Verónica se presenta al Ranking de Tetas

Verónica - Ranking de Tetas

Empezamos el año pisando fuerte, presentando ya a una nueva participante para el Ranking de Tetas. Se trata de una chica anónima que se hace llamar Verónica, y que cuenta con cualidades de sobra para alcanzar una de las posiciones más altas de la clasificación. No solo por poderío físico, sino por lo mucho que se lo ha preparado.

Y es que Verónica nos ha regalado un aluvión de fotos en topless de lo más variadas. En algunas, incluso se ve más de lo habitual para esta sección. Por el contacto que he mantenido con ella para preparar este post, os puedo asegurar que además de unas tetas considerables y naturales, Verónica es puro fuego y morbo. Ahora, solo os queda ponerle una nota a sus pechos y seguirla en Twitter si os quedáis con ganas de más.
Seguir leyendo

Rozyo Mallorca se presenta al Ranking de Culos

Desde hace muchos años, varios de vosotros me habéis pedido que le dedique una entrada a Rozyo Mallorca. Esta mujer se dio a conocer en redes sociales como jugadora de póquer profesional, siempre dispuesta a desconcentrar a rivales y seguidores con unos escotes de auténtico infarto.

Para nuestra fortuna, Rozyo se ha decidido a comenzar una nueva carrera como modelo erótica, de cuyo material puedes disfrutar en su web. Así que hemos aprovechado la ocasión para proponerle aparecer en La BiblioTeta, y ha aceptado la propuesta presentándose a nuestro Ranking de Culos. Curvas de gran poderío que debéis valorar a través de nuestra encuesta.
Seguir leyendo

Naive Step Sister, nueva participante del Ranking De Tetas

El Ranking de Tetas sigue siendo una de nuestras secciones estrella, y por eso me alegra anunciaros que dos meses después tenemos una nueva participante. Y poned atención, porque viene pisando fuerte. Se hace llamar Naive Step Sister, y se trata de una chica anónima que contactó conmigo por email para sondear la posibilidad de participar.

Me alegro de que finalmente se haya animado, porque sus descomunales pechos naturales merecen una posición de privilegio en nuestro Ranking. Sobre todo gracias a fotos como las del enfoque contrapicado, en las que el morbo se dispara haciendo volar nuestra imaginación. Muchas gracias a Naive Step Sister por participar. Ahora seréis vosotros los que dictaminen su suerte a través del apartado de votaciones.
Seguir leyendo

Viciosilla, nueva participante para el Ranking de Tetas

Me alegra poder deciros que este jueves se presenta una nueva participante a nuestro Ranking de Tetas. Y además, una de esas concursantes que os gustan especialmente. De las que no son webcammers, ni tienen nada que ver con este mundillo. Simplemente su pareja y ella han considerado realmente morboso y divertido enviarnos estas fotos para que miles de personas las observen.

Unas fotos de lo más atrevidas, porque aunque la sección se centra en las tetas, Viciosilla no ha querido dejar absolutamente nada para la imaginación. Pero lo importante aquí es su delantera, y hay que decir que va sobrada de poderío. Unas tetas espectaculares con un tipo de pezón que siempre me ha encantado. Os invito a que las valoréis a través de la encuesta, y le doy las gracias a Viciosilla por participar y a su pareja por gestionarlo.
Seguir leyendo

Lara Cruz se presenta al Ranking de Culos

Un año después, volvemos a disfrutar de una nueva participante para el Ranking de Culos. Su nombre es Lara Cruz, y puede que muchos de vosotros la conozcáis, porque ya lleva mucho tiempo deleitándonos con sus curvas -y mucho más- a través de su webcam.

A poco que os deis una vuelta por su cuenta de Twitter podréis comprobar que todo en esta mujer es un espectáculo, pero en esta entrada vamos a centrarnos en su espléndido trasero. Con él, se presenta a nuestro Ranking de Culos, y seréis vosotros los que a través de vuestros votos decidáis en qué puesto de la tabla queda clasificada.
Seguir leyendo

Sasha Opalowa se presenta al Ranking de Tetas

Sasha Opalowa - BiblioTeta

Meses después, volvemos a tener una nueva participante para nuestro Ranking de Tetas. Y además, se trata de una candidata de bandera. Sasha Opalowa. Una espectacular polaca de 22 años, que me tiene impresionado desde que la conocí en Twitter. No solo tiene un cuerpo impresionante, sino que todos los días nos da recitales de morbo exhibiéndose en lugares públicos.

