Alissa Bourne desnuda posando para Gosee Magazine

Alissa Bourne - Gosee Magazine 01

La conocimos hace unos meses posando para Esquire, y tuve claro que Alissa Bourne sería una mujer a la que seguir muy de cerca en La BiblioTeta. Porque a pesar de que no hay demasiada información sobre ella en internet, lo que sí hay son posados espectaculares.

Y el último de ellos nos lo encontramos en Gosee Magazine. Una sesión de fotos en la que Alissa nos muestra su lado más atrevido. Gracias especialmente a imágenes como la de la portada, en la que podemos ver cómo sus pezones se transparentan de forma clara. Aunque mis favoritas son esas en las que se muestra desnuda a pesar de esconder sus tetas con el brazo, porque dan muestras evidentes de su tremendo poderío.

Alissa Bourne - Gosee Magazine 02 Alissa Bourne - Gosee Magazine 03 Alissa Bourne - Gosee Magazine 04 Alissa Bourne - Gosee Magazine 05 Alissa Bourne - Gosee Magazine 06 Alissa Bourne - Gosee Magazine 07 Alissa Bourne - Gosee Magazine 08 Alissa Bourne - Gosee Magazine 09 Alissa Bourne - Gosee Magazine 10 Alissa Bourne - Gosee Magazine 11

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.