La Semana en Twitpics: Rihanna, Jordan Carver, Chrissy Teigen y muchas más

Momento, como cada viernes, para disfrutar de nuestro repaso de La Semana en Twitpics. Otra entrega en la que vamos atisbando cómo nuestras celebridades preferidas van sacando a relucir sus bikinis preferidos para presumir de cuerpazo. Y en eso, como demuestra la foto principal, Bar Refaeli no tiene rival.

Hay que destacar a Rihanna, que para celebrar el Día Mundial de la Marihuana, se puso una camiseta totalmente transparente con un estampado de la típica hoja de esta planta escondiendo sus pezones. La cantante de Barbados siempre ha hecho gala de su apoyo al cannabis.

También podríamos mencionar el gran culo de Ashley Sky, la divertida foto de Candice Swanepoel y Rosie Huntington, o la tonificada espalda al desnudo de Nina Agdal, pero por encima de todas ellas hay una foto que me ha enamorado. La protagoniza Nina Dobrev, con una postura que manifiesta las vertiginosas curvas de la actriz búlgara.


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to La Semana en Twitpics: Rihanna, Jordan Carver, Chrissy Teigen y muchas más

  1. Daniel20 says:

    Pechofilo realmente vi esta escena en una pelicula y realmente quiero verla de nuevo es de Louise Cliffe en Camino hacia el terror 3 esta chica tiene unas tetas increibles creeme.

  2. Damon says:

    Cómo me pone Nina Dobrev, madre mía…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.