Hace mucho que le propuse participar en nuestro Ranking, pero por falta de tiempo no ha podido presentarse hasta ahora. Y es que lo bueno se hace esperar, como queda patente en estas hipnóticas imágenes. Solo queda darle las gracias a Sasha por su colaboración, y que vosotros deis vuestra opinión sobre sus tetas a través de la encuesta. Y si os quedáis con ganas de más, no dudéis en pasaros por su página web.
Seguir leyendo

Evelin Natali muy sexy con la camiseta de La BiblioTeta por nuestro 8º Aniversario

Evelin Natali es una modelo argentina, aunque afincada hace muchos años en España, con la que mantengo una buena amistad desde ya antes del nacimiento de La BiblioTeta. Sin embargo, esta se ha cimentado todavía más gracias a mis propuestas de formar parte de esta web. Y es que Evelin ya se estrenó en el 2016, cuando nos deleitó con unas fotos de lo más sexys con motivo de nuestro sexto cumpleaños.

Ahora volvemos a tenerla por aquí a raíz de nuestro 8º Aniversario, pero con unas fotos todavía más atrevidas. Ataviada con una camiseta de La BiblioTeta, nos hace disfrutar con sus curvas de infarto, transparencias, y un canalillo kilométrico. Todo ello adornado por una mirada felina de lo más hipnótica. Ahora solo falta que la acojáis como se merece a través de los comentarios, porque de esa manera me ha dicho que es muy posible que se anime a participar en el Ranking de Culos.
Seguir leyendo

María del Amor, de Pekín Express, posando en tanga por nuestro 8º Aniversario

Desde su participación en Pekín Express hace un par de años, María del Amor se ha convertido en una de las mujeres conocidas más importantes de La BiblioTeta. No solo por sus curvas impresionantes, sino por su amabilidad y predisposición a participar en todas nuestras propuestas.

Primero con su entrevista, que fue todo un éxito. Después, participando en el Ranking de Culos, del cual aún sigue líder. Y ahora, felicitándonos por nuestro 8º Aniversario, con varias fotos en la playa luciendo su espléndido trasero con un diminuto tanga. Y con nuestro nombre incluido debajo de sus prodigiosas nalgas. Solo podemos darle las gracias, y confiar en que aún le queden muchas fotos por dedicarnos.
Seguir leyendo

¡La BiblioTeta cumple 8 años!

El 1 de Octubre se ha convertido en una fecha muy importante de mi vida. Como ya sabéis, hoy es el aniversario de La BiblioTeta, que cumple 8 años. Es una cifra importante, y sin embargo tengo la sensación de que llevamos juntos mucho más tiempo. Y es que ya no recuerdo cómo era mi vida antes de dedicar, aunque sea, cinco minutos al día a la web.

Y eso que, muy a mi pesar, cada vez es menor el tiempo que puedo dedicaros. Ni que decir tiene que La BiblioTeta es algo importante en mi vida, pero no prioritario. Y esas prioridades cada vez van acaparando más tiempo de mi día a día. Aunque no por eso voy a dejar de lado la web. Jamás.
Seguir leyendo

Penny Lane se presenta a nuestro Ranking de Tetas

Ha pasado más de un año desde nuestra última participante para el Ranking de Tetas. Por fortuna, este miércoles rompemos la racha con la presencia de Penny Lane, una chica espectacular a la que conocí en Twitter recientemente, y que ha recibido encantada mi propuesta de participación.

Sus tetas me parecieron una maravilla desde el primer momento, de lo más hipnóticas y adornadas con unos pezones que desprenden puro morbo. Os invito a disfrutar de las fantásticas fotos que Penny nos ha dedicado en esta entrada y a ponerles nota a través de nuestra encuesta. Y si después, como sería lógico, aún tenéis ganas de más… os recomiendo que le hagáis una visita en su webcam.
Seguir leyendo