Sofía Vergara deslumbra con su escote en los Emmys 2013

Sofia Vergara - Emmy Awards 2013 - 01

La pasada madrugada se celebró la 65 Edición de los Premios Emmy, y como cada año estuvimos muy atentos a la aparición de las invitadas más atractivas. A lo largo de la tarde publicaremos la recopilación de los mejores escotes -aunque no es que hubiera muchos-, pero antes de ello merece la pena destacar a la más deslumbrante de todas: Sofía Vergara.

Y es que la actriz colombiana nos arregló la noche con un gran escote con el que hacer gala de sus poderosas tetas e hipnótico canalillo. Sofía es siempre una garantía de morbo y sensualidad en cada entrega de premios. Solo hemos de recordar la edición del año pasado, en la que su vestido sufrió un descosido justamente en la parte del culo. Su poco pudor hizo que compartiera una foto del momento en las redes sociales, nalgas y tanga incluídos.

65th Annual Primetime Emmy Awards

TWITPICS

Sofia Vergara - Twitpics 01 Sofia Vergara - Twitpics 02 Sofia Vergara - Twitpics 03 Sofia Vergara - Twitpics 04 Sofia Vergara - Twitpics 05 Sofia Vergara - Twitpics 06 Sofia Vergara - Twitpics 07 Sofia Vergara - Twitpics 08


Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Sofía Vergara deslumbra con su escote en los Emmys 2013

  1. Fapman says:

    Mother of boobs, antes de joven era linda ahora es una MILF latina.

  2. Giusseppe says:

    Me sigue pareciendo la mujer mas atractiva del momento…
    Que monumento de mujer!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.