Nota Informativa

nota informativa

Seguro que muchos de vosotros os preguntáis qué ha pasado con La BiblioTeta en los últimos diez días. Sirva este post para daros una pequeña explicación. Hace un par de semanas, la web se cayó por unos problemas técnicos que como desolador resultado nos hicieron perder el trabajo de los últimos meses. Muy a mi pesar, creí necesario “cerrar” la web mientras solucionábamos estos problemas técnicos y recuperábamos el material perdido. Anoche, al fin La BiblioTeta volvió a estar operativa.

Sin embargo, aún tenemos mucho trabajo por delante. Tenemos que ir recuperando poco a poco el material antiguo que se ha ido al garete (siento deciros que muchos de vuestros comentarios se han perdido…), a la par que pulimos algunos detalles técnicos y realizamos varias mejoras en la web. Nos falta tiempo para todas las cosas que queremos llevar a cabo, pero entendíamos que diez días sin tetas eran demasiados. Por eso, intentaremos ir realizando todo este trabajo a la par que, por supuesto, publicamos nuevas entradas.

Sólo nos queda pediros paciencia y disculpas por las molestias de los últimos días. Creedme cuando os digo que no hemos estado con las manos en los bolsillos, sino todo lo contrario. En La BiblioTeta seguiremos teniendo muchos tropezones, pero lo que os puedo garantizar es que siempre nos levantaremos. Al menos mientras uno de vosotros esté ahí esperándonos.


Marcar el Enlace permanente.