Las fotos personales más sexys de Yiya del Guillén

Yiya del Guillen 01

Después de Marta Marchena y Rym Renom, cerramos nuestro repaso a las protagonistas de Un Príncipe Para Tres Princesas con las fotos personales más sexys de Yiya del Guillén. Una mujer explosiva y de gran carácter, que nos ha dejado varios de los mejores momentos del concurso.

Y no lo digo sólo por tener uno de los pares de tetas más espectaculares que he visto últimamente en televisión, pero no cabe duda de que es un argumento importante. Su Instagram no tiene tanto material como el de sus compañeras, pero investigando por la red he encontrado estas fotografías de Yiya en bikini, que ponen de manifiesto el tremendo poderío de su delantera.

Yiya del Guillen 02 Yiya del Guillen 03 Yiya del Guillen 04 Yiya del Guillen 05 Yiya del Guillen 06 Yiya del Guillen 07 Yiya del Guillen 08 Yiya del Guillen 09 Yiya del Guillen 10 Yiya del Guillen 11 Yiya del Guillen 12 Yiya del Guillen 13


Tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Las fotos personales más sexys de Yiya del Guillén

  1. Madridista says:

    No me gusta nada, ojos azules y tetas grandes, pero nada más. Además es una flipada, aunque se le ve que es un papel y que ella es mucho más sensible y delicada de lo que pretende mostrar.
    Me gustan mucho más marta (la más equilibrada en todos los aspectos) y Rym (las más sensual y la más divertida)

  2. Anonimo77 says:

    Que tetazas.Vaya y que ojos.

  3. Esas tetas TIENE que enseñarlas!

  4. Gran_Kahuna says:

    Y a mi que esa mala hostia hasta me pone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.