Las fotos personales más sexys de Anastasia Kvitko

anastasia-kvitko-01

Narco, Tetadicto, Jm… Todos ellos son lectores de La BiblioTeta que han coincidido en hacerme la misma petición: una entrada para Anastasia Kvitko. Ante semejante insistencia, no me ha quedado más remedio que ponerme manos a la obra. Y tras darme una vuelta por su Instagram, en el que la siguen casi cinco millones de personas, puedo entender el interés en esta modelo.

Y no me pilla por sorpresa que muchos la reconozcan como la Kim Kardashian rusa, porque si algo destaca en esta mujer son sus voluptuosas curvas. Tanto sus poderosos pechos como sus descomunales caderas llaman la atención de inmediato, y no parece que en ninguno de los dos casos sean fruto de la naturaleza. A pesar de ello, estoy seguro de que todos disfrutaréis de esta recopilación de sus fotos personales más sexys.

anastasia-kvitko-02 anastasia-kvitko-03 anastasia-kvitko-04 anastasia-kvitko-05 anastasia-kvitko-06 anastasia-kvitko-07 anastasia-kvitko-08 anastasia-kvitko-09 anastasia-kvitko-10 anastasia-kvitko-11 anastasia-kvitko-12 anastasia-kvitko-13 anastasia-kvitko-14 anastasia-kvitko-15 anastasia-kvitko-16 anastasia-kvitko-17 anastasia-kvitko-18 anastasia-kvitko-19 anastasia-kvitko-20 anastasia-kvitko-21 anastasia-kvitko-22 anastasia-kvitko-23 anastasia-kvitko-24 anastasia-kvitko-25 anastasia-kvitko-26 anastasia-kvitko-27 anastasia-kvitko-28 anastasia-kvitko-29 anastasia-kvitko-30 anastasia-kvitko-31 anastasia-kvitko-32 anastasia-kvitko-33 anastasia-kvitko-34 anastasia-kvitko-35 anastasia-kvitko-36 anastasia-kvitko-37 anastasia-kvitko-38 anastasia-kvitko-39 anastasia-kvitko-40 anastasia-kvitko-41


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Las fotos personales más sexys de Anastasia Kvitko

  1. El matizador says:

    Menudo horror… Que me digas que te gustan las formas pronunciadas o exageradas, digamos en plan Jen Selter, vale. Pero cosas como esta hasta hacen daño a la vista :S

  2. Amen says:

    Parecen dos cuerpos de dos mitades

  3. Anónimo says:

    Es desproporcionada pero cada quien a su gusto

  4. Plurito says:

    Parece que la han estrangulado con una cadena por el medio y todo lo gordo se ha ido bien para arriba o para abajo. Buen trabajo pechófilo. Por cierto en una peli antigua, catalana creo, sale desnuda Loles Leon. Mas guapa que esta señorita es y mas buena está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.