Sara de la Rosa: “Unos buenos pechos no caben en una mano”

Sara de la Rosa - BiblioTeta 01

Sólo una semana después de la entrevista a Ginna Pedrós, tenemos una nueva protagonista que os va a dejar con la boca abierta. Ella también se dio a conocer a través del programa ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?, aunque en su caso fue partícipe de la 2ª edición. Estoy hablando de Sara de la Rosa, una mujer que desde su primera aparición se convirtió en nuestra concursante preferida, por su belleza, simpatía y tremenda delantera.

Y es que Sara tiene un par de tetas sencillamente impresionante, y para demostrarlo nos ha enviado un gran número de fotografías posando con la camiseta de La BiblioTeta. Sus pechos se muestran tan grandes como naturales, tan bien puestos como morbosos. Pero el atractivo físico de Sara no termina ahí. Cada parte de su cuerpo es digna de mención, y será difícil que no te quedes prendado de sus ojos.

Sara de la Rosa - BiblioTeta 03 Sara de la Rosa - BiblioTeta 04 Sara de la Rosa - BiblioTeta 02

¿EN QUÉ ESTABA PENSANDO INTERVIÚ?

Sara de la Rosa fue una de las concursantes finalistas de QQCCMH, y por consiguiente se convirtió en una de las caras más conocidas del programa. Teniendo esto en cuenta, y siendo evidente que es una mujer espectacular… ¿por qué Interviú la ha dejado escapar? Es algo que no comprendo, y menos aún conociendo la predisposición de nuestra protagonista a ocupar su portada.

Sara de la Rosa - BiblioTeta 05 Sara de la Rosa - BiblioTeta 06 Sara de la Rosa - BiblioTeta 07

En su lugar aparecieron otras participantes del programa que no dieron tanto que hablar y, sobre todo, no eran tan explosivas como Sara. Así que no me explico cómo han dejado escapar una portada tan llamativa como habría sido la de esta mujer. Pero estoy seguro de que si por un casual algún día llegan a esta entrada y comprueban el enorme tamaño de sus tetas, querrán remendar su error.

ENTREVISTETA

Sara de la Rosa - BiblioTeta 08 Sara de la Rosa - BiblioTeta 09 Sara de la Rosa - BiblioTeta 10

¿Cuál es tu talla de sujetador?
Mi talla de pecho es una 100 clavada… ¿vaya buen par de ceros eh? jiji.

¿De qué tipo y color son generalmente tus sujetadores?
Para dormir me gusta que sean de tipo sedoso. Me encanta sentir ese tacto, suave y resbaladizo. Para ocasiones especiales los encajes van bien, ya sea en rojo o negro. Y para el día a día, depende de cómo me pilles. Soy una caja de sorpresas… ¿te animas a averiguarlo?

¿En qué situaciones lo llevas siempre y en cuáles nunca?
Normalmente siempre llevo tapadas y cuidadas a mis más privilegiadas amigas. No llevo sujetador, a no ser que el vestido, camiseta o momento lo valga. En según qué momentos es mejor que te lo quiten a no llevar… ¡seguro que muchos de vosotros pensáis igual!

Sara de la Rosa - BiblioTeta 11¿Qué nota de 1 a 10 pondrías a tus tetas?
Yo les pondría un 8.

¿Cuál crees que es su punto fuerte?
El tamaño. Creo que es perfecto. Unos buenos pechos son los que no caben en una mano, y ese es mi caso.

¿Mejorarías algo de ellas?
Sí, me las subiría. Me gustaría que mis pechos quedasen en su sitio ya que al ser naturales la gravedad y el peso juegan malas pasadas. Ese día mis pechos serán un 10 sin duda.

¿Haces topless?
Siempre. Me gusta que me miren… ¡y sobre todo tenerlas bien morenitas!

Marcar pezones… ¿sexy o vulgar?
Depende del momento y de lo que busques, aunque puede llegar a ser muy muy sexy…

¿Alguna anécdota con tus tetas de protagonistas que puedas contarnos?
Desde los 13 años empezaron a crecerme y no paraban… Mi hermano le decia a mi madre: “Mamá, ¿a esta niña cuándo le van a parar de crecer las tetas?”. Jajajaja. Siempre he sido muy tetona y eso a los chicos les vuelve locos.

Sara de la Rosa - BiblioTeta 12¿Las tetas de qué famosa te gustan especialmente?
Las de Amy Childs. ¡Vaya explosión de chica! Aunque la verdad es que me gustan las tetas más naturales.

¿Recuerdas alguna escena en topless de una película o serie que te gustase en especial?
Una de las que más me impactó fue la de Ana de Armas en la película Mentiras Y Gordas, cuando se está tirando a Hugo Silva en los lavabos. Es una escena bastante erótica y Ana tiene unos pechos muy bonitos.

Para muchos, entre los que me incluyo, eras la chica más atractiva de QQCCMH 2 y la de mejores tetas. ¿Por qué crees entonces que Interviú no te ha llamado y sí a otras con menos interés para el público?
La verdad es que no tengo ni idea. No me verían indicada para la revista, o quizás me vieron demasiado natural para ello. Para saber esto habría que preguntarles a ellos. Y si es así, ellos se lo pierden y por desgracia vosotros también…

¿Tendremos opciones de verlas en algún lugar en el futuro? Cine, televisión, revistas, La BiblioTeta… ¿O tendremos que quedarnos con las ganas eternamente?
Yo espero que sí. Si surge el momento y el lugar adecuado… ¿por qué no? Ya me han ofrecido alguna portada pero no remunerada, así que no me he animado hacerla. ¡Pero espero que algún día las lleguéis a ver!

Sara de la Rosa - BiblioTeta 13¿Sueles entrar en La BiblioTeta? ¿Qué opinas sobre la web y Pechófilo?
Sí, suelo entrar a ver que pibones hay por aquí. Yo estoy contenta. Creo que la página y vosotros me habéis apoyado muchísimo. Creo que los que más desde que aparecí en la televisión y no tengo palabras para vosotros. Sois lo mejor y no dejaré nunca de ser fan vuestra. Y por eso os envío estas fotitos.

¿Tienes alguna sección preferida? ¿Y alguna en la que te gustaría aparecer?
Me gustaría estar en muchas por el hecho de salir en otros sitios, pero me conformo con esta. Aquí puedo hablar de los buenos dotes que los genes me han dado, y podéis verme en algunas de mis mejores fotografías.

Cuéntanos tus proyectos de presente y futuro cercano.
Bueno, a partir de ahora quiero seguir con mi vida normal con un trabajo estable. Si no, pues estoy abierta a seguir en TV o cine, realities, revistas… ¡lo que salga! Si sale, sale, y todo son experiencias.

¿A qué te comprometerías si esta entrevista alcanza las 15.000 visitas?
Me comprometo a enviaros unas cuantas fotos más para que gocéis. Si queréis, ya sabéis. ¡Muchos besitos bibliotetarios!

Sara de la Rosa - BiblioTeta 14 Sara de la Rosa - BiblioTeta 15 Sara de la Rosa - BiblioTeta 16


Posts Relacionados

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.