La Semana en Twitpics: Rosie Jones, Emily Ratajkowski, Anastasia Ashley y muchas más

Que estemos a viernes significa que es el momento de una de vuestras secciones favoritas: La Semana en Twitpics. El post en el que se reúnen famosas de todos los rincones del planeta, en situaciones de lo más variopintas, y con más o menos ropa. Pero todas con un denominador común: han subido ellas mismas estas fotos a alguna de sus cuentas en las redes sociales.

Como portada he escogido una foto de Rosie Jones, que uno de nuestros lectores me ha hecho llegar. Se trata de una captura que él mismo ha realizado, antes de que la modelo británica eliminase la foto. No porque se equivocara, o de repente le diera vergüenza -he perdido la cuenta de las veces en que nos ha enseñado las tetas-, sino porque se percató de que había subido una foto desnuda a Instagram, y eso podría haber provocado que le cerrasen la cuenta.

Vuelve con un par de fotos y un par de tetazas Alejandra Castelló, que sé que os encanta. Solo se trata de unos escotes, pero su poderío queda muy patente. Igual que el de Emma Glover, Helen Flanagan o Leanna Decker. ¡Ah! Y ojo al escote de Irina Shayk.

Por último, una mención para dos mujeres no muy conocidas en nuestro país, pero que recientemente os he presentado en sendos posts especiales por su impresionante atractivo. Una es Melissa Soria, modelo latina que nos muestra la perfección de su culo. Algo de lo que también va muy sobrada Anastasia Ashley, esa surfista que antes de competir, calienta con un baile que es puro espectáculo.


Tagged . Bookmark the permalink.

6 Responses to La Semana en Twitpics: Rosie Jones, Emily Ratajkowski, Anastasia Ashley y muchas más

  1. adri says:

    Increible otro post y vemos a Emily vestida, espero que no pille malas costumbres. Y ¿Britney Spears por aquí?

  2. Lostie Dixon says:

    Le recomiendo seguir a Holly Peers, señor Pechófilo

  3. Javi says:

    Pechofilo te recomiendo que mires a Emily Shaw, tiene excelente material digno de una entrada en la Biblioteta

  4. jm says:

    me encanta emma glover cada vez mas, weno y rosie jones y todas!!! jejeje

    pechofilo me uno a la peticion de Lostie Dixon al recomendarte a holly peers, un pibon de la talla de rosie jones,etc…

  5. Madridista says:

    pechofilo te lo pido por aqui porque creo que en las peticiones no lo vas a ver.
    Ayer fui a ver la de La gran familia española y sale una morena que se llama Sandra Martin, sale en toples un segundo y es un pibon como hay pocos…. Es increible… Por favor sube caps de esa escena!!

  6. anonimo says:

    ranking de tetas para emma glover ya por favor!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.