Desiré Corderó en tanga luciendo sus curvas por Ibiza

Ha pasado un año desde que, a raíz de vuestras numerosas peticiones, estrenamos a Desiré Cordero en La BiblioTeta con una recopilación de sus fotos personales más sexys. Desde entonces, esta modelo sevillana se ha convertido en una asidua de La Semana en Twitpics.

Pero en esta ocasión no hablamos de ella por sus fotografías de Instagram, sino por las que le han sido tomadas este mismo verano mientras disfrutaba de la costa de Ibiza acompañada de su pareja, el futbolista argentino Joaquín Correa. En ellas, podemos ver a Desiré luciendo sus prodigiosas curvas en tanga.
Seguir leyendo

Lara Álvarez y sus mejores imágenes en bikini para Supervivientes 2019

Lara Álvarez - Supervivientes 2019

Han pasado unos días desde que finalizara Supervivientes 2019. Una edición que nos ha dejado momentos tan morbosos como el side boob de Mónica Hoyos, o nos ha dado a conocer a mujeres tan espectaculares como Lidia Santos. Sin embargo, la diosa entre las diosas de este programa de televisión sigue siendo Lara Álvarez.

La presentadora asturiana nos sigue deleitando en cada una de sus apariciones en el reality con bikinis que evidencian su espléndida figura. Sirva esta entrada para recopilar algunos de ellos, y disfrutar una vez más de una de las mujeres más atractivas de este país.
Seguir leyendo

Alexandra Stan comparte un vídeo en topless por Snapchat

Alexandra Stan - topless Snapchat

Alexandra Stan lleva años demostrando su nulo pudor, ya sea en sus videoclips, sus conciertos o incluso en sus redes sociales. En ellas suele acentuar siempre su lado más erótico, quedando siempre al límite del descuido. Pero esta semana directamente ha subido el nivel.

Lo ha hecho a través de Snapchat, una aplicación que al contrario que Instagram, no impide lucir tu cuerpo al desnudo. Y la cantante rumana lo ha aprovechado compartiendo un pequeño pero morboso vídeo en el que podemos verla en topless, para acabar dedicándonos una pícara sonrisa. Ojalá sea el primero de muchos.
Seguir leyendo

Aitana Ocaña en bikini por las playas de Ibiza

Aitana Ocaña - Ibiza

La segunda entrada que le dedicamos a Aitana Ocaña, es también para admirar sus curvas en bikini, esta vez por las playas de Ibiza. Y si algo nos confirman estas imágenes, es que la ex-concursante de Operación Triunfo tiene uno de los mejores culos de España.

En las fotos aparece acompañada de su pareja, el actor Miguel Bernardeu. Él es el privilegiado que disfruta cada mañana de tan impresionante paisaje al despertar. Y es que parece físicamente imposible que de un cuerpo tan delgado, de repente nazcan semejantes nalgas. Una obra de arte.
Seguir leyendo