Las fotos más sexys de Laura Gadea, nueva colaboradora de El Chiringuito

Laura Gadea 01

Después de haber alcanzado gran fama como colaboradora de Zapeando, a Irene Junquera se le quedaba pequeño lo de leer mensajes en El Chiringuito, y por eso desde hace unas semanas es una tertuliana más del programa deportivo de Mega. A su vez, Josep Pedrerol inició un casting para buscar a su sustituta. Se presentaron más de mil personas -entre ellas varias conocidas, como Laura Mazanedo-, y ya tenemos a la ganadora. Se trata de Laura Gadea, y podréis verla a partir del programa de esta noche.

Puede que os suene, porque hasta ahora podíamos verla presentando Juega Con El 8, un concurso nocturno de La Sexta al que siempre acudía con escotes impresionantes. Lo mismo ha hecho durante el casting de El Chiringuito, y a buen seguro que su tremenda delantera ha ayudado a desequilibrar la balanza. Estoy seguro de que a partir de ahora la tendremos mucho por La BiblioTeta, así que vamos a ir conociéndola poco a poco. Para empezar, he preparado esta recopilación de sus fotos más sexys de Instagram. Lo cierto es que la chica tiene un cuerpo increíble.

Laura Gadea 02 Laura Gadea 03 Laura Gadea 04 Laura Gadea 05 Laura Gadea 06 Laura Gadea 07 Laura Gadea 08 Laura Gadea 09 Laura Gadea 10 Laura Gadea 11 Laura Gadea 12 Laura Gadea 13 Laura Gadea 14 Laura Gadea 15 Laura Gadea 16 Laura Gadea 17 Laura Gadea 18 Laura Gadea 19 Laura Gadea 20 Laura Gadea 21 Laura Gadea 22 Laura Gadea 23 Laura Gadea 24 Laura Gadea 25 Laura Gadea 26 Laura Gadea 27 Laura Gadea 28 Laura Gadea 29


Tagged . Bookmark the permalink.

13 Responses to Las fotos más sexys de Laura Gadea, nueva colaboradora de El Chiringuito

  1. Alberto says:

    Tetas operadas pero es un chica muy atractiva.

  2. Gran_Kahuna says:

    Digna sucesora de nuestra querida irene

  3. unoqueva says:

    Lo de gran fama como colaboradora de Zapeando de Irene Junquera supongo que irá de coña XD

    A mi esta chica no me gusta, demasiado “Barbie” y con aspecto poco natural.

  4. Madridista says:

    Por supuesto la han elegido por su inteligencia y sus conocimientos sobre fútbol

    • unoqueva says:

      Sus conocimientos futboleros para la labor que hace no creo que sean indispensables. Sobre si es inteligente o no yo no lo se pero como nos gusta juzgar y criticar a los demás gratuitamente…

      • Madridista says:

        A ver, lee bien mi comentario, que de comprensión lectora parece que vas justito.
        No digo que no sea inteligente o que no sepa de fútbol (desconozco ambas cosas y me dan igual) digo que salta a la vista que no la han escogido por esos motivos.

  5. The thunder says:

    Es periodista o algo asi?

  6. Anonimo says:

    Y pensar que ésta chica iba a mi colegio…

  7. pr91 says:

    Con lo celosa que es la Junquera, los dias que coincidan y la nueva vaya fresquita, sus caras van a ser la hostia xDDD

    Para mi mucho mejor en físico y sobre todo en actitud. Por fin una lectora de mensajes agradable a la vista y que no va de diva.

    • Tralalá says:

      La Junquera era mucho más natural, tanto expresándose como en cuanto a físico, ya que a esta se le nota a leguas que ha pasado por chapa y pintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.