Las fotos personales más sexys de Georgina Rodríguez

Lo que empezó como un rumor hace ya tiempo que fue confirmado. Incluso fruto de esta relación la pareja ya está esperando un hijo. Y sin embargo, todavía no habíamos tenido tiempo de preparar une entrada que algunos me habéis pedido con insistencia. Me refiero a Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, y la recopilación de sus fotos personales más sexys.

Todavía no sabemos mucho de esta mujer, salvo que tiene un culo espectacular. Parece que su relación con la estrella del Real Madrid está muy bien encarrilada, y el hecho de ser padres es una clara muestra de ello. Y sé que en los comentarios se creará un debate inevitable en torno a su predecesora, Irina Shayk, pero creo que la chica también puede presumir de unas curvas espectaculares.


Tagged . Bookmark the permalink.
  • indio

    no se la puede comparar con Irina,le faltan años luz de clase,estilo y sensualidad comparado con la rusa.Sin mencionar ya que Irina es todo natural(o casi).Para mi es como comparar a una diosa con una de mujeres y hombres y viceversa

    • Parca

      Sï, es como comparar un restaurante con estrella Michelín con un Burger King, pero eso no quita que las hamburguesas del Burger King también estén buenísimas y que muchos (yo incluido) las prefieran a la comida de cualquier restaurante pijo. Irina lo que tiene es fama y popularidad, pero por lo que a mí respecta Georgina está igual o más buena que ella.

    • Kitekat

      Irina también aumentó enormemente su fama gracias a Cristiano. Antes era bastante desconocida para el gran público.

  • Hector

    Cristiano ha cambiado de menú, de la ensaladilla rusa a la tortilla española. Tonto no es, elige lo mejor

  • Jonathan Carpache

    pues ami esta tia no me dice nada es mas se la conoce y conocera mas por ser la novia o futura mujer de cristiano ronaldo que por sus trabajos si es que los tiene como muchas de estas busca famas y busca fortunas

  • Locorocco

    Yo voy a ser claro. Si me dieran a elegir entre las dos elegiría a Irina, pero porque llevo años fantaseando con ella, porque es una supermodelo conocida internacionalmente y porque tiene el morbo propio de las famosas.

    Ahora bien, si las dos fueran anónimas y no las conociera de nada, seguramente elegiría a Georgina, porque quitando el hecho de que las dos están buenísimas, Georgina tiene claramente mejor culo (lo que ya es decir), me gusta más de cara y aparentemente en tetas también le gana.

  • juana

    Uniendome al debate me gusta mas que Irina, la rusa siempre me ha parecido increiblemente sobrevalorada, de culo es justita, de tetas tienen pinta de bastante caidas, y de cara es guapa pero no es una locura.
    En cambio esta Georgina de todo esta minimo de notable.

    Ademas, que entre una tia buena de 22 y otra de 31 es imposible que la de 31 este mejor, las mujeres se estropean rapidisimo, con la ropa y el maquillaje disimulan, pero el bikini delata todos los fallos, ademas Irina a sido madre