Únete a la Liga de La BiblioTeta para la Fantasy de la Champions League

Champions League Girls

Aunque no siempre tenemos tiempo para ello, en La BiblioTeta nos gusta proponeros juegos y entradas que promuevan vuestra participación. Y por ello se me ha ocurrido lo que a continuación os comento. Desde hace un par de años, suelo jugar a la Fantasy de la Champions League que organiza la UEFA a través de su página web. Esta mañana estaba preparando mi equipo, y me ha parecido que podría ser divertido crear una Liga privada para que se apunten todos los bibliotetarios que participen.

Para los que quieran crear su equipo, pueden hacerlo a través de este enlace. Partimos de un crédito de 100, y con ello debemos fichar un once titular con 4 reservas. Echad un ojo a las reglas, ya que hay cosas que os vendrá bien saber. Entre los partidos de martes y miércoles se puede hacer cambios, así que por ejemplo, os vendría bien que los cuatro reservas sean futbolistas que no jueguen hasta el segundo día. También debéis saber que la puntuación del capitán se multiplica por dos, así que os interesará que sea un jugador al estilo de Cristiano Ronaldo o Leo Messi. Además, cada semana podréis hacer cambios (creo recordar que dos gratuitos y el resto a cambio de puntos), así que podréis ir variando vuestro equipo en función de los partidos de cada jornada.

Para cuando ya tengáis hecho vuestro equipo, este es el código con el que podréis inscribiros en la Liga privada de La BiblioTeta: 8026794.

¡Por cierto! El ganador al final de la competición tendrá una #FotoTetas de regalo con su nombre. Algo es algo… ¿no?


Posts Relacionados

Marcar el Enlace permanente.