Marlene Mourreau deslumbra con varias fotos desnuda en Twitter

Marlene Mourreau 01

Su presencia en La Semana en Twitpics estaba creciendo a lo largo de las últimas semanas, y es que Marlene Mourreau está cogiendo carrerilla en esto de las redes sociales. Al principio subía fotos muy sexys en lencería y bikini, pero en los últimos días se ha lanzado directamente a compartir fotos desnuda con sus seguidores.

Por ello, he creído conveniente recopilarlas todas en un post especial. A sus 47 años, esta vedette francesa sigue haciendo gala de una figura espectacular. Y aunque ya la hemos visto desnuda en infinidad de ocasiones, creo que tiene un morbo especial el hecho de que ella misma suba estas fotos a la red.

Marlene Mourreau 02 Marlene Mourreau 03 Marlene Mourreau 04 Marlene Mourreau 05 Marlene Mourreau 06 Marlene Mourreau 07 Marlene Mourreau 08 Marlene Mourreau 09 Marlene Mourreau 10 Marlene Mourreau 11 Marlene Mourreau 12 Marlene Mourreau 13 Marlene Mourreau 14 Marlene Mourreau 15 Marlene Mourreau 16 Marlene Mourreau 17


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Marlene Mourreau deslumbra con varias fotos desnuda en Twitter

  1. Anónimo says:

    pero desnuda-desnuda!!!!

  2. M says:

    Mi tío trabajó para la productora de Chicho en “El semáforo” hace años y comentaba que es una bella persona,pero tiene mucho carácter y eso la perdía.

    Asunción,la otra presentadora,es monitora de “fitness” en un gimnasio de Sevilla. ;)

  3. Tom Reagan says:

    47 tacos y un culo que ya quisieran muuuuchas veinteañeras.

  4. El fisonomista says:

    Psi… todavía se sigue pareciendo un poco a Marlene…

  5. Anónimo says:

    esta buenisima esta mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.