Las fotos personales más sexys de Viki Odintcova

Viki Odintcova 01

Como la mayoría sabréis, hace un par de meses surgió la noticia de la ruptura entre Lara Álvarez y Fernando Alonso. Por eso no es de extrañar que hace unos días, la gran mayoría de medios se hiciera eco de lo que finalmente parece tan sólo un rumor: el piloto asturiano podría mantener una relación con la modelo rusa Viki Odintcova. No suena extraño, teniendo en cuenta que ya ha tenido dos parejas del mismo país.

Sin embargo, el propio Fernando no ha tardado en desmentirlo a través de las redes sociales. Aunque no fuera cierto, a nosotros nos ha servido para conocer a esta impresionante modelo de 21 años. Para vosotros he preparado una recopilación de sus fotos personales más sexys, pero os recomiendo que os deis un paseo por su Instagram, porque es un recital de escotes y tangas. Y es que el cuerpo de esta mujer es una obra de arte.

Viki Odintcova 02 Viki Odintcova 03 Viki Odintcova 04 Viki Odintcova 05 Viki Odintcova 06 Viki Odintcova 07 Viki Odintcova 08 Viki Odintcova 09 Viki Odintcova 10 Viki Odintcova 11 Viki Odintcova 12 Viki Odintcova 13 Viki Odintcova 14 Viki Odintcova 15 Viki Odintcova 16 Viki Odintcova 17 Viki Odintcova 18 Viki Odintcova 19 Viki Odintcova 20 Viki Odintcova 21 Viki Odintcova 22 Viki Odintcova 23 Viki Odintcova 24 Viki Odintcova 25 Viki Odintcova 26 Viki Odintcova 27 Viki Odintcova 28 Viki Odintcova 29 Viki Odintcova 30 Viki Odintcova 31 Viki Odintcova 32 Viki Odintcova 33 Viki Odintcova 34 Viki Odintcova 35 Viki Odintcova 36 Viki Odintcova 37 Viki Odintcova 38 Viki Odintcova 39 Viki Odintcova 40 Viki Odintcova 41 Viki Odintcova 42 Viki Odintcova 43 Viki Odintcova 44 Viki Odintcova 45


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Tom Reagan

    Vaya monumento la rusita, no me suelen hacer mucha gracia las tetas operadas salvo en contadas ocasiones, y esta es una de ellas. Qué redonditas, que preciosidad.

  • Anónimo

    Una obra de arte operada de pecho, pomulos, labios y seguramente más cosas… Demasiado falsa para mi gusto.

    • Yo por mucho que me opere no quedo así :P

  • Anónimo

    Mejorando a Irina…….? Je je je

  • Tengo la duda de si esas tetazas son naturales o no, pero por lo demas es de impresión. Vaya mujeron!

  • Comodoscarretas

    Joder como esta la chavala!! A ver si Terry le hace una sesion jajaja

  • Mainkol

    Espectacular por muy operada que esté. Se sale por los cuatro costados.
    Como bien decía Pechófilo, un genio este Fernando

  • Manu-E

    Lara Álvarez y ahora esta.

    Después de meterse ostiazos a 300km/h y vivir la vida el límite extremo, que menos que darte un homenaje después :D

  • Y tanto que una obra de arte joooooder

  • Lacasito

    Doy gracias a los periodistas que se inventaron la relación de Alonso con esta chica, ya que en caso contrario no la conocería y me parece uno de los cañones más espectaculares que he visto en los últimos tiempos.

    Para mí, incluso siendo más amante de lo natural, esta chica roza la perfección. Es guapa, tiene un cuerpazo espectacular, es delgada pero se nota que es porque le gusta el gimnasio y no por no comer, ya que tiene un cuerpo tonificado y un vientre fibrado y marcado. Además tiene un culazo perfecto, y qué decir de las tetas, impresionantes también a pesar de ser probablemente operadas (sin verla desnuda es difícil saber si son operadas, pero si con lo delgadita que está las tiene de ese tamaño y son naturales directamente le hago un monumento en mi pueblo).

    Qué barbaridad de chica, qué escándalo.