Emily Ratajkowski en tanga para Inamorata Swim

Emily Ratajkowski - Inamorata Swim

Se confirma que los mejores posados de Emily Ratajkowski en la actualidad, son aquellos que protagoniza para promocionar los trajes de baño de su propia marca, Inamorata Swim. Y hace un par de días ha tenido a bien deleitarnos con sus curvas para enseñarnos sus nuevas prendas.

Y claro, qué mejor cuerpo que el de Emily para lucir cualquier cosa. Aunque también a mí me empieza a dar la sensación de que cada día está más delgada, lo cual repercute en el poderío de sus curvas. Aunque a tenor de estas imágenes, su trasero sigue siendo una obra de arte.
Seguir leyendo

Ginna Pedrós desnuda en el videoclip de Awela Hey

Ginna Pedrós - Awela Hey

Hace mucho que no hablamos de Ginna Pedrós, una mujer que siempre ha tenido un papel protagonista en La BiblioTeta, con entrevista incluida. En su día nos dio grandes entradas, y hoy vamos a recuperar nuevo material gracias al aviso de nuestro amigo Juan.

Este lector nos avisó hace tiempo de que la catalana aparecía desnuda en el videoclip de la canción Awela Hey, de Geo Da Silva y Jack Mazzoni. Ya tiene unos años, pero merece la pena que lo recuperemos. Y es que Ginna no solo nos deleita con sus espléndidas curvas en bikini, sino que nos recuerda la perfección de sus tetas escondiéndolas tan solo con la correa de un saxofón.
Seguir leyendo

Marta Flich con transparencias para Todo Es Mentira

Marta Flich - Todo Es Mentira

Desde hace unas semanas, Cuatro tiene un nuevo programa en la sobremesa con el que pretende competir con Zapeando. De momento no le está yendo demasiado bien en lo que a audiencias se refiere, pero hoy se han ganado que hablemos de ellos en La BiblioTeta por primera vez.

Concretamente lo ha conseguido Marta Flich, una de sus colaboradoras. La actriz y economista valenciana nos ha deleitado esta misma tarde de miércoles con unas transparencias que dejaban a la vista un hipnótico escote. Y es que todos sabemos ya del tremendo poderío de sus pechos, que hemos podido ver al desnudo en películas como Omnívoros o Vampyres.
Seguir leyendo

Cristina Pedroche y su hipnótico canalillo para Zapeando

Cristina Pedroche - Zapeando

Desde el pasado verano no habíamos vuelto a hablar de Zapeando. Lo cierto es que sus colaboradoras ya no suelen lucir escotes especialmente reseñables. Si acaso, la única que de vez en cuando rompe el molde es Cristina Pedroche. Sirva de ejemplo el morboso escote que ha vestido esta misma tarde en el programa de La Sexta.

La presentadora madrileña nos deleita con su hipnótico canalillo, con un escote de un estilo muy diferente al último del que habíamos hecho mención. Aunque resulta obvio que este tipo de vestimentas se quedan en algo muy prudente, si lo comparamos con su bikini de la pasada Nochevieja.
Seguir leyendo

Silvia Abril en ropa interior para presentar los Premios Goya 2019

Silvia Abril - Goya 2019

Después de recopilar los mejores escotes de la gala de los Premios Goya 2019, toca hablar del gran momento que nos ofreció su presentadora, Silvia Abril. La actriz y humorista catalana, además de ser de lo más divertida, siempre me ha dado bastante morbo. Y a sus 47 años, ha demostrado que mantiene una figura fantástica.

