Las fotos más calientes de Yana Yatskovskaya, la chica rusa del anuncio de Seat

Soy consciente de que muchos de vosotros os enamorásteis ayer de Yana Yatskovskaya, la modelo rusa del anuncio de Seat. A mí me pasó lo mismo cuando la conocí, y por eso es algo que no me pilla de sorpresa. De hecho, ya tenía preparada una recopilación de sus fotos más calientes para cuando llegara este momento.

Varias de ellas son posando tras el objetivo de Alexander Tikhomirov, el fotógrafo ruso que también fue encargado de llevar a cabo el anuncio de Seat. Algunas pertenecen a otros trabajos, y luego están las más personales sacadas de su Twitter o su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que todas tienen un denominador común: Yana Yatskovskaya enseñando mucha carne. No puedo deciros que aparezca desnuda en ninguna de ellas, pero poco le falta. Como ya os decía ayer, la chica es preciosa y tiene unas tetas impresionantes… pero lo mejor de todo es ese tremendo culo. De otra liga.


FOTOS PARA ALEXANDER TIKHOMIROV


OTROS TRABAJOS


FOTOS PERSONALES


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

2 reacciones a Las fotos más calientes de Yana Yatskovskaya, la chica rusa del anuncio de Seat

  1. Alfredo dice:

    Por Dios!!

    Me encanta la foto que sale de espaldas con el rascacielos a su derecha. Me siento muy identificado…

    Y la ultima creo que voy a imprimirla y ponerla en mi mesa de trabajo para motivarme todos los días.

  2. puepu dice:

    dios mio, esta mujer es impresionante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>