TamaraX espectacular posando con la camiseta de La BiblioTeta

TamaraX - BiblioTeta 01

Hasta ahora la camiseta de La BiblioTeta sólo la habíamos visto en mujeres famosas, pero después de entrevistar a María del Amor y comprobar lo bien que le quedaba, me di cuenta de que tenemos muchas amigas de cuerpos espectaculares que la lucirían realmente bien. Decidí enviar varias, y para el estreno nuestra elegida no podía ser otra que TamaraX.

No necesita presentación, porque son muchas las veces que la hemos tenido por aquí -en el ranking de tetas, felicitándonos aniversarios…-, pero por si acaso hay alguien que no la conozca, os recomiendo que la sigáis en Twitter para hacer vuestros días más llevaderos. Allí encontraréis fotos tan hipnóticas como las que nos ha regalado posando con nuestra camiseta, al igual que en su página web. Se me acaban los adjetivos para definir el cuerpo, y en especial las tetas, de esta mujer.

TamaraX - BiblioTeta 02 TamaraX - BiblioTeta 03 TamaraX - BiblioTeta 04 TamaraX - BiblioTeta 05 TamaraX - BiblioTeta 06 TamaraX - BiblioTeta 07 TamaraX - BiblioTeta 08 TamaraX - BiblioTeta 09 TamaraX - BiblioTeta 10 TamaraX - BiblioTeta 11 TamaraX - BiblioTeta 12 TamaraX - BiblioTeta 13


Posts Relacionados

Marcar el Enlace permanente.