Las mejores fotos personales de Anastasia Martzipanova desnuda

El amigo palentino siempre nos hace peticiones muy a tener en cuenta, y la última de ellas no ha sido para menos. En ella, nos ponía en la pista de una modelo rusa llamada Anastasia Martzipanova, y tras investigar un poco sobre su trayectoria, no hemos tardado en comprender su solicitud.

Anastasia posee un cuerpo impresionante, y una gran predisposición a mostrarlo completamente desnuda. En internet se pueden encontrar varios de sus posados, pero para su primera entrada en La BiblioTeta me he decantado por una recopilación de sus mejores fotos personales. Y es que existen varias imágenes de nuestra protagonista, presumiendo de sus atributos en situaciones de lo más cotidianas.


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Peletero

    Cuerpo estilo Emily Ratajkowski… me encanta!!!

  • Xivi

    Brutal. Lo de las rusas no es normal, son diosas.

  • palentino

    Tremenda la muchacha.

  • Dani

    La pregunta del millon es son naturales? A mi me lo parecen… en la mayoria de las fotos se nota claramente pero en alguna que otra me hace tener duda.

    • Nombre

      Cuando no son naturales se nota nada más verlas, no suele haber dudas. Solo puede haber dudas si la chica está vestida o se usan ángulos cuyo objetivo es precisamente disimular que no son naturales, pero no es el caso.

  • Dani

    Despues de ver mas fotos no tengo duda son naturales… no he dicho nada. SON PERFECTAS!!!!!

  • Sr Tetera

    Bonita chiquilla pero discrepo en su naturalidad xD. Cuando el río suena …

    • Sra Tetera

      Y qué río suena? Porque yo no creo que haya dudas al respecto de que son naturales.

  • Anselmo

    Hace como 2 años que ya publicásteis de esta moza…

  • Mainkol

    En la foto 8 queda clarísimo que no son naturales. Veo mucha tendencia al “naturalismo” en los comentarios habitualmente. Vivimos muy engañados, la gran mayoría de pechos perfectos son operados, guste o no.

    • Tralalá

      De hecho, es todo lo contrario, el que anda engañado eres tú, o simplemente perteneces a esa minoría que prefiere pechos operados aunque sean completamente antinaturales a la vista. La gran mayoría de pechos operados son antiestéticos al desnudo (aunque son muy favorecedores si la chica está vestida). Los que quedan bien son una minoría enorme, y si quedan bien es precisamente porque parecen naturales.

      A mí que unos pechos sean bolas esféricas pegadas directamente al torso y sin nada de caída ni hacia abajo ni hacia los lados no solo no me parecen atractivos, es que me hasta me dan un poco de grima.

      Las de esta chica me parecen naturales por la forma, por el hecho de que la parte inferior de los pechos se pueda sujetar un bolígrafo (en las operadas no hay nada de caída y no puedes meter nada entre la parte inferior del pecho y el torso) y porque nacen juntos y luego se separan hacia los lados (formando ese triángulo bajo los pechos que muy difícil de ver en pechos operados, que suelen estar separados en toda su extensión). Y si realmente son operados, desde luego entran en mi top de mejores pechos operados que he visto nunca.

    • Osvaldo

      Me parece bien que a ti te gusten más operados, pero tienes que aceptar que no tiene nada que ver con vivir engañados, sino con gustos personales en el que el tuyo es minoritario.

      Para mí un pecho para que sea perfecto tiene que tener caída, la típica forma de gota de agua, con más volumen abajo que en la parte de arriba.

      No sé si los de esta chica son operadas (a mí no me lo parce), pero en caso de serlo, si gustan tanto es precisamente porque parecen naturales. El 95% de los pechos operados se distinguen solo con verlos precisamente porque no quedan naturales.

    • Zapzap

      Si piensas que la gran mayoría de pechos perfectos son operados es precisamente porque todavía no has aprendido a diferenciarlos, como es el caso.

      Evidentemente, entre los pechos naturales los hay feos y los hay bonitos, pero es que entre los operados la inmensa mayoría son feos.

    • Treat

      Mainkol, tío, el que anda muy engañado eres tú xD

      La inmensa mayoría de pechos perfectos son naturales, los pechos operados que quedan bien son raros a más no poder.

      Que por cierto, yo creo que queda clarísimo en muchas de las fotos que son naturales, pero incluso en el caso improbable de que no lo fueran, si gustan tanto es precisamente porque lo parecen.

    • Nino

      No estoy de acuerdo. En mi lista de mejores pechos de famosas no hay ninguno operado, y casi podría asegurar que los pechos operados son realmente raros en las listas de mejores pechos de cualquier persona.

    • Licorero

      Pues yo creo que para ver unos pechos operados bonitos (no digo ya perfectos) hay que echar una solicitud. Es bastanto raro que queden bien. Y si esta chica los tuviera operados, aunque yo pienso que no, está claro que sería una de esas excepciones.