Las fotos personales más sexys de Candelas Suárez

candelas-instagram-01

Hace un mes hablamos de Candelas Suárez, y os dije que me parecía la concursante más atractiva de Gran Hermano 17. En principio su portada de Interviú parece asegurada, porque ella misma comentó en la casa que le gustaría aparecer en ella. Puede que incluso ya haya realizado la sesión de fotos, pero de momento tendremos que esperar porque actualmente está participando en la repesca y quizás vuelva a entrar en la casa.

Así que para hacer tiempo hasta ese hipotético desnudo, vamos a disfrutar de sus fotografías personales más sexys. Toda una recopilación de escotes espectaculares con las que presumir de sus poderosos -aunque operados- pechos. Canalillo hipnótico para ponerle la guinda a un cuerpo impresionante.

candelas-instagram-02 candelas-instagram-03 candelas-instagram-04 candelas-instagram-05 candelas-instagram-06 candelas-instagram-07 candelas-instagram-08 candelas-instagram-09 candelas-instagram-10 candelas-instagram-11 candelas-instagram-12 candelas-instagram-13 candelas-instagram-14 candelas-instagram-15 candelas-instagram-16 candelas-instagram-17 candelas-instagram-18 candelas-instagram-19 candelas-instagram-20 candelas-instagram-21 candelas-instagram-22 candelas-instagram-23 candelas-instagram-24 candelas-instagram-25


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Las fotos personales más sexys de Candelas Suárez

  1. Anónimo says:

    TREMENDISIMA! De lo mejor de todos los GHs.

  2. Indio says:

    Tu crees que saldra en interviu??por que yo creo que no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.