Las mejores fotos personales de Anastasia Martzipanova desnuda

El amigo palentino siempre nos hace peticiones muy a tener en cuenta, y la última de ellas no ha sido para menos. En ella, nos ponía en la pista de una modelo rusa llamada Anastasia Martzipanova, y tras investigar un poco sobre su trayectoria, no hemos tardado en comprender su solicitud.

Anastasia posee un cuerpo impresionante, y una gran predisposición a mostrarlo completamente desnuda. En internet se pueden encontrar varios de sus posados, pero para su primera entrada en La BiblioTeta me he decantado por una recopilación de sus mejores fotos personales. Y es que existen varias imágenes de nuestra protagonista, presumiendo de sus atributos en situaciones de lo más cotidianas.


Tagged . Bookmark the permalink.

10 Responses to Las mejores fotos personales de Anastasia Martzipanova desnuda

  1. Peletero says:

    Cuerpo estilo Emily Ratajkowski… me encanta!!!

  2. Xivi says:

    Brutal. Lo de las rusas no es normal, son diosas.

  3. palentino says:

    Tremenda la muchacha.

  4. Dani says:

    La pregunta del millon es son naturales? A mi me lo parecen… en la mayoria de las fotos se nota claramente pero en alguna que otra me hace tener duda.

    • Nombre says:

      Cuando no son naturales se nota nada más verlas, no suele haber dudas. Solo puede haber dudas si la chica está vestida o se usan ángulos cuyo objetivo es precisamente disimular que no son naturales, pero no es el caso.

  5. Dani says:

    Despues de ver mas fotos no tengo duda son naturales… no he dicho nada. SON PERFECTAS!!!!!

  6. Sr Tetera says:

    Bonita chiquilla pero discrepo en su naturalidad xD. Cuando el río suena …

  7. Anselmo says:

    Hace como 2 años que ya publicásteis de esta moza…

  8. Mainkol says:

    En la foto 8 queda clarísimo que no son naturales. Veo mucha tendencia al “naturalismo” en los comentarios habitualmente. Vivimos muy engañados, la gran mayoría de pechos perfectos son operados, guste o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.