Lo comprobamos con el sketch que protagonizó acompañada de Andreu Buenafuente para presentar el Goya a Mejor Vestuario. Silvia simuló que perdía el vestido al salir al escenario, quedándose en ropa interior. Un body que dejaba entrever sus poderosas curvas, y que demuestra que el paso por quirófano le sentó realmente bien a sus pechos, si recordamos su pillada en topless.
Seguir leyendo

Los mejores escotes de Eva Ruiz en Canal Sur

Eva Ruiz escotes

Vamos a cumplir la petición del amigo Amateurtas, que hace ya bastante tiempo nos solicitaba una entrada para Eva Ruiz. Una mujer a la que conocen especialmente en Andalucía, por llevar ya muchos años co-presentando junto a Juan Y Medio, el exitoso programa La Tarde Aquí Y Ahora de Canal Sur.

Para verla desnuda tendremos que seguir soñando, pero por fortuna Eva es bastante asidua a lucir escotes muy pronunciados. Sirva esta entrada para recopilar los mejores. Y de paso confirmar que, a sus 50 años, mantiene una figura impresionante. Un ejemplo de libro de lo que todos consideramos una MILF.
Seguir leyendo

El gran escote de Edurne en el regreso de Got Talent

Ayer lunes regresó Got Talent con su edición del 2019, y por fortuna Edurne sigue formando parte de su jurado. La cantante madrileña es la principal razón para que veamos el concurso, y más si luce escotes tan espectaculares como los que recogemos en esta entrada.

Las primeras entregas del programa se centran en los castings. Estos fueron grabados en diferentes días, pero en el montaje mezclan los participantes. Por ello, a lo largo de un mismo programa vemos a Edurne con diferentes vestidos. Obviamente, el mejor de todos fue el blanco, de amplio e hipnótico escote. Pero no fue el único que merece tener su hueco en La BiblioTeta.
Seguir leyendo

Leila Lowfire desnuda de nuevo en Jungle Camp

Leila Lowfire - Jungle Camp

Publicar algo de Leila Lowfire es sinónimo de éxito, así que no me pilló por sorpresa la gran acogida hace una semana de su baño desnuda. Os alegrará saber, que tenemos nuevas imágenes de esta impresionante modelo alemana luciendo sus poderosas curvas en el reality Jungle Camp.

Y es que en uno de los resúmenes del programa, de nuevo han introducido unas breves pero jugosas imágenes de Leila desnuda. Primero cambiándose de ropa y después dándose otro baño. Y resulta imposible no quedarse prendado del colosal tamaño de sus pechos. Solo nos queda confiar en que durante su estancia nos siga ofreciendo momentos tan maravillosos.
Seguir leyendo

Mar Montoro desnuda posando para Primera Línea

Mar Montoro - Primera Línea

Mar Montoro es una locutora de radio a la que todos conocéis, y no solo por su voz. Y es que por fortuna han sido varias las ocasiones en las que hemos podido admirar su gran atractivo. Por ejemplo en televisión, con escotes espectaculares como colaboradora de MYHYV.

Pero ninguna tan morbosa como este posado que protagonizó hace unos meses para Primera Línea. En él podemos verla desnuda, aunque escondiendo sus zonas más íntimas de forma estratégica. Aunque en la última captura observamos un descuido con su pezón reflejándose en la mampara de la ducha. Lo cual nos recuerda al famoso descuido que protagonizó durante una emisión de su programa radiofónico.
Seguir leyendo

Ana Beatriz Barros desnuda para el Calendario Pirelli

Ana Beatriz Barros - Pirelli

Ya va siendo hora de dedicarle su primera entrada en La BiblioTeta a Ana Beatriz Barros, la preciosa modelo brasileña. Porque, aunque a sus 36 años ya le hemos perdido un poco la pista, hay que decir que en la pasada década fue una de las modelos más cotizadas, formando parte de varios especiales de Sports Illustrated y desfilando para Victoria’s Secret.

Pero para su estreno me voy hasta el año 2010, cuando formó parte del prestigioso Calendario Pirelli. Lo hizo posando desnuda, en las que bajo mi punto de vista son las imágenes más sexys de su carrera. Y es que pocas veces Ana Beatriz nos ha permitido admirar sus pechos como en este making-of.
Seguir leyendo