Las fotos personales más sexys de Eva Fernández

Un lector anónimo me pedía hace unas semanas que dedicara una entrada a Eva Fernández. Para el que no lo sepa, se trata de una actriz que dio bastante que hablar el pasado mes de enero, cuando hizo acto de presencia en una entrega de premios como pareja de Ángel Martín.

Si buscas información sobre ella, no encontrarás mejor fuente que su propia cuenta de Instagram. Es allí donde comprobamos que su escultural figura está basada en muchas horas de gimnasio. Así que, qué mejor manera de presentarla en La BiblioTeta que con una recopilación de sus fotos personales más sexys.


Bookmark the permalink.

7 Responses to Las fotos personales más sexys de Eva Fernández

  1. Anónimo says:

    Yo la veo muy artificial, al límite de chica fitness con músculos, pero para gustos…

  2. harrimi says:

    Esta chica era modelo de desnudos hace unos cuantos años, hay unas cuantas sesiones suyas completamente desnuda y en poses ecplícitas, de la web de un fotógrafo vasco.

    Hay varias modelos españolas con sesiones del mismo estilo, la mejor de todas ellas es Myriam Orcoyen, que tiene infinidad de sesiones y vídeos desnuda de ese mismo fotógrafo.

    Podrías subir alguna sesión suya, al menos os invito a conocerla, vale la pena.

  3. harrimi says:

    La web era Fotokoma y luego koko.artchives, pero ya cerró. Muchas de las sesiones están en internet, por ejemplo en una página llamada erofullsets.com

  4. chapapote says:

    Por lo visto fue en su momento aspirante a Vecinita FHM 2008 (no ganó) y llegó a enseñar las tetas en Interviú… Si esas fotos no se pueden publicar aquí (aunque son de hace años), también son interesantes las fotos que ha subido ella misma a su página de Fotoplatino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.