparado una recopilación de sus mejores escotes hasta la fecha, y a partir de ahora estaremos muy atentos a cada uno de sus pasos.
Seguir leyendo

Magdalena Frackowiak espectacular desfilando en tanga en Milán

Magdalena Frackowiak es una modelo polacada de la que hablamos hace unos años con motivo de su posado desnuda para Lui Magazine. Tiempo después volvemos a tenerla por aquí, gracias a unas morbosas imágenes que nos dejó desfilando hace unos días en la Milan Fashion Week. Y es que el diminuto tanga con el caminó por la pasarela italiana es demasiado llamativo como para no dedicarle una entrada.
Seguir leyendo

Se filtran fotos de Olivia Wilde haciendo un ritual en topless

Hace unos días salieron a la luz estas fotografías en las que podemos ver a Olivia Wilde en topless practicando alguna especie de ritual. Hay quien dice que se trata de algo similar a la Danza de la Lluvia, pero teniendo en cuenta que son fotos de hace un par de años y que por entonces estaba embarazada, quizá tenga más que ver con esto.

Sea como fuere, las imágenes nos ofrecen un par de panorámicas fantásticas de los pechos de esta actriz estadounidense, de los que afortunadamente ya hemos disfrutado en varias ocasiones. No obstante, puede que su apariencia nunca haya mostrado un tamaño tan notorio como en esta ocasión.
Seguir leyendo

María del Amor, de Pekín Express, posando en tanga por nuestro 8º Aniversario

Desde su participación en Pekín Express hace un par de años, María del Amor se ha convertido en una de las mujeres conocidas más importantes de La BiblioTeta. No solo por sus curvas impresionantes, sino por su amabilidad y predisposición a participar en todas nuestras propuestas.

Primero con su entrevista, que fue todo un éxito. Después, participando en el Ranking de Culos, del cual aún sigue líder. Y ahora, felicitándonos por nuestro 8º Aniversario, con varias fotos en la playa luciendo su espléndido trasero con un diminuto tanga. Y con nuestro nombre incluido debajo de sus prodigiosas nalgas. Solo podemos darle las gracias, y confiar en que aún le queden muchas fotos por dedicarnos.
Seguir leyendo

Isabel Castell posando desnuda para Primera Línea

Isabel Castell fue una de las concursantes de la última edición de Supervivientes. Durante su estancia en la isla no le dedicamos ninguna entrada, pero vamos a solucionarlo atendiendo a la petición de varios lectores, que nos solicitan su reciente posado para Primera Línea. Y quizá sea por el morbo de admirar su figura completamente desnuda, pero lo cierto es que la veo más atractiva de lo que recordaba.
Seguir leyendo

Constance Pitard, humorista francesa, se queda en topless en pleno directo

Empezamos la semana en La BiblioTeta con una de las entradas más morbosas que hemos publicado últimamente. Su protagonista es Constance Pitard, una humorista francesa que hace unos días se quedó en topless mientras realizaba un monólogo en la radio.

Días antes había sido el Día Internacional del Topless, lo cual levantó mucha polémica en su país. Ella, ni corta ni perezosa, realizó un monólogo normalizando el poder enseñar las tetas ya que “solo son un par de bolsas llenas de grasa y glándulas”, y defendiendo el movimiento #FreeTheNipple.
Seguir leyendo

El aparatoso descuido de Nicki Minaj en su último concierto

Nicki Minaj siempre ha destacado por sus prodigiosos escotes, que en más de una ocasión han desembocado en descuido, pero nunca al nivel de lo que ocurrió hace unos días durante el festival Made In America, del que la rapera de Trinidad y Tobago era uno de los platos fuertes.

El arriesgado escote de Nicki, sumado a su gran ímpetu al salir al escenario, nos dejó unas imágenes de lo más morbosas en las que podemos ver cómo sus poderosos pechos se abren camino para quedar completamente al descubierto al más puro estilo Sabrina Salerno. Rápidamente los escondió, y como una gran profesional, continuó con su actuación aunque sus pezones siguieran quedando a la vista en varias ocasiones.
Seguir leyendo