Cristina Pedroche y su baile a lo Abierto Hasta El Amanecer

Cristina Pedroche - Los viernes al show 01

Recientemente Antena 3 ha estrenado un nuevo programa titulado Los Viernes Al Show. Parece que una de sus colaboradoras habituales va a ser Cristina Pedroche, y si nos aporta material tan increíble como el del último programa, nosotros estaremos encantados con tal decisión.

Y es que la colaboradora de Zapeando se caracterizó al más puro estilo Salma Hayek para emular su mítica escena para Abierto Hasta El Amanecer. Ni qué decir tiene que no alcanza el morbo y la sensualidad de la actriz mexicana, ni posee esas exuberantes curvas, pero siempre es de agradecer ver a Cristina en lencería, y más bailando de este modo.

Cristina Pedroche - Los viernes al show 02 Cristina Pedroche - Los viernes al show 03 Cristina Pedroche - Los viernes al show 04 Cristina Pedroche - Los viernes al show 05 Cristina Pedroche - Los viernes al show 06 Cristina Pedroche - Los viernes al show 07 Cristina Pedroche - Los viernes al show 08 Cristina Pedroche - Los viernes al show 09 Cristina Pedroche - Los viernes al show 10 Cristina Pedroche - Los viernes al show 11



VÍDEO

¿Cuánto te ha gustado esta entrada?
(Votos: 1 Promedio: 5)