Las fotos personales más sexys de Simona Scorus

simona-scorus-01

Al final parece que Gran Hermano 17 nos ha dado a conocer bastantes mujeres de lo más atractivas. En un principio nuestra favorita era Candelas, pero más tarde entraron dos reservas que merecen tener su hueco en La BiblioTeta. Una de ellas es Rebeca, que esta semana ocupa la portada de Interviú, y la otra es Simona Scorus, a la que vamos a dedicar su primera entrada.

Con la esperanza de que esta espectacular mujer nacida en Rumanía también aparezca en la portada de la mencionada publicación, hemos preparado esta recopilación de las fotos más sexys que pueden encontrarse en su cuenta de Instagram. Como salta a la vista, lo que más destaca de su portentoso físico son sus impresionantes pechos.

simona-scorus-02 simona-scorus-03 simona-scorus-04 simona-scorus-05 simona-scorus-06 simona-scorus-07 simona-scorus-08 simona-scorus-09 simona-scorus-10 simona-scorus-11 simona-scorus-12 simona-scorus-13 simona-scorus-14 simona-scorus-15 simona-scorus-16 simona-scorus-17 simona-scorus-18 simona-scorus-19 simona-scorus-20 simona-scorus-21


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Las fotos personales más sexys de Simona Scorus

  1. Leche69 says:

    tias como estas las hay en instagram y en otras redes sociales a patadas

  2. Erlantz says:

    Ya se veía por las fotos de antes de concurso que tenía madera de televisión, pero vamos, de Gran Hermano o de MYHYV.

    Mucho postureo, aunque sin duda tiene un cuerpazo. Eso es innegable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.